1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LANCIA 037

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por perrat, 30 Ago 2009.

  1. asier

    asier Lancista Gurú

    Ves el que no tiene ni put.. idea. No dudo del artista que te esta haciendo el cigueñal pero no te quites meritos que tambien lo eres tu
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Asier algo de idea tienes y si adelgazas el cigueñal de donde no debes si que podría suponer la rotura del cigueñal pues al fin y al cabo es el que transmite la fuerza de la explosión al embrague y de ahí al cambio,pero ten en cuenta que lo adelgaza afilando como dice KIKO los laterales que no es donde mas fuerza debe de soportar.Ademas todavía le queda quitar al equilibrar todo en condiciones,que es importantisimo.Un saludo lancista.
     
    A asier y JuanHF les gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ademas si como va de fino perrat seguro que monta bielas y pistones mucho mas ligeros con lo que la inercia de las masas a altas vueltas es mucho menor.Un saludo lancista.
     
  4. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Asier el cigueñal aguantara bien, la cuestion es que este bien lubrificado, si no sufrira grandes daños como dices tu, en uno de serie si falla la lubrificacion dañaras la manecilla, como mucho rallas un poco el cigueñal, el el aligerado corres el riesgo de que se doble, pero como dice Perrat se mejora la lubrificacion del motor, se instalara un radiador de aceite y casi seguro tendra mas de los 4 litros que llevamos nosotros en nuestros motores.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
     
    A masan le gusta esto.
  6. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Tenemos el proyecto al ralentí...pero espero que a partir de marzo se acelere. De momento el col·lector de escape ya està listo.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    masan, chk, GORITO y 7 otros les gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Piano, piano, si arriva lontano ;).

    Saludos.
     
    A perrat le gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG] Para que te de animos.037 de Bernardo Cardin(sidra El Gaitero)
     
    GORITO, Lansert, naoj y otra persona les gusta esto.
  9. LANCIAINTEGRALEBILBO

    LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

  10. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Interesante video. Una replica suigeneris... Pero al menos ya rueda..jeje
     
  11. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Perrat, ¿tu proyecto esta parado?
     
  12. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola Miguelo, precisamente ahora lo estoy deshivernando....espero tener el motor hecho hacia finales de año y solo quedará la instalación eléctrica...ya le tengo ganas.
     
    naoj, chk, miguelo y otra persona les gusta esto.
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aunque ya me habían hablado por amigos comunes de unos frikis cerrajeros de Bustarviejo que tenian un Montecarlo y se estaban haciendo un 037 ayer conocí a uno de los hermanos que me dio recuerdos para ti Pere.Te hablo de Charly.Un saludo lancista y animo y empujon para tu Machina.
     
    A perrat le gusta esto.
  14. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Sí, Seyman...con Charly he hablado y va embalado con su proyecto...creo que la caja es una ex-Toto....al final somos una gran familia .jeje
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    perrat me puedo hacer una idea de las ganas que debes tener de hecerlo rodar .......................... No quiero ponerte en un compromiso y si no quieres contestar a la pregunta, no lo hagas, pero tengo que hacerla :D. Tienes pensado el dia que llegue la hora donde vas hacer los primeros kilometros a tu 037?
    Seria una gozada poderlo ver ..................

    Saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola Napj, supongo que habrá que meterlo en circuito para la puesta punto...sobre todo porque el tema papeles no tiene una fácil resoluciön a corto plazo....se informará convenientemente...jeje
     
    A naoj le gusta esto.
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Te cedo mi sitio en las proximas JPA de Jarama 2015 que seran mas o menos para Octubre del año que viene,aunque me imagino que habras pensado en algo mas cercano y antes.Un saludo lancista.
     
  18. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Neng, podrías hacer una puesta de largo de tu 037 en circuito. Y vamos de público.
    Como las presentaciones que hacen las escuderías.

    Eso sí, en domingo no que me va fatal...
     
    A SEYMAN y perrat les gusta esto.
  19. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Eso, una reunion lancista con la presentacion de la maquina.
     
    A SEYMAN y naoj les gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Y foto portada del calendario Lancistas ;).

    Espero no perderme semejante evento :).

    Saludos.
     

Compartir esta página