1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Dedra 2.000Turbo-Carlos Lancia

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Carlos Lancia, 24 May 2010.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Vista general
    [​IMG]
    Llevo las llantas sin tapas, porque algún hijo de p*** se ha dedicado a irse llevando una a una y me quedaban solo 2, a ver si invento algo para ponerle o busco otras, pero para que se las vuelvan a llevar...a si que no se, ahí ando con la duda.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es que los Lancias son muy golosos y mas el tuyo.Tienes buen gusto para el tunnig sin que se note mucho y que quede así de espectacular.Chapo.y no te preocupes mucho por los tapones pues no son nada difíciles de conseguir.
     
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Me alegro de que te guste, gracias. Es un pequeño detalle. Ahora ando a ver que hago con los pilares/corbatas de entre las puertas. Como en la página interior se ve como sustituí los míos porque se comenzó a levantar el barniz que traen en el del conductor y puse unos practicamente nuevos. Pues entre ayer y hoy el del conductor, otra vez, se ha empezado a pelar, pero hasta la mitad de la pieza, mucho mas que el anterior. (Mas adelante os pondré una imagen de como esta desde que los monté para que podáis ver el estado) No se que hacer con la pieza, estoy "desesperado" porque sea concretamente el de ese lado el que se pele, y en cambio los del lado del copiloto están impolutos. He pensado en forrarlos en vinilo negro o ese que simula fibra de carbono y ponerles encima el logotipo de Lancia como viene de serie. O por otro lado pintarlos, pero no quiero que a los dos días se vuelva a levantar la pintura como me ha pasado con estos en su estado de origen. Perdón por el tocho y un saludo a todos.
     
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Por otro lado, ¿alguien sabe de que pude ser esta clavija? ¿Puede ser la preinstalación para los lavafaros? He buscado por si tenía algo desconectado pero no he encontrado la hembra para esta clavija, por lo que he deducido libremente de que se pueda tratar de la preinstalación para los lavafaros...¿Alguien sabe algo? Si es así y si remotamente encontrara un Dedra para despiece o en desguace(raramente) con lavafaros me gustaría montarlos. Un saludo a todos!!!

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Puede ser para los chorritos en los que llevan limpia atras(Ranchera)
     
  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Pues no lo había pensado, pues si que pueda ser eso, en vez de los lavafaros..Gracias Seyman.

    Saludos!!
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    De nada.A veces llega hasta la corriente.Si te falla el mando del lava delantero a veces se puede usar,cambiandolo por el suyo solo que creo que en vez de obligar el mando para ti lo obligas para adelante.Te lo digo pues a veces te salva de tener que cambiar todo el mando de luces.Como veo que le quieres dar alguna utilidad al conector si te llega positivo o masa a través del mando de lava se puede usar como excitación para un cortacorrientes sin tener que llevar ningún cable desde el interior.Un saludo.
     
  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Pues miraré a ver que puedo hacer con eso...Hoy de Burgos me llegó todo esto, después de un rato limpiando, así quedó todo, el piloto trasero izquierdo completo, el mio, el de la aleta lo tenía cascado desde que compré el coche; mando de luces original, llevaba el del Dedra de la primera fase, ya que el mio se estropeó y no encontré el del fase 2, tenía puesto el del fase 1; y el plafón trasero interior, la tulipa se me cascó y andaba sin ella. Ahora me bajaré a montar todo si me da tiempo, pondré fotos del antes y después. Este lunes entra al taller de chapa y pintura, hace una semana me encontré un coche aparcado contra el mío y me rozo todo el parachoques trasero y demás..me tocó llamar a los atestados y todo..no se si ya que entra le haré algo más..

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  11. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Aquí el resto de fotos..lo que mas ha costado ha sido el piloto, pero bueno, ya ha quedado hecho todo! 8)


    Lo que tenía en el coche:
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  12. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  13. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  14. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    A JOSELM le gusta esto.
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    este es un dedra privilegiado!!
     
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Gracias Masan, se le van haciendo cosas para irlo manteniendo un poco bien, lo que peor tiene es la moqueta interior, sobre todo la zona del conductor, que me gustaría o limpiar o si fuera posible, teñirla en negro.

    Ayer ya lo dejé en el taller para que fuera el perito a mirar lo del golpe. Pintaré también el montante de la puerta que tengo pelado y por si acaso, pregunté por el pintado de las llantas, me dijeron que ellos las mandaban a Portugal, ya que el acabado es un poco "jodio" por el tema del mecanizado, a si que no se que hacer si seguir con ellas así como están o hacer algo para dejarlas un poco bien o buscar otras, mi intención desde un principio sería montar unas Speedline Montecarlo, en 15" o si acaso 16" pero las que veo se me salen mucho de presupuesto y no se si me compensaría a la larga...a si que en esas andamos, en la duda de que hacer con el tema llantas.jeje.

    Un saludo!
     
  17. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Hola de nuevo, he encontrado a muy buen precio estas llantas un Speedline que suelen montar algunos Fiat con los tapabujes de Abarth, son en 15" y 6,5" de ancho. Ando en si cojerlas o no, parecen un poco modernas para el coche. Si no las cojo, le montaría mas adelante unos muelles para bajarlo un poco.


    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us


    ¿Qué opinais? Un saludo a to2
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que puestas no te ivan a gustar mucho como creo que me pasa a mi pero no me hagas mucho caso.
     
  19. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Es que lo mismo se ven pequeñas y algo modernillas(cosa que no quiero)y ya me pierde el aire que le quiero dar al coche. Si hubiera visto alguno con ella para hacerme una idea, como pasa con las Montecarlo...Seguiré buscando a ver que encuentro que le quede realmente bien. Un saludo! Otras llantas que me gustan mucho también son las del Delta HF Turbo.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  20. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    voy por las del Delta! muchos saludos y que bueno que documentes todo lo hecho en el Dedra!
     

Compartir esta página