1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Augusta

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por angel, 21 Dic 2009.

  1. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=SEYMAN link=topic=864.msg24814#msg24814 date=1286321437]
    Espero que mi Augusta se parezca  un poco aunque sea en pequeño formato de motor y habitaculo y lo podamos disfrutar juntos. ;D
    [/quote]Hay piezas del Augusta anunciadas en Milanuncios.com.No pone los precios.
     
  2. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=Francisco Javier link=topic=864.msg24547#msg24547 date=1285672541]
    El Lancia Augusta de la Collezione Mario Righini

    [​IMG]

    Si quereis disfrutar...
    http://www.sportscardigest.com/mario-righini-collection-photo-gallery/?nggpage=3
    [/quote]


    Yo hace tres años estube hablando con Mario Righini e hijo en un desguace que tienen en un pueblo pequeño que ahora no me acuerdo del nombre, el muy simpatico no era pero el hijo lo era muchisimo nos trato de maravilla, me estubo enseñando habitaciones llenas de motores Alfas y Lancias.
    Un paraiso  ;D :D
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=stratos link=topic=864.msg25731#msg25731 date=1288385673]
    [quote author=SEYMAN link=topic=864.msg24814#msg24814 date=1286321437]
    Espero que mi Augusta se parezca  un poco aunque sea en pequeño formato de motor y habitaculo y lo podamos disfrutar juntos. ;)
    [/quote]Hay piezas del Augusta anunciadas en Milanuncios.com.No pone los precios.
    [/quote]
    Muchisimas gracias Stratos.¡¡¡Que rapidez¡¡¡A las tres horas de salir el anuncio y ya estaba colgado aqui.Hace un año y un poquito me anime a entrar en lancistas y tu (Stratos)fuiste el primero que me invitaste a Alcañiz el año pasado.Creo que este año tu no podras ir y es una lastima y aunque todavia no nos conocemos personalmente siento que tengo un gran amigo en Talavera y que sepas que tu lo tienes en Madrid.Lo de poder disfrutar juntos del Augusta no es coña.La semana pasada lo arranque por tres veces y sonaba que era una delicia o eso me parecia. :p :p :p Lastima no poder grabarlo pues estaba solo.
     
  4. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me encontré con Mario Righini en el último Automotoretrò, en febrero pasado en Turín. Casualmente, además estaba hospedado en el mismo hotel que yo (Le Meridien-Lingotto, muy recomendable, Michel puede dar fe).
    Me invitó a ver su colección, que tiene en un Castillo de su propiedad en Castelfranco Emilia (provincia de Módena). Me explicó que no tiene muchos Lancias porque daban mucho dinero por su desguace, al tener tantas piezas de aleación ligera, que en la posguerra iba muy buscada, y la demolición era más rentable.
    Bueno, a ver cuando vemos ese Augusta...
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=SEYMAN link=topic=864.msg16877#msg16877 date=1263004803]
    [​IMG][quote author=SEYMAN link=topic=864.msg16672#msg16672 date=1262561747]
    [quote author=angel link=topic=864.msg16667#msg16667 date=1262560662]
    [/quote]


    [/quote]    [​IMG] 
    [/quote]
    Pues si lo que quieres es verlo aqui lo tienes ,pero me imagino que lo querras ver andar ....pues como yo je,je.¡¡¡¡Pero que hago aqui teniendo que estar en unas horas en Alcañiz ¡¡¡¡¡No me le pongas faltas todavia.Ya te dejare que le examines mas de cerca.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pongo mi cartilla también aquí por que luego no se donde esta
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Fotos cedidas por Dedra1690 del 13º Dia del Guardia Urbano que como todos los ultimos años se celebra en Salamanca a mediados de diciembre en las que aparece un Lancia Augusta con matricula española que no conocia.
    [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como es rarisimo que utilicen un Augusta 1ª serie para ambientar un cartel de una concentracion de clasicos lo pongo aqui
    [​IMG]
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

  10. angel

    angel Lancista Gurú

  11. angel

    angel Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. perrat

    perrat Lancista Gurú

  13. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    no tengo tanto dinero para animarme.
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Fotos del anuncio de Augusta puesto por Perrat anteriormente http://www.autobelle.it/annuncio_old.php?gb_id=156590#photoexpand
    Annuncio Cancellato dall'utente (02-08-2012 19:01)

    35000 €

    Prezzo trattabile: si

    Inserito il 03-06-2012
    Proposta:
    vendo

    Categoria: 1800-1993

    Sotto Categoria: auto

    Marca lancia

    Modello augusta

    Colore: 9 Metallizzato:

    Anno prima immatricolazione: 0

    Cilindrata: 1196

    Alimentazione: B

    Trasmissione:

    Città:


    Dettagli
    Anno fabbricazione:

    Chilometraggio:

    Potenza: 35

    Num. marce: 4

    Num. posti: 4

    Num. porte: 4

    Num. proprietari precedenti: 4

    Carrozzeria: 6

    Direttiva Euro: 0

    Garanzia:

    Danneggiamenti:


    Descrizione:
    Stupenda Augusta originale in tutto, completamente restaurata anni fa in ogni sua parte, condizioni perfette sia di carrozzeria che interno, verniciatura bellissima, interno in panno lancia grigio, motore e meccanica anch'essi restaurati, guida a destra, targa nera, libretto del '50, omologata asi targa oro- Da vedere dal vivo per apprezzarne la bellezza- Puo' partecipare alla 1000 miglia-


    Proposta:vendo

    Categoria: 1800-1993

    Sotto Categoria: auto

    Marca lancia

    Modello augusta

    Colore: 9 Metallizzato:

    Anno prima immatricolazione: 0

    Cilindrata: 1196

    Alimentazione: B

    Trasmissione:

    Città:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]






    Foto puesta en otro tema por FJ de un Augusta y un Ardea.Notese que el Augusta 1ª serie lleva una franja en el frontal que segun FJ en Italia lo llevaban las furgonetas y camioncinos.[​IMG]
    Y un precioso dibujo obra de Carla Manfredini
    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Jun 2014
  15. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    SEYMAN, Con mi primer sueldo de odontologo comprare pasajas para España a conocer la coleccion...me impresionas
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues ya sabes donde tienes tu casa.La lastima es que al tener algunos no los tengo tan bien como tu Lancia.
     
  17. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Avisa cuando llegues, que me acerco a Madrid
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues aqui pongo fotos echas por GORITO y Moiclass de las vueltas al circuito de Montmeló el 12 y 13 de Mayo de 2012 en la celebracion del Gran Premio de Formula 1 que dió Fernando Alonso en un Lancia Augusta Mille Miglia.
    Fotos de GORITO
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y ahora como final de fiesta las de moiclass.Gracias a los dos.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Un mito encima de otro. Adiós Fernando.
     
  20. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página