1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La nueva Lancia

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Bravete, 21 Ene 2021.

  1. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    A JOSELM, 2DS y Alfredo 73 les gusta esto.
  2. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola es muy buena noticia pero la gente de a pie lo podra comprar saludos :cautious::cautious:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. Bravete

    Bravete Lancista Ilustre

    Malo será hombre
     
  4. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

  5. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Yo no me emocionaria, no me fio de psa. Lancia es la que menos modelos tiene de todo el grupo
     
    A Alfredo 73 y vbr250 les gusta esto.
  6. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Tengamos fe 2DS saludos
     
    A JOSELM y 2DS les gusta esto.
  7. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Tampoco me fío del todo, pero es cierto que a Tavares sí le gustan los coches, y quizá sí se podrían encajar Lancia, Alfa y DS en el mercado premium dando a cada marca un enfoque un poco más específico, por ejemplo una más "señorial", otra más deportiva, otra más enfocada al confort...

    Estaremos atentos por si hay que comprar un nuevo Thema :D
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  8. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola o un DELTA saludos :eek::eek:
     
  9. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Me apunto .saludos
     
  10. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Puessssss ya somos dos pero podremos comprarlo saludos :cautious::cautious:
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  11. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: me parese que no :barefoot::barefoot::cry:
     
  12. deltona

    deltona Lancista Experto

    A través de un comunicado oficial Stellantis ha presentado 7 categorías que permitirán estructurar cada una de sus marcas:
    • Global SUV: Jeep
    • Marcas Americanas: Chrysler, Dodge y RAM
    • Generalistas: Citroën, FIAT y Abarth
    • Generalistas superior: Opel, Vauxhall y Peugeot
    • Premium: Alfa Romeo, DS Automobiles y Lancia
    • Lujo: Maserati
    A ver que sale de esto.

    Queda por ver qué pasará con los motores Firefly recién estrenados, la plataforma Giorgio, la plataforma Small Wide del Renegade y el Compass (PSA no tiene tracción 4x4 en los SUV pequeños y medios), el Centoventi, que será de la ingeniería y tecnología italiana...no sé si ilusionarme con un Lancia compacto con tecnología del Peugeot 308, a ver como envuelven este hipotético nuevo Delta.

    Yo de Lancia haría una Generalista superior, estoy ya un poco harto de tanto premium y habrá que ver si hay recursos para tanta marca en coma.

    Pero no cabe duda que es una buena noticia que Lancia cuente para Stellantis. Espero que no solamente sea una declaración de buenas intenciones y que vaya más allá de un SUV pequeño o un nuevo Ypsilon.
     
    Última edición: 24 Ene 2021
    JOSELM, 2DS, vbr250 y otra persona les gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Copio y pego en relacion a esto que comentas y Stellantis la traduccion de noticia de hoy mismo:

    Buenas noticias también para Lancia. La marca italiana, de hecho, se prepara para el debut del nuevo restyling de Ypsilon. Mientras tanto, como también ha confirmado Tavares, el futuro de la marca Lancia será el de una marca premium con nuevos modelos en camino.

    Por lo que se puede leer, creo que tiene pinta de que quedara como dices en un restiling y algo que esta en camino, pero que no tiene pinta de que avance por la manera que lo comentan.

    Saludos.
     
  14. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola esperemos a ver q llega a buen puerto saludos :cool::cool:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. deltona

    deltona Lancista Experto

    Hay cierta euforia en los blogs y foros, sobre todo con Alfa Romeo. Director ex Peugeot de renombre para reflotar la marca. A parte del Tonale y del B-SUV se habla también de un compacto sustituto del Giulietta de base PSA fabricado junto a los nuevos 308 y Astra en Francia o Alemania. Cuesta imaginar un Alfa Romeo con tecnologia francesa y fabricado en Alemania. Me intriga cual será la implicación de los italianos en estos desarrollos de la nueva era...sin los motores de FCA o la plataforma Giorgio.

    En cambio de Lancia se garantiza su permanencia y tiene nuevo director de la casa FCA pero no se habla de su futuro. Supongo que no tenía ni plan de desarrollo.

    A ver que se confirma.
     
    A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  16. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola estaremos al loro a ver q pasa saludos :cautious::cautious:
     
  17. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No está muy claro que va a pasar con la plataforma Giorgio pero se rumorea que PSA tiene interés en usarla para otros vehículos grandes aunque convenientemente adaptada a la hibridación. La implicación de los italianos ya te la digo yo, aportar la red de distribución de los EE.UU...

    Lancia seguro que no tenía plan de desarrollo, ahora habrá que trabajar mucho para poder darle la viabilidad que prometen.
     
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo no es por ser pesimista, pero creo que habiendo dejado de lado Lancia durante tantos años y mantenerse con vida solamente con ese hilo de suspiro que es el Ypsilon, alguien intente ahora invertir una millonada en reflotar algo que ademas se mantiene en un mercado exclusivamente interno de un solo pais.

    Lo siento, pero yo no lo veo un proyecto viable a dia de hoy por mucho que me duela decirlo.

    Saludos.
     
  19. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola vamos a dejar q las aguas se calmen y ya veremos como furula esto saludos o_Oo_O
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Yo pienso como naoj, pero tambien pensaba que la compra de opel por parte de psa la haría desaparecer
     

Compartir esta página