1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Lancia Beta Coupe

Tema en 'Venta' iniciado por moiclass, 24 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

  2. asier

    asier Lancista Gurú

    Pobre betilla.Lastima no tenga papeles sino seguramente se le podria dar salida entero en vez de ser desmantelado.
     
  3. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    y digo yo desde la ignorancia: no se puede hacer nuevos papeles? es necesario que sea para recambios o que se vaya al desguace por no tener papeles?
     
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Seyman...está pidiendo a gritos alguien que lo adopte!!!;)
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si que es una lastima, la verdad. Lo que dice torino seguro que podria ser, aunque debe valer una pasta..............yo creo que se tendria que valorar si interesa.

    Saludos.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAHHHHHHHHHHGJGJGJGJGHJ!!!!!!!!! Haré como que no he visto este tema.Y en breve sabréis porque.
     
  7. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Seyman, no tendrá algo que ver el coupé rescatado en Zaragoza el fin de semana pasado?
     
  8. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre


    Seyman, te lo pongo facil... me arreglas mi thema 8.32 y listo, otro beta para la saca jejeje
     
  9. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    el tema papeles se puede solucionar, todo es tiempo ya que va a nombre de una empresa y que esta desaprecida por lo que con una acta de notoriedad se puede arreglar y conservando la matricula ;)

    Yo cambio de cochera y ahora mismo este me ocasiona un problema :( y quizas tenga que sacrificar alguno mas :(:(
     
  10. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Moiclass, tengo un amiguete que busca algo BBB (quizás la primera B no sea necesaria, la última seguro que sí). Llámame y me dices lo que tienes "transferible".
    Pere
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues si.No me a dado ni tiempo a pensar en el nuevo miembro lancista cuando me veo este tema.De todas formas moiclas si se te puede ayudar en algo, aquí me tienes.
     
  12. asier

    asier Lancista Gurú

    Haber Seyman aclaranos el tema que nos tienes intrigado .¿Un huecin para el coupe de Moiclass por ahi no tendras?
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Perrat dile a tu amigo que un Lancia Beta puede ser la solución.Y si hay que ayudarle pues ya sabes donde estoy.
    Asier siempre tengo algún hueco,cosa ya dificilisima,pero para no poder hacer nada con el por falta de tiempo,prefiero que lo disfrute otro.Seguro que un Beta Coupe así de entero no se va al desguace cosa que otros Lancias que compre y que tengo si lo hubieran hecho.
     
  14. asier

    asier Lancista Gurú

    Gracias por la informacion y olle cuando vea uno destartalado te lo digo y lo apadrinas :) .
     
  15. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Si sabeis de una carroceria economica, yo estaria interesado, quiero hacer uno vitaminado. Me gustaria mas Montecarlo, pero al precio en que se mueven y el estado en que estan me quedare con un coupe.
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues no lo vas a tener mas fácil en la vida.Habla con moiclass,que seguro que llegáis a un acuerdo pues te hara precio y encima tus manos valen mucho.
     
  17. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Seyman tienes toda la razon del mundo, yo para los lancistas y para que se salve nos entenderiamos seguro ;)
     
  18. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre


    Gracias Seyman, lastima que me quedas muy lejos, ya que me gustaria meterle mano al thema y yo no me atrevo, tengo miedo de lo que me pueda costar arreglar la bomba de agua, ya que no he encontrado ninguna de ocasion ni nueva :mad:
     
  19. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    VENDIDO

    Por suerte el coche creo que se va a salvar y a mi me ha hecho un favor increible, ya que no tube que moverlo a la nueva cochera
     
  20. asier

    asier Lancista Gurú

    Me alegro un monton .¿A que provincia se va? Espero caiga en buenas manos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página