1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Dedra que circula en Italia.

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Cars99, 19 Jun 2016.

1. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Lleva las llantas de un kappa o lybra??

8241_252593138406068_2551868810079328957_n.jpg

2. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Pues si muy mal cuidado que lastima, sucio por dentro, pintura mal, descuidado y además con las llantas de detras diferentes. :confused:

3. augusta

augusta Lancista Gurú

Las llantas son originales de los últimos Dedra (hubo dos o tres modelos en opción) y son realtivamente frecuentes (teniendo en cuenta los pocos Dedra que se ven).

A Dedra94 le gusta esto.
  4. 777Bcd777

777Bcd777 Lancista Novato

El menda lerenda sí tiene un dedra (berlina 1.6 del 99) con el interior exacto al de la foto que incluyes. O tenía, ya que le cambié los detalles de "madera" por unos en negro de un delta II. A mí personalmente me gusta más todo en negro, pero ya sea en "madera" o el que le he puesto, coincido en que ese diseño enamora.
    Si te interesa, dime y subo alguna foto.

Saludetes!

A Dedra94 le gusta esto.
  5. JLEUGIM

JLEUGIM Lancista Experto Miembro del Club Lancia

El limpia trasero del Dedra berlina era un opcional que pocas veces se montó para el mercado español. Con insistencia y la referencia se podía haber conseguido.
    Muchos extras estaban "restringidos" a diversos mercados por entender los responsables que no los reclamaban los adquirentes.
    Y respecto a la presencia de los SW por la calle al menos una docena habré visto por estas tierras hispanas, que no es para lanzar las campanas al vuelo.
    Lo mismo que los Kappa SW, que me fijo mas por lo que me atañe, y con matricula española todavía he visto menos.
    Saludos

A Carlos Lancia, augusta y Dedra94 les gusta esto.
  6. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Que suerte tienes pues, en negro si hay alguna foto por internet de un salpicadero como el tuyo pero creo que ya es de los delta, sin embargo si decides poner una en salpideros bonitos de tu coche seria de agradecer claro que sí.

7. Cars99

Cars99 Lancista Habitual

Continuo:

1.6 i.e. del 1989

8. Cars99

Cars99 Lancista Habitual

1.6 primera serie, perfectas condiciones , aparentemente nueva

A Dedra94 le gusta esto.
  9. Cars99

Cars99 Lancista Habitual

1.8 del 1998 perfecta:

A Dedra94 le gusta esto.
  10. Cars99

Cars99 Lancista Habitual

1.6 discreta

11. Cars99

Cars99 Lancista Habitual

1.6 LS del 1995, optima:

12. Cars99

Cars99 Lancista Habitual

.8 i.e. LE, del 1994

13. Cars99

Cars99 Lancista Habitual

Lancia Dedra SW 1.9 Turbo Diesel del 1997

A Dedra94 le gusta esto.
  14. Cars99

Cars99 Lancista Habitual

15. aygspain

aygspain Lancista Experto

El salpicadero de los Delta II era y es precioso, incluso es bonito despues de casi ya 25 años de su diseño.....

El salpicadero que se utilizó en la ultima serie del dera es el del DELTA II HPE (es decir el 3 puertas) , ya que el Delta II 5 puertas lleva el boton del warning no en el centro de la consola , sino detras del volante en un lugar poco accesible

Para mi el cambio a todo en negro es un acierto....ya que los de madera personalmente no me van tanto con estos coches.........

Saludos y a disfrutar de ese Dedra

A Dedra94 le gusta esto.

Compartir esta página