1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

KDD Multiclub's 09/06/2012 Por +Nm Racing Club.

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por Angel HF, 18 Abr 2012.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Angel HF.Bueno,es que la foto que puse es de como va a ir pero me adelante je,je.Intentare ponerte alguna otra pero ira como participante del ultimo rallye de "Las Hurdes",osea como en la foto.
    Si me llevas los dos kits pues estupendo.¡¡¡Que cabeza!!! Ya ni me acordaba.Para otra si ves que no te contesto me lo recuerdas ,pues a mi edad ya el alzheimer ataca un montón ja,ja,ja.
     
  2. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Pues si le llevas como en la foto, te aseguro Seyman, que llamara la atencion de mucha gente y se llevara unas cuantas fotos!!

    Vale yo te llevo los dos kits sin falta, nada no te preocupes si yo tampoco me acordaba jejeje, lo que pasa que un amigo me comento que se le llevase a la kdd para su Focus Rs por que se le tenia guardado tambien y ya me acorde de los tuyos.

    Un saludo!!
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno ,pues la KDD multiclubs fue de lo mas animado.con control policial incluido ,sino fuera por que como dije anteriormente el alzheimer ataca y fuimos mis amigos y yo hoy domingo ,cuando la de verdad fue ayer.¡¡¡Que chasco!!!
    Parece mentira que hoy en esa calle que solo pasaban cuatro imbeciles hubiera un control que ya lo podia haber tenido el gobierno y asi no nos hubieran intervenido.Asi que habiendo aclarado un poco el caso os contare nuestra quedada paralela je,je.
     
  4. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    No me fastidies Seyman, joer jejejeje que cabeza!!! jejejeje, pero la policia no os dijo nada en especial no?? Joer que pena con las ganas que tenia de ver ese Beta Coupe.

    Nosotros ayer lo pasamos bastante bien la verdad que si, conoci a bastante gente nueva de otros foros y todo el mundo muy simpatico la verdad que si.

    Os pongo unas fotillos:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

  6. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues si Angel Hf.No pasó nada pero me quitaron una navaja con acta de intervención incluida que venia en el Beta cuando lo compré y que iba en la guantera desde entonces.Al final vinó mi amigo Eduardo con su Porsche 924,Mis amigos los frikis David e Ismael conduciendo mi Beta y yo con un Renault 5 TS 1ª serie de mi propiedad y que os lo cuento en primicia que esta semana pasada tuvo su sesión de fotos para un articulo en mes que viene en "Motor Clásico".Espero que los lancistas me perdonéis je,je,pues no solo de Lancias vive el Hombre aunque sean los que mas me gustan.
    La putada ocurrió porque yo tenia rally la semana anterior y al ver lo del 9 de Junio lo vi en un calendario de cocina que tiene mi tronca en el que los domingos vienen al principio de la semana y ya me lo apunté mentalmente pero mal.Una cabronada mental,pero ya no tiene remedio.Angel HF tendremos que quedar en otra.Mira que bonita quedo nuestra quedada multimarca clasica ja,ja,ja.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  8. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Joder, jodida policia encima de que viven a nuestra costa todo el dia tocando los co***** estan, pues lo siento mucho por la navaja Seyman.
    La verdad que muy bonito tanto el Beta como el R5 y el 924, que motor monta el 924 de tu amigo??
    Seyman espero que nos escanes la prueba del r5 cuando la tengas en tus manos!!
     
  9. Davidovich

    Davidovich Lancista Novato

    Jajajajajaja! ! ! Angel eres un makinaaa! y tienes buen gusto jajajaj! pues como puedes comprobar la kedada muytimarca fue un fiestonn ! ! Diselo a Seyman. . . jajajaj ! ! " Nos reimos de nosotros mismos . . .y de unos cuants mas . . . " un saludoo!
     
  10. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    que guapo esta el porsche! no soy de alemanes, pero el de la foto me gusta....
     

Compartir esta página