1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

kit evo de fibra

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por ciri, 5 Oct 2016.

1. ciri

ciri Lancista Novato

Lo siento Angel! Soy novato por aquí y aun no se muy bien como funciona. Gracias

2. ciri

ciri Lancista Novato

Muchas gracias corse!! De todos me recomendáis alguno en concreto? Sabéis algo de los de ricambi Turing? Venden alerón de evo en carbono por 180e! Muy barato para ser de calidad no? Gracias

3. Angelsoro

Angelsoro Lancista Experto

Hola ciri .
    Por ese precio; hace cosa de un año ; compre el alerón con los soportes básicos de poliu metano o plástico como quieras llamarlo .
    El que dices de fibra de carbono; lo encuentro muy barato; tampoco dices si es nuevo o de ocasión .
    Yo por si acaso les diría que hicieran un envió a reembolso .
    No daría ni un céntimo por adelantado ;
    Un saludo .

4. corse

corse Lancista Gurú

si te refieres a ricambi tuning.it no tengo referencias, parece tener tambien la misma fibra que rallyshop.it de Cestra racing. Aunque algo mas carillas en ricambituning.

el aleron de carbono en esa pagina esta a 205 sin envio.

si te puedes acercar a Santander puedes llamar a Oscar de Ldi a ver si tiene las piezas para ver y le echas un vistazo

A naoj le gusta esto.
  5. angelcubero

angelcubero Lancista Novato

Buenas, a mi me gustaría montar un paragolpes delantero del EVO, que me recomendáis 8 a poder ser pagina o contacto), me gustaría que fuera uno de llegar y montar, bueno tras pintar etc, imagino que habra que comprar algún piloto o algo o se adapta todo lo de serie del integrale 8v??

6. Angelsoro

Angelsoro Lancista Experto

Hola Angelcubero.
    En primer lugar y a mi entender el coche perderá originalidad.
    Y por otro lado al tener el Evo las aletas mas anchas ; a lo mejor.el parachoques no se acopla bien.
    Saludos .

A javideltahf le gusta esto.
  7. javideltahf

javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Déjate de jilipolleces anda...disfruta de tu grale que no llevas nada con el y veras como te enamora tal cual....

8. naoj

naoj Lancista Gurú

:D :geek: :D

Saludos.

9. corse

corse Lancista Gurú

Actualmente desconozco si puedes llegar y montar, ya que el soporte interior metálico del Grale es distinto al del Evo en el tema intermitentes y no sé si encajarían en el del Grale.

La verdad es que cambia y bastante con esa defensa más voluminosa, hasta parece un Evo :whistling:

Toda pieza de fibra es raro que sea llegar y poner, suele haber que trabajarla un poquillo, depende de lo curioso que fuese el animal que la hizo.
    A mi parecer los mejores sitios para comprarla son, Maxiracing.it, rallyshop.it y Ldi motorsport (se las compran al mismo, eso me dijo el italiano que las fabrica). En pitlanemotorsport también las tienes pero este día un inglés se quejó de la mala terminación de una de sus piezas, así que por ahora una cruz para Pitlane :thumbsdown:

10. angelcubero

Tenéis razón, así se va a quedar.. por ahora

11. javideltahf

Claro tio...me alegro .....ya te iba a mandar a un rumano a que te partiera las piernas....:p...tener un integrale sea la versión que sea ya es algo muy grande....y ese 8v con su capo y las llantas del 16v que son iguales esta de cine:thumbsup:....

12. javideltahf

P.d
    No todo es.la estética

13. angelcubero

Lo se pero si esta bien por dentro también que lo este por fuera....jaja
    Se va a quedar así...

14. StuKeR

StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Sabes qué sí Javi :D . La vida se vive diferente con pegatinas.

Angelcubero yo creo que has elegido lo correcto. Un 8v es un coche precioso, se mire como se mire.

A javideltahf le gusta esto.
  15. javideltahf

Ya te lo he dicho mil.veces...una mañana te despertarás y lo veras sin pegatinas y un secador

16. javideltahf

:D:D:Den verdad me mola y lo sabes pero ya tengo que aguantar mi coartada hasta el final

Compartir esta página