1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Beta MC

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por DUEMANGU, 26 Feb 2016.

  1. DUEMANGU

    DUEMANGU Lancista Habitual

    Buenas tardes,

    Tan solo quería presentarme. Soy Guillermo y desde hace algunos meses propietario de un precioso Beta Montecarlo.
    Aquí os dejo una foto de mi participación en la XIX edición del Rallye Monte-Carlo Historique.

    Saludos a todos, y encantado de encontrar este página.
     

    Adjuntos:

    masan, chk, SEYMAN y 2 otros les gusta esto.
  2. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Bienvenido al foro!
    Precioso beta Montecarlo :thumbsup:
     
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido y precioso montecarlo serie 1. Cuelga mas fotos de la bestia, anda! . De donde eres?
     
  4. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid.

    Preciosa máquina!!!!

    Saludos a todos.
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenidos al foro DUEMANGU :thumbsup:.

    Saludos.
     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido al foro! Un MC muy guapo.

    Un saludo!
     
  7. DUEMANGU

    DUEMANGU Lancista Habitual

    Hola, soy de Madrid, ahi van más fotos. Tengo que editarlas primero porque pesan demasiado.
    Saludos,
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. DUEMANGU

    DUEMANGU Lancista Habitual

    image.jpeg En uno de los tramos image.jpeg saliendo de Barcelona
     

    Adjuntos:

    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      630 KB
      Visitas:
      8
    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      158,2 KB
      Visitas:
      8
    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      111 KB
      Visitas:
      7
    Última edición: 27 Feb 2016
    Carlos Lancia, vbr250, SEYMAN y 2 otros les gusta esto.
  9. DUEMANGU

    DUEMANGU Lancista Habitual

    image.jpeg Repostando gasolina en la etapa de concentración[/ATTACH] image.jpeg parados en uno de los controles horarios image.jpeg problemas con el escape image.jpeg otro cambio de ruedas
     
    Carlos Lancia, masan, vbr250 y 4 otros les gusta esto.
  10. DUEMANGU

    DUEMANGU Lancista Habitual

    Ya colgaré más fotos, espero que estas os gusten.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Guillermo.Encantado de tenerte por aquí y de que nos hagas disfrutar contigo de ese gran rally y de ese precioso MC.Ademas estar con un MC en MC y en el rallye de MC no tiene precio....Y si encima llevas de copi a mi buen amigo Tito ya es la leche.¿Fuiste tú el que compro unas llantas de MC originales en 14" en Teo?Pues si lo eres me debes una visita je,je,aunque despues de empezar asi se te perdona todo.Si hubieras ido hace unos añitos hubiera sido yo quien te hubiera echo la asistencia...Preciosas fotos y precioso MC.Bienvenido y un saludo lancista.
     
    A naoj y Dedra94 les gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Muy majo, enhorabuena y bienvenido al foro. :thumbsup:
     
  13. DUEMANGU

    DUEMANGU Lancista Habitual

    Hola Seyman, encantado de encontrarte por aquí, no esperaba menos. Sí, soy yo el de las llantas, efectivamente te debo una visita y la haré, sino la he hecho todavía es porque llegamos justos con la preparación del coche. Lo terminamos el 26 de enero, y salíamos para Barcelona el 28 por la mañana, pero te haré la visita seguro, y ademas iré con el coche. Efectivamente Tito fue el copiloto, nos compenetramos genial, y si Dios quiere volveremos el año que viene para ver si podemos hacer algún tramo con nieve.
    Saludos, y espero vernos pronto, ya sea en el taller o en alguna salida.
    Saludos,

    Por cierto os dejo este link por si alguno quiere ver el día a día del Rallye contado por mi amigo Juan Luis Cano, espero que os guste.

    http://yaveremosm80.com/la-cronica-de-guillermo-de-duenas/
     
    A Carlos Lancia y Dedra94 les gusta esto.
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me imagino...,pero tienes buenísima excusa jeje.Un placer lancista.
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jorllll ya lleva ese Mc más kms que mi Dedra. :D:D
     
  16. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Guillermo a la gran familia Lancista. Felicidades por ese magnífico Montecarlo 1ª Serie, sí señor, un gran clásico. Es un auténtico campeón como todo Lancia en la historia de los Rallyes, la marca con mejor palmarés incluso en la actualidad, un palmarés IMPRESIONANTE, cuando abandonó el mundo de la competición por allá de 1992. Increíble Lancia XD!!!
    Seguro que vas a dejar a LANCIA en lo más alto, donde siempre ha estado y debería seguir.
    Saludos compañero.
     
    Última edición: 27 Feb 2016
  17. DUEMANGU

    DUEMANGU Lancista Habitual

    Gracias JOSELM, no te quepa duda de que al menos lo intentare.
    Saludos,
     
  18. Macchina

    Macchina Lancista Habitual

    Bienvenido Guillermo, soy Jordi de Barcelona. Vi tu Montecarlo en la salida, precioso!!!....;)
    Ya nos dirás que tiene esa bestia bajo el capó.....:sneaky:, que tipo de preparación y demas.....
    bonitas fotos, correr el Montecarlo con un coche como ese debe ser una experiencia increíble....
    un saludo.
     
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido al foro.
    Eso es entrar en lancistas por la puerta grande. Fotos y fotos de una MC
     
  20. DUEMANGU

    DUEMANGU Lancista Habitual

    Hola Jordi, gracias por tus palabras, de preparación tiene bastante, ya que del coche que compré al que ha corrido el Monte-Carlo es otro. Empezamos con lo básico, electrónica, manguitos, luces, bombas, amortiguadores, frenos, embrague, etc.
    Mas adelante colgaré fotos de la preparación por si quereis verlas.

    Respecto a la experiencia, increible, con este o con casi cualquier coche, aunque he de decir que es un rallye bastante duro, tanto para participantes como para la mecánica del coche. Mejor ir preparados, ya que de lo contrario es muy facil no acabar. Yo espero poder repetir el año que viene.
    Saludos,
     
    Última edición: 1 Mar 2016
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página