1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jack Forrest Greene - Paul Greene - Lancia Lambda 1928 - nuevos en el foro

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Paul Greene, 30 Jul 2015.

  1. Paul Greene

    Paul Greene Lancista Habitual

    Buenas,

    Acá estoy con mi padre quien tiene un Lancia Lambda 1928 y luego de 12 años de restauración esta en sus pasos finales.

    Hemos encontrado este foro y nos complace participar y compartir con ustedes todos los datos posibles del auto y de Lancia Lambda.

    Un cordial saludo a esta comunidad.

    Atentamente,

    Jack F. Greene y Paul Greene.
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenidos...tenéis una auténtica joya ... y las Norton no están nada mal!.. a ver si nos contáis más detalles y mostráis fotos de la Lancia!
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  3. Paul Greene

    Paul Greene Lancista Habitual

    Algunas fotos del auto.
     

    Adjuntos:

    JOSELM, Francisco Javier, SEYMAN y 4 otros les gusta esto.
  4. Paul Greene

    Paul Greene Lancista Habitual

    Aquí al ser trasladado para hacerle unos trabajos finales de electricidad. Y luego ya en el taller.
     

    Adjuntos:

    JOSELM, Francisco Javier, SEYMAN y 5 otros les gusta esto.
  5. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Bienvenidos en este vuestro foro,
    En este foro mas que la cantidad premia la calidad y ustedes sois un ejemplo de ello.
     
    JOSELM, SEYMAN, Dedra94 y otra persona les gusta esto.
  6. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Muchas gracias amigos. Teneis un ejemplar espectacular, de los que solo se ven en fotografias... y viejas.

    Aqui, si me permiten los amigos lancistas la expresión, en su mayoría "cacharreamos" y no poco disfrutamos, con clasicos y youngtimers populares y accesibles al publico en general como la mayoría de nosotros. Ahora bién, es un enorme placer contar con integrantes como vosotros, que con un coche como este, permitais tambien exclusivizar este foro, todo hay que decirlo.

    Personalmente espero que me atormentéis a historias y detalles de este grande entre los grandes.

    Un saludo..., bienvenidos.
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenidos al foro. Espero ver los avances en esa Lambda y que podamos verlo en España.
     
    A Francisco Javier, SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bienvenidos y con una entrada a lo grande. :):thumbsup:
    Un saludo.
     
    A Francisco Javier y SEYMAN les gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenidos al foro.

    Eso es una autentica joya. Enhorabuena por el trabajo.

    Saludos.
     
    A JOSELM, SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  10. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenidos. Es un lujo para nosotros contar con vuestra presencia y la de esa obra maestra que es la Lambda.
     
    A JOSELM, SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que pasada,tardo unos dias en entrar en Lancistas y me encuentro con esto.Llevo meses pensando que hacer para que tanto Jack F.Greene como su padre Eric Forrest Greene no callesen en el olvido aqui en España pues en Argentina no es que sean conocidos sino que son bastante famosos.Pues tengo unas buenas anecdotas y fotos que enseñaros de ellos.
    Hola Paul.Te doy las gracias por seguir esta saga de grandes personas y grandes amantes del motor de las que yo como lancista me siento orgulloso.
    Si no os habeis dado cuenta todavia el padre de Paul,nuestro buen amigo Jack es un gran lancista desde hace tiempo con su Lambda y por ser un gran padre lancista para mi y me imagino que tambien para FJ a los que nos une una gran amistad.
    Esta familia,aparte de ser grandes personas estan dotadas de un optimismo que impregna todo lo que viven.Jack no podia ser menos y aun con grandes y graves dolencias a sido capaz de tirar para delante con una fuerza inesperada para mi.De verdad que lo tengo como ejemplo a seguir.Cuando hace un par de meses ya le veiamos comiendo por los madriles en las Zamoranas un nuevo tropiezo nos hizo perdernos su presencia.Gran persona y amigo al que deseo su pronta mejoria y comer tanto con él como con Paul para que me de nuevos aires lancistas.
    Jack estuvo con nosotros ya cuando entregue su Fulvia a FJ,cuando presento angel su gran libro sobre los Betas y tambien cuando FJ recupero despues de muchos avatares su famoso Lancia Thema by Ferrari.
    Bienvenido a ti Paul y a ti Jack que nos sigas deleitando con tu presencia por aquí y por mucho tiempo.Un fuerte abrazo lancista.

    Antonio Flórez SEYMAN
     
    Última edición: 21 Oct 2015
    A JOSELM, Francisco Javier y Carlos Lancia les gusta esto.
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A JOSELM, Francisco Javier y Dedra94 les gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues sí, historia pura del automovilismo, es y ha de ser un privilegio contar con ellos en nuestro foro.:):thumbsup:
     
    A JOSELM, Francisco Javier y SEYMAN les gusta esto.
  14. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bienvenidos!!!!
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Fotos del Lambda mandadas por su hijo en un certamen en el que ha quedado 2º ENHORABUENA
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] Muchas gracias Paul por continuar el gran trabajo de tu padre con ese Lancia y encima hacerlo ganador.Un abrazo lancista.
     
  16. Paul Greene

    Paul Greene Lancista Habitual

    Ante todo, mil disculpas por la demora de este agradecimiento a semejantes palabras hacia los Greene! He estado como se dice aquí en Argentina a "cuatro manos" trabajando en el Lancia Lambda 1928 de Jack para poder exponerlo en un evento muy importante que hay aquí www.autoclasica.com que se hace una vez al anio en el mes de octubre. Les iré publicando fotos del mismo cuando recibió un segundo premio en la categoría de Vintage Europeos. Lo mejor de todo que a pesar de la distancia que tengo con Jack quien esta en Trillo y yo en San Fernando en Argentina, gracias a la tecnología del Skype hemos trabajado juntos muchas horas en el auto! hasta al punto en el cual he dejado la computadora al lado de la calle y he pasado con el auto para que lo escuche al pasar para poder hacerle los ajustes a la carburación que el quería!
     

    Adjuntos:

    JOSELM, Carlos Lancia, masan y 2 otros les gusta esto.
  17. Paul Greene

    Paul Greene Lancista Habitual

    algunas fotos esperando con todos los autos premiados antes de recibir los trofeos..... un lugar muy especial del Hipodromo de San Isidro.
     

    Adjuntos:

  18. Paul Greene

    Paul Greene Lancista Habitual

    junto a otro Lancia 9a serie...
     

    Adjuntos:

    A JOSELM y Carlos Lancia les gusta esto.
  19. Paul Greene

    Paul Greene Lancista Habitual

    Acá una foto simpática.... justo luego que se largo a llover muy fuerte y pude alojarlo por la noche en el Club de Automoviles Clasicos del cual soy socio. En este foto se lo puede ver con la cubierta ya colocada en la rueda de auxilio. Lamentablemente no llegue a colocarla para el evento.
     

    Adjuntos:

    JOSELM, Carlos Lancia, masan y 2 otros les gusta esto.
  20. Paul Greene

    Paul Greene Lancista Habitual

    Un detalle muy de Jack.. sus iniciales en la caja de cambios! y el perfecto estado de los engranajes.
     

    Adjuntos:

    JOSELM, Carlos Lancia, masan y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página