1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LANCIA 037

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por perrat, 30 Ago 2009.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es un MC no un 037, pero vale para ilustrar el post ;D
     
  3. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¿MC?

    Chinito desconocel que sel "MC"...  ;D

    Salu2 a to2
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Montecarlo
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  6. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¡Ajá!, todo claro.

    ¡Gracias!
     
  7. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Este coche es una especie de réplica de un Montecarlo Turbo grupo-5. La trasera bastante fiel pero el frontal va por libre. Creo que se la trajo el actual propietario de USA y en alguna web de montecarlos he visto información. Por otras fotos que he visto, no dejaba de ser una carroecería superpuesta sobre un MC de serie. No sé si el motor está muy hinchado...me imagino que sí, pues con las gomas que calza, con 120 CV eso no hay quien lo mueva. En UK hay una réplica preciosa del MC Turbo grupo-5. La buscaré y os la colgaré pues vale la pena.
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya sabia yo pere que en cuanto dijera que era un 037 te picarias,por eso dije que no sabia donde ubicarlo je,je.Otra fotico del aparato
    [​IMG]
     
  9. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    Se parece un poco al de Moratalla
     
  10. perrat

    perrat Lancista Gurú

    En este enlace está la réplica del Lancia Montecarlo Turbo, grupo 5.

    Había versiones cola larga, corta, pontón delantero larguísimo...etc.

    dado que de este coche se hicieron apenas unas unidades para competir en pista o en el tour de italia, las pocas unidades originales supervivientes se cotizan a precios de escándalo. Solución:

    http://www.phoenixcarcompany.co.uk/

    Realmente impresionante.

    saludos

    nota para  Seyman: si me pica, me rasco ;D jeje
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sabes que no lo hago por picarte si no por que se que aunque sea un seudo-aparato te iba a gustar.Ademas yo creo que aunque sea un poco(bastante)envidiosillo me encanta veros con cacharros nuevos y me imagino que sera reciproco.De todas formas no me rompas mucho ese Deltita nuevo je,je.
     
  12. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,

    os culego una foto de hoy. Estamos ajustando la trasera...pronto quedará el chasis terminado y a pintarlo.

    [​IMG]

    saludos
     
  13. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola perrat

    que envidia me das! Cuando lo tengas terminado ya podras estar orgulloso de lo que has conseguido!

    Sigue asi, que estas hecho un maestro!

    saludos

    lanciabetamania
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Digo lo mismo  ;D
     
  15. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Vaya pasada  :) se sabe algo del color...  ;D
    Un saludo, Alex
     
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Que suerte poder realizar un trabajo asi! enhorabuena! a parte del que pintura llevará, va a llevar alguna decoracion como el de Rally
     
  17. perrat

    perrat Lancista Gurú

    se admiten sponsors para la decoración...jeje..

    el coche será una réplica grupo B y como Toivonen fué mi piloto favorito, pues igual me dejo llevar por los sentimentalismos y replico su Martini oficial, pero no lo decidiré hasta el final. Tambièn me gusta la versión de la Jolly Club, el Totip naranja y verde...en fin...queda bastante para concretar el color.
     
  18. Rangelet

    Rangelet Lancista Habitual

    Perrat, sin dudarlo .... réplica TOIVONEN  :D
     
  19. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    con permiso, esto que veo es de verdad y echo en casa madre mia si puedo botar boto "Toivonen"animos de verdad que trabajo te queda por hacer,saludos y gracias.
     
  20. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola, os cuelgo últimos avances. Estamos ya ajustando la carroceria...capó trasero en su sitio y ahora a por el delantero.

    Próximo paso..suspensión. Saludos

    [​IMG]
     

Compartir esta página