1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Jul 6, 2013] Concentración Clasicos en Reinosa '13 (Reinosa)

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por Beta Rodriguez, 17 Ene 2013.

  1. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Concentracion de Coches clasicos. En curso.. Se ira actualizando segun avance la organizacion
     
    A M.Pos y SEYMAN les gusta esto.
  2. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    A ver si la salud/dinero me da un respiro y puedo pasar a hacer una visita. ;)
     
  3. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Hombre, todavia falta mucho.... Me encantaria... Espero que esteproyecto prometa. Lastima que Bàrcenas se ha vuelto atràs y ya no me puede patrocinar....

    Buscaremos alternativas.....

    Jeje...
     
  4. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    yo no se en que podría ayudarte, pero bueno, si crees que te puedo ayudar en algo, mandame un mensaje.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Ok... Te tomo la palabra.

    Muchas Gracias. Ahora comenzamos con todo el tema. Espero que nos honres con tu presencia, eso si.
     
  6. Dendari

    Dendari Lancista Novato

    Efectivamente, falta mucho tiempo pero espero poder participar .
     
  7. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Dendari, ese Lancia Beta va a dar mucho que hablar en Reinosa, eh.... Sí señor...espero vernos allí.... En todo caso, me gustaria que pudiesemos coincidir antes, por ejemplo aqui en Madrid, de nuevo en Villaviciosa, u otro día cualquiera...

    Ya cocretaremos, hay tiempo.

    Este fin de semana vamos a calcular el recorrido, los cruces, y hablaremos con la imprenta....a ver "cómo de grande es el susto" traducido en moneda de cambio....:(

    A propósito del recorrido, por sugerencia de algunos compañeros, vamos a hacerlo corto, en torno a 20 km... No es mucho, vamos a probar así ya que es el primer año. Mi idea era en princìpio subir a Alto Campoo, pero bueno, vamos a aparcarla (sólo de momento....jejejeje).

    Lo que me gustaria proponer, si hay mas Lancistas que se animan, es organizar alguna cosilla ex profeso para nosotros y por su puesto, dejando una puerta abierta a algun no Lancista, no pasa nada... Me encargo de acordar y ajustar el alojamiento por supuesto...
     
  8. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    A SEYMAN y Beta Rodriguez les gusta esto.
  9. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

  10. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    estoy a la espera de una llamada, a ver como se puede hacer, es un tema complicado, ya te comentare jeje
     
  11. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Bueno, pues hay que ir haciendo gestiones. Hay tiempo pero no hay que dejar de ir dando pasos. Si te encargas de este tema que me comentas, pues perfecto... El arco da mucho juego.... Si te pudo servir con algo de soporte, pues lo comentamos....

    Estamos a la espera de fijar un plazo para ver cuantos patrocinadores salen y segun esto fijar el alcance. Nunca me he puesto a organizar estas cosas, pero la verdad es que todos los dias un par de llamadas, correos...y pasta... , que de momento no hemos adelantado vamos, pero que hay que buscarla....

    En cualquier caso, puesto que tenemos apoyo y soporte para la concentracion en la Plaza de Reinosa, megafonía, colaboracion de protección civil y policía local, para los temas de imprenta y cartelería, pues fijo que hacer se hace. Es una obsesión para mí. Ahora bien, a ver si salen patrocinadores suficiente para hacer todo lo que pensamos.

    Tenemos pendiente que nos formalicen póliza de responsabilidad civil, enviar la ruta a la DGT, que nos confirmen la gratuidad de la asistencia de la visita a la Domus de la representacion de la ciudad romana de Juliobriga, y acordar el menu, que será sencillito a un precio 10/12 euros, es decir, el precio de la inscripción.

    Aproximadamente en poco mas de un mes esperamos tener fijado todo. Y luego trabajo de difusión. Al final es posible que se una a nosotros el Motoclub Reinosa, les ha gustado la idea y se han ofrecido a organizar tambien paralelamente concentración de motos clásicas y marcar el recorrido en los cruces, algo de lo que nos vemos beneficiados.

    Por cierto, tengo la impresion de que hasta el momento mas menos dos ilustres Lancistas de lejos de Reinosa me han hecho un guiño con su asistencia...(Jeje), algo que "me llena de orgullo y satisfacción"...(Bueno la frase no es mía, ya sabeis de quien es...)...

    Esto es un poco como va el tema, como veis está hilvanado, pero bueno, esta concentracion de clásicos apunta maneras...jejeje (no será por ganas e ilusión....),... Espero "que no venga nadie y lo joda", me refiero a que se tuerzan los planes...

    Un saludo
     
    A M.Pos, SEYMAN y increiblejul les gusta esto.
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Adelante con la concentración
     
  13. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    el pórtico naranja lo tenemos a no se que pasase algo de fuerza mayor, otra cosa es instalarlo jeje necesitamos un enchufe jeje
     
  14. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Bueno, hay tiendas..negocios..y bares... Alguno nos dejará... por cierto, es aparatoso?..o se maneja bién..

    Al final no se suma el Motoclub, el presidente dice que currar no, entonces los cruces les marcaremos entre nosotros. En cualquier caso es muy dificil perderse... Son carreteras con poco tránsito...

    Ah, tu te sumas con clásico...o vas "de calle" como se suele decir..jejeejeje....
     
  15. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    yo tengo un Renault Megane jajajajaja :confused: tenia un Lancia Delta del 95, pero ya hace años, ojala tuviese otro Lancia.
    La cosa es aparatosa y necesitaríamos 5 personas para montarlo, no es coña, pero da el pego, tienes unas cuerdas para atar donde se pueda y así no se menea mucho.
     
  16. Pelayo

    Pelayo Lancista Novato

    que tipo de coches irán?? yo tengo un delta GTie del 86
     
  17. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bueno, alguien me puede decir algo mas? como va el tema?
     
  18. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Que tal IncreibleJul...

    Yo... quien si no, jejeje, de momento no hay mas Lancistas en Reinosa. Voy el proximo fin de semana del 15 de Marzo para ir cerrando algunos temas, como por ejemplo cuantos y volumen de patrocinadores, cerrar el programa del dia para poder hacer los carteles y reunión con concejala de festejos, que hemos pedido un esfuerzo más, para ver si nos pagan las dorsales, que no vayan de 2€ cada una...

    Aprovecho para que me confirmes las dimensiones del arco. De todas formas, me surge una duda, como desarmarlo y quien le cuida mientras salimos en caravana..... Es que si es muy grande....a ver....

    Por cierto, tengo pensado ir al Lancia Tour 2013, pasaré por Santander para ir a Bilbao, si te apetece y puedes, te puedes incorporar en Santander....
     
  19. LANCIAINTEGRALEBILBO

    LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    ¿Qué es el Lancia Tour 2013?
     
  20. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

Compartir esta página