1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Dedra 2.000Turbo-Carlos Lancia

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Carlos Lancia, 24 May 2010.

  1. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Te paso un privado
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Buenas!! Tengo una duda. Me valdrían los separadores de un Fiat Stilo?

    Gracias de antemano!
     
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Alguien sabe algo? He visto Dedras con llantas de Stilo, digo yo que tornilleria, 4x98, lo que no se, es si el buje es el mismo... Creó que en el Dedra, el buje es 58,1 y en el Stilo 35. Me da a mi que no me van a valer...
     
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bueno, ya solucioné el tema :D
     
    A naoj le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Cuenta ;).

    Un saludo.
     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    He localizado otros específicos :D A si que los otros quedan descartados. En cuanto los tenga, fotos del antes y el después. Jejejejej
     
    A Beta Rodriguez y naoj les gusta esto.
  7. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Te pueden tumbar la itv por los separadores.
     
  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Son de 1,5cm, tenía entendido que se podían poner sin homologar, si no exceden más de 3cm el ancho de vía.

    Ha cambiado la legislación en cuanto a este tema?
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo los llevo de esa medida y nunca me han dicho nada.

    Saludos.
     
  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Puffff...ya me veía desmontando y montando cada vez que fuera a pasar la ITV..
     
  11. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Como todo..., dependerá de la estacion de ITV..., de como esté el tiempo ese día..., de como se desayunen los operarios....

    Yo llevo unos en un mini (de 1 o 1,5 cm), y.... "unas veces pasan y otras non..., como los pimientos del padrón...." Jejejeje

    Un saludo,
     
  12. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Carlos qe buen cambio, olé

    Lástima que haya visto este post ahora, porque yo sabía que valía,....... de hecho yo hice lo mismo hace 1 año en mi delta "2, . Adapté ese volante Alfa de la foto ( el de cuero negro que suele ser de la version 2.5 TDS) en mi delta 2 Hf ...

    Decir que viene firmado por MOMO

    Decir que en mi caso aproveché la misma tapa del airbag de mi HF, por lo que no me hizo falta tapizarla............

    El tuyo con el aro de madera y tu interior te ha quedado de maravilla....la leche.

    Saludos
     
    Última edición: 29 Sep 2015
  13. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Buenas! Si alguien se entera del despiece de un Delta HF HPE, y vende estos asientos (a un módico precio :D), en este acabado, piel y alcántara gris, que me lo diga. Hoy fui a pedir presupuesto al tapicero para reparar mis asientos delanteros y a parte de dispararse el presupuesto, no me asegura que la piel no se acabe rasgando, ya que a pesar de mis cuidados, está demasiado tersa porque el anterior dueño apenas los cuidó, los traseros los tengo bien, pero los delanteros... Un saludo!!!
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Muy guapos estos asientos, pero ya tambien empiezan a estar nervados y cuarteados, de aqui a empezar a estropearse hay un trecho corto.
     
  15. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Hace poco MaxAlicante me ofreció los de su Dedra Intégrale, no si si los tendrá todavía, si te interesan le pregunto
     
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    ¿Como son los asientos? Puede que me interesen. Un saludo y gracias!
     
  17. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Como los que tienes tu ahora. Le voy a preguntar y si los tiene si quieres te pongo en contacto con él
     
  18. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Vale, muchas gracias. Con lo que sea me dices. Y gracias de nuevo. Un saludo!
     
  19. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    :mad:
    Carlos hemos llegado tarde, los ha vendido el mes pasado:(
     
  20. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bueno, no te preocupes y muchas gracias por las molestias.

    Seguiré buscando.

    Un saludo!!
     

Compartir esta página