1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡itv Pasada!

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Cocosoft, 30 Sep 2011.

  1. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Ciao tutti!

    Tras la incorporación "in extremis" de la famosa centralita de Airbag, ayer era el último día para pasar la ITV, pues hoy ya estaría caducada.

    Así que me dirijo a la estación de ITV también apretando un poco por encima de las 3.000 r.p.m. por si acaso los gases. Cierto es que le hago "curas preventivas carbónicas" de vez en cuando, pero más vale prevenir...

    Venga, a ver, el cuadro (ele, que ya no tengo fija la luz del airbag :lol: ), puertas, cinturones, agüita con los limpias, luces, etc.... Frenómetro: Dabuten, se sale de los rodillos con ambos ejes. Máquina del terror: Ale, ñic ñoc a buscar holguras y agujeros en el escape... Final: Acelerón a ver si es muy calamar o no... y "estacione vuesa merced y acuda a esa oficina que le dirán como está todo".

    En la oficina está ÉL: El ingeniero que firma quien se queda en la barca de Caronte para cruzar la laguna Estigia hacia su destino junto a Hades o quien, como el Gran Teseo, consigue abandonar el Tártaro tras rescatar a Perséfone.

    "Un añito que le doy", me comenta entregando, flamante, sellada y firmada la ficha técnica hasta el próximo 29/09/2012 junto a una pegatina más la bonita factura de 46,48 € y un informe del paso de tan magna máquina por la estación. "Vamos a ver si tiene algún fallo, por si tengo que hacerle algo" - comento mientras miro el informe- "Nada, está perfecto" me contesta el ingeniero.

    El Lybra, cual militar condecorado, se aleja de la ITV feliz con la "Ficha de servicio completamente limpia". :p

    Puede parecer una gilip*llez, pero estas cosas le alegran a uno el día y hacen sentir que, más que un gasto, el mantenimiento en un coche puede ser una inversión.

    Salu2 a to2
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    ENHORABUENA!! Se lo que se pasa cada vez que se llega a la ITV y es todo un alivio poder salir victorioso! En breves el Dedra tendrá que sortear los obstáculos de la ITV y espero que con el mismo Estado Favorable con el que la ha pasado el tuyo. Saludos!
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    joder, parece que vamos a pasar la ITV como si de una guerra se tratase jeje
     
  4. sms

    sms Lancista Habitual

    Enhorabuena por la itv, pero sobretodo por conseguir "apagar" la dichosa luz ^_^
    Yo al delta hace una semana que se la pase y todo perfecto salvo una tulipa de un intermitente delantero, pero sin problemas, lo que no sabia es que ahora hay que homologar el volante desplazao ( aunque de origen no tenga airbag) y la 3ª luz de freno en caso de que no sea de serie.. :mellow: pero bueno 9€ y pico y todo en orden :D

    saludos
     

Compartir esta página