1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Dedra 2.000Turbo-Carlos Lancia

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Carlos Lancia, 24 May 2010.

  1. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    ése Dedra cómo móla....sé merece úna óla, oéeeeeeeeeeeee!!!!!


    Muy guapo Carlos..!!!! Le has pulido..?
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muchas gracias!!!!!

    Se pintó el frontal, aletas, capó, p inté y cambié parachoques delantero, parachoques trasero y aleta trasera derecha también se pintaron. Tambien hice una prueba puliendo la aleta trasera izquierda, el resto está sin tocar. Me queda pulir techo, puertas y maletero.
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  3. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Algo era ello, porque le veía muy bien..pero como me dijiste que igual no le pintabas....

    Pues enhorabuena..., eres gran detallista...
     
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    La verdad es que está bastante mejor que cuando lo viste. Y eso que todavía tiene cosillas, sobretodo del interior, los plásticos y tapizado del techo, fue un gran fallo no quitarle todo eso al otro para este, pero bueno, todo llegará poco a poco.

    Me alegra que te guste!!! Y gracias por los comentarios!
     
  5. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola Carlos, este anagrama corresponde a un Lancia Delta HF edicion Martini, fabricado entre los años 83 a 86.


    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A JOSELM, vbr250 y Baltasar Lancia les gusta esto.
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Siempre se aprende algo nuevo. Yo solo conocía éste:
    [​IMG]
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  7. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    En cierto modo son de la misma época, por eso el diseño similar, lo mas bonito que tenia este modelo de delta era el interior. Por lo que e leído solo se fabricaron 150 unidades.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A JOSELM, vbr250 y Carlos Lancia les gusta esto.
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Guau! Felicidades Carlos :thumbsup: ¡¡me encantan las insignias laterales 2000 turbo nuevecitas!! Madre mía Carlos, esta quedando el Dedrita IMPECABLE! :inlove:, que maravilla Carlos, yo por lo menos, aún no he llegado a ver (varios años después desde que el Dedra cesó su comercialización) un Dedra en un estado tan impecable que parece sacado de una Concesión Lancia! los faros nuevos (con un lustre espectacular) ya que no se encuentran nuevos ya... lo único que no me convence es la insignia HF turbo del Delta HF 'Martini Racing' que le quita originalidad.. pero bueno, esta espectacular el Dedra Carlos, ojalá estuviesen todos los Dedra que aún quedan circulando en un estado tan increíble. Te felicito y te agradecemos las fotos, sigue deleitándonos con más fotos de esa maravilla de Dedra 2000 turbo.
    Por cierto, sonrío con las fotos en el servicio Lancia.. jeje ahí, para darles en los morros.. como diciendo.. aquí tienéis un Dedra impecable pero sin vuestra ayuda que ya me busco yo la vida con los recambios..;)

    Saludos Lancistas!
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Pues ya sustituí el emblema trasero de Dedra por el nuevo que me regalaron y como bajo él tenía puesto uno de 2.000 Turbo, ahora me "sobraba" y viendo que va a ser imposible encontrar la original de turbo i.e. de la parrilla delantera, era el momento de inventar algo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A JOSELM, vbr250 y Beta Rodriguez les gusta esto.
  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A masan, JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  11. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  12. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Carlos Lancia.
    Pues tienes razón con lo del emblema.Con lo poco que tenemos nos tenemos que apañar y hacer
    "Inventos " .
    Saludos.
     
    A JOSELM y Carlos Lancia les gusta esto.
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    queda bonito y discreto, como el auto.
     
    A JOSELM y Carlos Lancia les gusta esto.
  14. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Gracias una vez más a la inestimable ayuda de vbr250...cuadro digital y espejo interior fotocromático.
    IMG-20180201-WA0022.jpg
     
    A Miguelon, vbr250 y JOSELM les gusta esto.
  15. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    el espejo del k se lo puse al delta ,queda de muerte
     
  16. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    [​IMG] IMG_20171210_014736.jpg
     
    A Carlos Lancia, vbr250 y JOSELM les gusta esto.
  17. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Me encanta Carlos como esta quedando poco a poco esa maravilla de Dedra 2000 Turbo! :inlove: :thumbsup:, simplemente espectacular.. tus bricos son increíbles, ya me gustaría a mi ser la mitad de la mitad de apañado que tu Carlos, cada semana esta más chulo e impecable :thumbsup:
    Disfruta con salud Carlos ese señor Dedra que cada día es más Lancia y más Dedra.. me encanta porque parece recien sacado de nuevo de la Concesión Lancia ;) sigue deleitándonos Carlillos con semejante carrazo!

    Saludos Lancistas!
     
  18. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Por cierto Carlos, en la foto se aprecia el plafón de la luz interior muy nuevo, lo has desmontado y le has hecho una limpieza? o le has puesto la iluminación blanca de Led? el mío lo tiene un pelín amarillento, pero sólo se aprecia cuando esta encendido. De todas formas, yo nunca sería capaz de cambiarle los dos plafones a luz Led.. :rolleyes: no por nada.. sino porque no tengo ni idea y seguro que me cargaría algo eléctrico..

    Saludos Lancistas!
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  19. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Pues como uno de los amortiguadores estaba reventado, literalmente, he aprovechado...

    [​IMG]

    Y el resultado final:

    [​IMG]
     
    A vbr250 y JOSELM les gusta esto.
  20. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Carlos. Guau! como estas dejando el Dedra :thumbsup:;) realmente impecable! una pregunta.. el adhesivo del club se lo pusiste asi de lado aposta porque queda mejor o porque no lo querías colocar recto? yo las voy a pedir para el mío y me gusta como queda.. la verdad, que asi se ve mejor desde el costado del coche.. no hay que girar la cabeza :thumbsup:. Espero no te importe que te copie el lugar y forma.
    Enhorabuena una vez más Carlos por semejante extraordinario Dedra 2000 Turbo, sigue así compañero y disfrútalo con salud por muchos años.

    Saludos compañero Carlos!
     

Compartir esta página