1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Dedra 2.000Turbo-Carlos Lancia

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Carlos Lancia, 24 May 2010.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Montaje y rellenado con anticongelante...después de 18 de acumulación de sedimentos, creo que lo agradecerá, y yo al poder ver el nivel...:D
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    JOSELM, toxico, masan y 2 otros les gusta esto.
  2. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Buena limpieza Carlos, la "ventaja" que tiene ese vaso de expansión es que no tiene indicador de nivel de agua y se puede limpiar mejor, no obstante, estos de Lancia los hicieron enrevesados, si te fijas por dentro no es un espacio único si no que tienen, creo, dos o tres compartimentos, no se cual fue el motivo de fabricarlos así pero dificulta mucho la limpieza interior.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Precioso Carlos.Javi esos compartimentos lo suelen hacer en los depósitos de cualquier clase para que no haya muchas inercias al moverse los líquidos de un lado a otro.Hasta en los cárteres de muchos Lancias lo llevan de origen y de otras marcas ,eh.Un saludo lancista.
     
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Totalmente de acuerdo con Antonio, el cárter de muchos coches va tabicado, pero, sobre todo, los depósitos de combustible, lo cual evita inercias y ruidos molestos de "oleaje" en el interior del coche. Pero a la hora de limpiar el vaso de expansión, te cagas en la puñetera madre del italiano al que se le ocurrió tabicarlo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Entendido SEYMAN, otra cosa mas que he aprendido.
     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muchas gracias a todos!

    La verdad es que el tabicaje es un rollo a la hora de limpiarlo, pero con paciencia... ;)

    Saludos!!!
     
  7. corse

    corse Lancista Gurú

    Con que limpiaste el vaso de expansion ? Algun producto especial ?
    Los de los Delta I se oscurecen y no hay huevos a ponerlos bien y bonitos despues
     
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Corse, si hizo lo que yo le dije, un poco de sal gorda con desengrasante para sacar lo más gordo, aunque también puedes usar agua caliente al principio para quitar lo gordo y luego el desengrasante, y a moverlo como una maraca. Después disolvente y volverlo a agitar para eliminar la suciedad más rebelde, luego agua caliente con un poco de detergente (de fregar los platos, por ejemplo) y más movimiento para eliminar los restos de los productos anteriores y, por último, agua sola hasta que salga completamente limpia.

    La suciedad la va a eliminar en gran parte, pero lo de "aclararlos", no se yo si conseguirás mucho...
     
    A augusta le gusta esto.
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muchas gracias por los comentarios! Y si, esos fueron los pasos que seguí para limpiar el depósito.

    Y una duda que tengo. Sabéis si es totalmente compatible el volante de un Alfa Romeo 155 para un Lancia Dedra?

    Alfa Romeo 155
    [​IMG]

    Lancia Dedra/Delta II
    [​IMG]

    Ando detrás de uno, no en ese acabado precisamente y antes de hacerme con el, quería estar seguro.

    Saludos!!!
     
    A JOSELM y toxico les gusta esto.
  10. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo diría que sí, aunque si miras en el eper el soporte interno tiene la misma referencia, pero los tornillos y tuercas parece que no.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Me quedaría con la tapa/airbag de alfa, a si que esos tornillos me servirían, y si el soporte vale, seria quitar y poner no?
     
  12. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Último par de chuches para el Dedra, hoy me han llegado el volante momo y pomo de madera de Alfa Romeo 155
    [​IMG]
     
    A JOSELM y JuanHF les gusta esto.
  13. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Carlos, tengo un volante de cuero de Dedra 2000 turbo q me esta estorbando en el trastero...........
     
  14. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    He tepizado la tapa del airbag, el material estaba pegajoso, igual que la parte baja del salpicadero que padecemos algunos, y junto con un logo Lancia, lo he dejado así, mañana lo dejó puesto.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    JOSELM, SEYMAN, JuanHF y 3 otros les gusta esto.
  15. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muy chulo!
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Aquí ya puesto!
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    JOSELM, Cars99, toxico y 4 otros les gusta esto.
  17. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Eres un fiera, Carlos...

    Quedan las dos piezas chulísimas... Menudo Dedra que has preparao...!!!

    Un saludo,
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Te vas a correr manejando esos mandos jeje.Precioso ese Dedra.Un saludo lancista.
     
  19. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muchas gracias por los comentarios! La verdad es que el tacto del volante me encanta, al principio lo notaba sólido :roflmao: Pero si, me gusta! Y el pomo muy bien también.

    Por cierto, si alguien esta interesado en un volante de cuatro brazos, con airbag para Dedra(1994 en adelante) o Delta II...etc y un pomo momo universal, en acabado madera, que se ponga en contacto ;)

    Un saludo!!!
     
  20. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Muy chulo, Carlos.

    Javi, cuéntame más sobre ese volante de cuero...
     

Compartir esta página