1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Italianos en la familia

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por DBS_22, 17 Feb 2011.

  1. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

        Muy buenas:

        Con el permiso de JaimeKappa voy a hacer un post como el de él, colgando las fotos de los coches italianos que pasaron por mi casa desde que tengo memoria, a ver que os parece.


    [​IMG]
    SEAT 128 (La foto es en Ponferrada, ya que en la costa gallega no caen esas nevadas, y menos mal porque ya nos llega con el frío, y el que sale con cara de estreñido soy yo)
    Y sí, es un SEAT, pero ya sabemos todos que aquellos coches eran Fiats prácticamente. De todas maneras por allí pasaba un Regata para darle un toque más italiano a la foto jeje.

    [​IMG]
    FIAT Uno
    Con este estrené el carné de conducir. Era un 60S, un 1.1 de nada pero era muy divertido y tenia todo, hasta techo solar.

    [​IMG]
    [img width=327 height=480]http://img213.imageshack.us/img213/6213/siniestropanda2.jpg[/img]
    Primer Panda de mi madre. Era un 100HP.
    Me quedé dormido y lo rayé un poco.

    [​IMG]
    Y este el que tiene ahora.
     
  2. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    La verdad que el SEAT 128 era muy bonito y todo un lujo para la época, pero se diferenciaba algo al FIAT, sobre todo en la parte trasera ¿no?...
    Que lástima el Pandita con lo bonito que es...
     
  3. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    [quote author=mathias link=topic=1627.msg29243#msg29243 date=1297975866]
    La verdad que el SEAT 128 era muy bonito y todo un lujo para la época, pero se diferenciaba algo al FIAT, sobre todo en la parte trasera ¿no?...
    Que lástima el Pandita con lo bonito que es...
    [/quote]

        Sí, la verdad que estéticamente no eran nada parecidos, pero yo me refería a la mecánica, Si no me equivoco los SEAT de aquella época compartían motor, caja, amortiguación, frenos, etc, con los modelos de FIAT.
     
  4. stratos

    stratos Lancista Gurú

    He visto a un tio con un Panda 4*4 subir por un sitio muy complicado para los todoterrenos de verdad.
     
  5. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    busca en youtube panda 4X4 y alucinas...
     
  6. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La Fiat hacia dos versiones, la Coupe Sport y la Coupé 3P, idéntica a la de Seat. El motor desgraciadamente no era el mismo: el Fiat montaba el eficiente y económico 1300 monoarbol en cabeza y el Seat tenia que contentarse con el 1200 del 124 o el 1430, ambos con empujadores, y ya anticuados (sobre todo en consumos).

    [​IMG]

    Fiat 128 coupé 3p, idéntico al Seat, salvo el motor y las llantas (aquí montaba las tradicionales, con ventilaciones redondas y tapacubos)
     
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    Que no se ve al 128 con lo que me gusta mi ese coche
     
  8. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo tuve uno, pero tengo muy pocas fotos. Era un buen coche, pero gastaba bastante
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me suena ese numero.Un saludo lancista.
     
  10. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Y el color verde "pera suave" característico....muy bonito el 128 y elegante en comparación con el "bocanegra" que era el coche de los "tamarros"....
     
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bueno, vamos a contribuir, desde que tengo uso de memoria, han pasado por la familia (mios, padre, madre, hermanos..)

    Padre: Seat 850 sport, Seat 127, Seat 131 1430 look diplomatic, Lancia Prysma td, Fiat Tipo 1.9d, Fiat Brava, Alfa Romeo 147, Fiat Multipla, Fiat Croma, Lancia Delta, Alfa Romeo Giulietta y Jeep Grand Cherokee

    Madre: Fiat Tipo 1.9d y Fiat stilo mw jtd

    Hermanos: Alfa Romeo 145 1.4 boxer, Stilo 5 puertas 1.4, Stilo 3 y 5 puertas jtd

    Yo: Alfa Romeo 145 1.4 boxer, Alfa Romeo 147 Jtd, Alfa Romeo 156 Jtdm 16v y Lancia Delta 1.8 DI.
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Kheraunos ¡¡¡Pero como os a podido dar a toda la familia por los coches germanicos!!! je,je.Un saludo lancista.
     
  13. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ya ves, asi de cabezas cuadradas que somos.... O masocas....

    El caso es que el unico porculero que nos ha salido fue el prisma, por ponerle a posteriori el aire acondicionado, ya que de fabrica venia con la preinstalacion. Fue ponerselo y empezar a andar fresquitos, pero en que hora.... Se descargaba cada dos por tres, y el check control de la consola central era una feria cada 2x3, y antes de meterle mano por eso, nada de nada.

    El resto 0 problemas graves (tonterias como manguito rajado, egr sucias y demas si), pero vamos, lo normal....
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página