1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Dedra Integrale

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por StuKeR, 6 Abr 2020.

  1. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno, pues eso, que después de estar un tiempo ausente... os presento el Dedra Integrale al cual, tardaré en meterle mano... pero cuando lo haga... Fiesta :roflmao::roflmao::roflmao:

    Es un "Kinder Sorpresa" por su "corazón" :p

    Simplemente le he hecho mantenimiento de cosas que le fallaban, como luces del cuadro, limpieza de este (Es Optoelectrico y se veía mal sin luz), le reparé la instalación del Aire Acondicionado que fallaba y algunas cosas más. Ahora le falla la bomba de gasolina, pero de momento... hay que acabar otros frentes abiertos.

    Aparte de algunas cosillas, le meteré el interior del HPE y bueno... otras cosas que ya veréis algún año jajajaja

    IMG-20181004-WA0058.jpg IMG-20181004-WA0066.jpg IMG-20181004-WA0071.jpg IMG-20181004-WA0084.jpg IMG-20181004-WA0100.jpg IMG_20191102_210529.jpg IMG_20191107_160235.jpg IMG_20191103_124631.jpg IMG_20191102_210518.jpg
     
    JOSELM, Miguel diaz, Autolux y 4 otros les gusta esto.
  2. Ryo567

    Ryo567 Lancista Habitual

    ¡Olé, olé y olé! Qué maravilla. Vi uno por Milanuncios anunciado del mismo color que este y volvieron a darme ganas de tener un Integrale. Esperamos ver más cositas de esta joyita tuya.
     
    A JOSELM y Miguel diaz les gusta esto.
  3. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Vaya maravilla de coche
     
    A Miguel diaz le gusta esto.
  4. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    Bonito bonito, un consejo no dejes lo de la bomba porque a mí me dejó tirado de un momento para otro
    Por lo demás buen coche, en cuanto al motor eso es lo que en mi opinión debería haber llevado de serie
    Buena suerte
     
    A Miguel diaz y JOSELM les gusta esto.
  5. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sí, pero habría hecho sombra en cierta manera al Alfa 155q4.
    Solventando el primer escollo de las 16v, lo siguiente que le caerá será el diferencial trasero que también lo tengo. Y luego pues los "poyaque"...

    Sí, la bomba la tengo, solo me falta tiempo. No lo moveré más hasta solventar el problema. Pega unos cortes de inyección grandes entre las 3 y las 5000. Se sobradamente que es un problema de falta de gasolina, así que mejor no jugar con estos temas :D
     
    A Miguel diaz y naoj les gusta esto.
  6. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola StuKeR.
    Me alegra verte otra vez por aquí, veo que tienes muchos proyectos je. je. je.
    Mi ex-integrale antes de gripar motor también se me amorraba más o menos a las 3000rmp y cuando se reparo motor ya funcionaba bien.
    Al final pude deducir que era el sensor del cigüeñal que se galga en unas muescas que lleva la polea,
    Porque yo mismo lo galge y si no recuerdo mal tenía que estar entre 0'8 y 0'9 décimas de milímetro.
    Saludos y Suerte.
     
    A Miguel diaz le gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Enhorabuena StuKeR, gran coche y gran trabajo :thumbsup:.

    Saludos.
     
    A Miguel diaz le gusta esto.
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Eres un mamón :p. ¿Dónde pollas encuentras esos chollos?. Enhorabuena por el coche, pero si cambias ese interior, igual tú y yo tenemos que hablar...
     
    A Miguel diaz le gusta esto.
  9. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    ¿Tendrás algún día algún coche funcional y que esté terminado? :D

    Un saludo.
     
    A Miguel diaz le gusta esto.
  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muy guapo, pude verlo en chanoe y esas Montecarlo en 16"....:eek: me encantan y el cuadro digital...a ver si me pongo para adaptarlo al mio.

    Saludos!!
     
    A Miguel diaz le gusta esto.
  11. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cuando me vendas tu 16v :D

    El cableado cambia y el conexionado también... básicamente porqué yo lo intenté al revés. Adaptar el analógico al digital :D
     
    A Miguel diaz y goyogl les gusta esto.
  12. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Sii, la única conexión que coincide es la del check, pero en uno de los dos, falta un cable, yo conseguí distinguir y localizar todos los cables de los dos cuadros, menos tres o cuatro que tienen el mismo color o muy parecido y que por miedo a estropear cosas, dejé de toquetear.
     
    A Miguel diaz le gusta esto.
  13. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A ver, por poder se puede hacer. Tengo el esquema eléctrico del dedra original de lancia. Si quieres te escaneo las hojas... :roflmao:
     
    A Miguel diaz le gusta esto.
  14. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    En castellano? Porque si es así, sería interesante jejejeje
     
    A Miguel diaz le gusta esto.
  15. Thesisx2

    Thesisx2 Lancista Ilustre

    Como mola, me encanta el interior del Dedra y del Thema (en el K la cagaron pero bien), esos asientos, me paree ver el sello de Poltrona
     
    A Miguel diaz le gusta esto.
  16. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    @StuKeR, reitero mi propuesta :D:D:D
     
    A Miguel diaz le gusta esto.
  17. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yes
    Poltrona Frau. Están bien cuidados cierto es.
    Hay varios interesados, pero en verdad, tengo dos juegos. Así que no preocuparse... cuando consiga adaptar los que yo quiero... aviso a la gente :D
     
    A Miguel diaz y vbr250 les gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    StuKeR como mas le gusta, calentando el ambiente :D :D . . . Menos mal que en el fondo eres buena persona :p

    Saludos.
     
    A Miguel diaz le gusta esto.
  19. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No te costará adaptarlos, deberían ser plug & play.
     
    A Miguel diaz le gusta esto.
  20. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En verdad los Recaro del 3P no sirven, llevan base estrecha y la del dedra es muy ancha. Se pueden adaptar por supuesto, pero no es plug and play.
    He localizado un 5p,asi que a ver cuando pase el tema de actualidad que la teoría dice que el 5p el chasis por debajo era diferente y por ende la sujeción de los asientos.

    Por tanto la teoría dice que un 5p si debería valer. Y si no vale... No hay problema, se adapta :D
     
    A Miguel diaz le gusta esto.

Compartir esta página