1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Augusta

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por angel, 21 Dic 2009.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=angel link=topic=864.msg15601#msg15601 date=1261401381]
    En enlace que te habia dado es el de nuestro foro actual, y está operativo, lo que pasa es que participa poca gente, el del antiguo club es privado...
    [/quote]Esta vez me entere perfectamente y creo saber cual era vuestro club tan esptirado que no deja entrar a nadie a forear ja,ja.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Preciosas las fotos.Pon mas que no acierto a saber que coche es ja,ja,ja a ver si Miguelo me puede ayudar.
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Como os suba el grado de dificultad no acertaréis ni una...
    Seyman, lo que tienes que hacer es aprender a subir fotos de tus aparatos en el foro. :)
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

  6. angel

    angel Lancista Gurú

  7. angel

    angel Lancista Gurú

  8. angel

    angel Lancista Gurú

  9. angel

    angel Lancista Gurú

  10. asier

    asier Lancista Gurú

    Mi pequeña aportacion
    [​IMG]
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=angel link=topic=864.msg15683#msg15683 date=1261517428]
    Como os suba el grado de dificultad no acertaréis ni una...
    Seyman, lo que tienes que hacer es aprender a subir fotos de tus aparatos en el foro. :p
    [/quoteJA;JA;JA:como no vengais a sacarles vosotros las fotos y mira que me gusta la fotografia
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Te digo el bastidor del Augusta 3112216 y motor 13456 tipo 88  matricula PM-6968 inscrito por D.Jose Ballester Garrigosa de la calle San Pedro 3 de Palma de Mallorca el 18-5-36 y presento certificado de adeudo expedido por la aduana de Barcelona el dia 26 de Noviembre de 1935 y efectuó la Revisión ordenada por el Decreto de fecha 23 de Septiembrede 1939(eso si que era una revision).Si os a gustado el rollo mañana os hago el listado completo de todos sus propietarios hasta el dia de hoy ja,ja,ja.Por favor Angel no quiero liarte mas de lo que estas (miento,si quiero) y si puedes averiguar algo (ya me pasaras la minuta ,ja,ja,ja es broma o no)gracias pero con tranquilidad pues tienes bastantes temas abiertos y mucho mas importantes.Respecto al tema de los HPE me lo creo de verdad y no tengo ninguna "duda" por que ya me sorprendo de la documentación sobre el tema que tienes en el coco como para no sorprenderme de la que puedes tener guardada.
    Ya que aqui fue donde confese los datos de mi coche seguire diciendo a quién pueda interesar todos los propietarios que ha tenido mi coche hasta la fecha :1º y principal:D. Jose Ballester Garrigosa calle San Pedro 3 Palma desde el 18-05-36 ;2º D. Gabriel Ballester Terrasa-calle S.Pedro 3 Palma desde el-16-8-38 ;3ªDª.Leonie Rauet Argenti calle Bruch-117-Barna desde el 12-1-42  ;4º D.Enrique Rauet Argenti  calle Gral. Mola-5 desde el 17-7-46 ; 5º D. Fernando Lopez Arnaiz  calle Balmez-435-Barna desde el 23-1-48  6 º Compañia  Europea de Seguros de Equipajes S.A. calle Marqués de Valdeiglesias-5-Madrid desde el 18-11 53 ; 7º D. Alberto Portal Gomez calle Alonso Nuñez-31-Madrid desde el31-5-61  8º D. Javier Reina ------------- Madrid-desde el 15 -5-97    y ultimo yo Antonio--------------- Madrid desde ya. Rindo Homenaje por lo menos nombrandoles como Ilustres Propietarios Lancistas que han sido capaces de aguantar con el mismo motor con el que salio de fabrica hace solo 74 años .Si alguien que lea esto conoce a alguien o algun familiar de los antiguos propietarios que le notifique que ese coche esta todavia en pie y si me podeis decir algo sobre ellos mejor que mejor pues quiero que sea mi gran proyecto y el vuestro si me acompañais aqui.Gracias  reiterativas a esos mallorquines,catalanes y madrileños,bueno a todos esos españoles que supieron mimar un coche hasta ahora para que nosotros lo podamos seguir admirando(¡que plasta me pongo!) .      Espero poner en este tema todo lo referente a mi nueva adquisición y su restauración.
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    Todo es posible, jeje... ;D
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

  15. angel

    angel Lancista Gurú

  16. angel

    angel Lancista Gurú

  17. angel

    angel Lancista Gurú

  18. angel

    angel Lancista Gurú

    El Belna, el Agusta made in France.

    [​IMG]
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    En plena restauración...

    [​IMG]
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¡¡¡¡¡como mola.mas,mas,mas......!!!
     

Compartir esta página