1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Italiauto 2013 by lanciabetamania

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por lanciabetamania, 6 May 2013.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lanciabetamania nos va a hacer de esperar je,je.Pero bueno ,mientras nos haga esperar poniéndonos fotos a mi no me importa.Un saludo lancista.
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El experto lancista Luca, me ha identificado el Beta camuflado. Es el amarillo.
    Esta tarde pongo lo que me manda sobre su historia, carrocero suizo fan de la marca.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El Mizar está al fondo a la izquierda, color beige/amarillo.
     
  5. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    parece un beta con frontal de Mizar?o_O
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El amigo Luca me dice "te comento que el misterioso Beta de la concentración ITALIAUTO 2013 es un LANCIA-FELBER BETA SPIDER de 1976 diseñado por MICHELOTTI.
    Se fabricó en una pequeña serie en los colores blanco, rojo, amarillo y azul.
    Creo recordar que se ofrecía con motores 1.3 y 1.6.
    En las fotos que te envío puedes ver que de origen montaba las llantas de los Beta Coupé y Spider.
    Yo nunca he visto uno, así que es la primera vez que veo su trasera, que mantiene los pilotos del Coupé. Aparte eso, me recuerda un poco la trasera del contemporaneo FIAT 124 Spider.
    Esta unidad fotografiada por Lanciabetamania parece un poco "Ferrarizzada", por haberle cambiado la parrilla y eliminado el escudo Lancia.
    De esta manera recuerda una anterior creación de FELBER, de la que te adjunto dos fotos. Esta era basada sobre un FULVIA COUPÉ (puedes reconocer las llantas), pero con una linea completamente propia y un frontal de inspiración FERRARI.
    El Carrocero Suizo FELBER era un apasionado de la marca LANCIA.
    Su trabajo mas conocido fue el LANCIA BETA MIZAR, muy futuristico, que luego derivó en el mas sencillo LANCIA BETA BERLINA FELBER, también fabricado en pequeña serie.
    Otros trabajos mas recientes fueron personalizaciones de lujo para el A112 y un LANCIA DELTA de superlujo en colaboración con la casa de modas italiana "
     
  7. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Muchas gracias..., habeis abierto un nicho dentro de la gama (que no Gamma..jejejeje) Beta...

    Me encanta que se de a conocer cualquier versíon, como es en el caso del Beta, ya que en cierta medida, cuanto más reducida mas exclusiva. Es un complemento del modelo.

    He intentado averiguar en la red (en castellano....), algo mas de esta variante, y no he podido pillar gran cosa; a ver si sale algo más a la luz....

    En españa, relativamente ocurre la misma situacion cuando Serra versionó/carrizó, entre otros, el 124 de Seat. No se si estais de acuerdo...



    serra01.jpg

    Desde mi punto de vista, segun la profundidad que dé el carrocero al diseño, sí que se pierde esencia del modelo primitivo o de origen. Con esto no digo que no me guste..., pero si que la modificacion es muy profunda y evidentemente poco se parece al Beta.

    Gracias de nuevo por sacar a la luz estas variantes, que dan mucho juego al modelo, lo complementan y lo enriquece. Especialemente a Masan por su interés y a Lanciabetamanía por descubrirlo y acercarlo a la Península, y que me perdone por salirme un poco del tema.
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Luca es un crack.Lastima que se haya ido a las filas Alfistas je,je.Un saludo lancista.
     
    A perrat le gusta esto.
  9. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    [​IMG]
    Este es diferente, decía el pie de foto que era un prototipo del Fulvia ...¿?
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Con un alerón trasero horrible, para dejar el cubata cuando está parado en el garaje.
     
  11. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Betistas

    me teneis que perdonar por el retraso pero........., mas vale tarde que nunca! Si señor, Michel habeis adivinado, la verdad que yo no lo sabia hasta que lo vi en este reencuentro. Un carrozero Suizo llamado Felber que le gustaba trabajar sobre modelos Lancias. Pues aqui os dejo las magnificas fotos de este Beta Felber! Como podreis ver lleva bastante material del Beta de la 1. Serie!

    20130505_130903.jpg 20130505_130913.jpg 20130505_130923.jpg 20130505_130933.jpg 20130505_130944.jpg 20130505_130953.jpg 20130505_131036.jpg 20130505_131054.jpg 20130505_131106.jpg
     
  12. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    mas fotos!

    20130505_131124.jpg 20130505_131131.jpg 20130505_131153.jpg 20130505_131207.jpg 20130505_131218.jpg 20130505_131233.jpg 20130505_131240.jpg 20130505_131251.jpg


    Buenos Betistas, que os parece el Beta Felber?
     
    A naoj y SEYMAN les gusta esto.
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muchas gracias por este regalo Manuel(Lanciabetamania)Yo le veo cosas de los Flaminia(esa entrada del capot)esas aletas a lo Loraymo,El morro como los Flavias coupe,el interior entre Beta,Gamma con accesorios de Fulvias,2000 y Flavias que me parece genial.Lo tendre que poner con tu permiso en "Los otros Lancias".Un saludo lancista.
     

Compartir esta página