1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancero Novato

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Angel HF, 24 Mar 2011.

  1. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Pues desde hace un año y un par de meses creo que tengo el coche, y desde ese mismo momento tambien estoy por aqui, poco despues tambien me registre por el foro de los coupes por el tema de la mecanica.
    De echo si te fijas en mis primeros mensajes tenia un mar de dudas con este motor jejejeje, peor ahora estoy muy contento con el.
    A mi tambien me gustaria ver ese coupe en directo ya que es precioso, aunque como lo vendas me da que poco le voy a poder ver al final, pero bueno si coincidimos antes de que le vendas intercambiaremos impresiones.
     
  2. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Alvaro, el cuero queda muy bonito pero hay que estar cada poco tiempo dandole cuidados, yo te aconsejaria que pillases los Recaro sin cuero ya que son los mismos asientos pero en tela normal, tienen menos mantenimiento, se estropean la mitad, te costara menos encontrarles y seguro que cuestan la mitad tambien.
     
  3. Alej

    Alej Lancista Habitual

    Y los de cuero lucen el doble... y en mi culo se asientan que dan gusto... xDDD
     
  4. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    En eso tienes razon, el cuero luce el doble, pero lo atento que hay que estar de que la novia al entrar/salir no entre/salga rozando mucho las orejetas pufff, no puedes poner arneses para no marcar el cuero, etc... al final es solo sacrificio jejejeje.
     
  5. Alej

    Alej Lancista Habitual

    Sacrificio si... pero bueno, tampoco es algo que me vaya la vida en ello. Lo de los arneses, por ahora no los he puesto en ningún coche, tal vez en ese que estoy pensando adquirir... pero no sé yo si llevará cuero. Realmente se marcan mucho?
     
  6. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Pues no estoy seguro del todo, pero tengo la duda por el tema de que cuando te les pones eso ejerce mucha fuerza y esta rozando de continuo, me tendre que informar bien ya que tengo arneses y quiero montarme un juego en el Delta.
     
  7. Alvaro

    Alvaro Guest

    yo pienso que tengo los recaro de tela como la de las puertas, pero el mio ya empieza a ir gastadillo, y antes de gastarme ciento y pico euros en tapizarlos , pensaba en comprarme unos ya de cuero, pero si me decis que tiene esos problemas, paso de tonterias, miro de tapizarme mis asientos en skay rojo y negro y quedan dpm
     
  8. Alej

    Alej Lancista Habitual

    Sky caca!!!! Él nunca lo haría!!!
     
  9. Alvaro

    Alvaro Guest

    jeje

    qe m recomiendas
     
  10. Alej

    Alej Lancista Habitual

    Si quieres tapizar, házlo en tela, cuero, alcántara... nada de sky o polipiel. Eso sí, también es más caro, pero el resultado es mucho mejor.
     
  11. Alej

    Alej Lancista Habitual

    Y si pones una especie de protección en la zona que puedas quitar y poner? Como si fuera una especie de trozo moldeable de goma y tela? No sé eh, es por dar una idea.
     
  12. Alvaro

    Alvaro Guest

    es que tengo los orejones de la zona de donde te sientas , la tela ya abierta.... y gastada....

    aparte por la zona central de donde te sientas ya esta bastanta bastante gastado.... lo noto en que ya no es la tela azulada como en todo, ya es como tela ennegracida, asique dentro de poco se abrira la tela como en los orejones, me imajino que debido a que el anterior dueño andaba sin cuidado ninguno....

    asique lo de las protecciones descartado, seria una asquerosidad pienso yo

    y los dos asientos delanteros tapizados en alcantara, cuanto pensais que costara aprox??
     
  13. Alej

    Alej Lancista Habitual

    Lo de las protecciones se lo decía a Angel, que se me ha ido la pelota... sorry, protecciones para los arneses.
    Lo del precio en alcántara, tendrás que preguntarlo en algún sitio que te los tapizen, cada sitio es un mundo.
     
  14. Alvaro

    Alvaro Guest

    tienes razon.....
     
  15. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Si Alej, algun tipo de proteccion tengo que estudiarme para poder montar los arneses ya de una vez.

    Alvaro pero tu que asientos tienes de serie?? Por que si son los recaro en tela cuando se empiecen a romper con que les retapices vale, pero olvidate de la polipiel, de todas las maneras cuando puedas pon unas fotillos de tus asientos para que te podamos dar ideas mejores.
     
  16. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Sky y polipiel = culo sudado en verano. Luego parecerá que te has meado en el tramo de curvas... ;)
     
  17. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Los mios son de Piel y eléctricos. En verano son un poco puñeteros y en invierno frios pero como son calefactables, no hay problema. Y tienen un cuidado básico, una vez al mes se limpian e hidratan, tampoco es una lata el hacerlo si te gusta trastear con los coches. Antes de montar los que tengo, mi intención y búsqueda estaba centrada en los de la foto, los de un Delta HF HPE, en piel y alcántara gris, exactos a los de la foto.
    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us
     
  18. Alej

    Alej Lancista Habitual

    Esos de la foto son los que me gustan a mi...:rolleyes:
    Completamente en piel los llevo en el Brava de mis padres... y es como dices tu Carlos, fríos en invierno, y en verano se te fríen las pantorrillas, pero bueno, con dejar el coche un par de minutos con el clima puesto, ya está solucionado.
     
  19. Alvaro

    Alvaro Guest

    pronto subire una nueva sesion fotografica para enseñaros como esta ahora, y enseñaros los asientos
     
  20. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Actualizamos un poquito con la nueva modificacion basica, faldillas en el eje delantero!!

    Os dejo unas fotillos, se aceptan todo tipo de criticas!!

    Un saludo.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página