1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Italianos En Cochera Variada (Fotos)

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por GORITO, 11 Ene 2012.

  1. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola a todos.

    Pues eso, que os pongo unas fotillos de una de las cocheras que tenemos por Toledo, integrada, en parte, por algún que otro italiano, aunque también hay ingleses, ibéricos y algún alemán "descolocado" (por la edad).

    Espero que os guste.

    Asoma un Alfa....

    [​IMG]

    Asoma un Ferrari...

    [​IMG]

    Pero... ¿esto que és?...

    [​IMG]
     
    A 1 persona le gusta esto.
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Buena cochera! Menudas joyas.

    Saludos!
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me parece que alguien cercano te va a pedir alguna que otra vez el foso je,je.Bonito y vitaminado ese zapatilla.....y aunque hay muy buenos carros a mi ese escalino.......
     
  4. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    SEYMAN, estás invitado, por supuesto, a visitar la cochera/mini-museo toledana. Estás tan solo a 70 km!!... la comida la pago yo.

    Todo aquel lancista que lo desee también está invitado... pero si venís en masa, lo de pagar la comida... jejejeje.

    Buen ojo SEYMAN, no se te ha escapado la tercera foto. Está tomada el fin de semana pasado, así que si quieres verlo literalmente "en el chasis", ya sabes...

    Un saludo a todos.
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Mola! Yo me pidoel Ferrari que alfa ya tengo uno
     
  6. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Va, perrat!... viajecito a Toledo... de regalo: cuatro "berridos" y cruzadas varias con el Ferrari.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No se lo digas que se baja rapido je,je.Me hubiera gustado veros con el FL y yo con mi Beta coupe en Talavera a finales de mes pero al día siguiente hay que estar ya en Barna y luego toca una semanita muy movida.Lastima.
     
  8. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    SEYMAN, si para Talavera no puede ser... anímate para el 12 de febrero: II Ruta "Alfas Toledo", serías el primer y único (por ahora) Lancia inscrito, aunque también pudes venir con cualquier otro italiano
     
  9. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Ya me gustaría que fueran mías!!!... la cohera es de mi hermano, pero la disfruto como si fuera mía.

    Un saludo.
     
  10. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Mis sinceros repsetos a la Alfa...hermosisima
     
  11. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Pues ese Ferrari creo que merece un dsplazamiento...te tomo la palabra! Que es? Un 328 ?

    Y el fórmula que se ve al fondo??

    Mi mujer dice que el TR3 es su prefe...vaya, que tendrás que abrir un club de fans
     
  12. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Efectivamente, perrat, es un 328 GTB... una maravilla!

    El fórmula es un Selex ST3. motor 1430 de seat. Aun no hemos rodado con él... lo hemos arrancado un par de veces, pero nada más... esperamos la ocasión.

    El TR3 suele gustarle a todas las mujeres... Este coche la verdad es que es algo así como "un lobo con piel de cordero": mucho más potente y veloz de lo que puede parecer

    Ya sabes... cuando os decidáis a venir, aquí seréis bien recibidos.

    Un saludo.
     
  13. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Pues es un verdadero lujo poder disfrutar de primera mano de una cochera así, me recuerda al Museo de Historia de Automoción que tenemos aquí en Salamanca, pero a modo particular.

    Un saludo!
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¡¡¡¡Pero que queréis!!!! Que me eche mi mujer de casa junto con mis coches ,ja,ja,ja.No creo que pueda moralmente.Me voy a tirar la primera semana perdido y nunca mejor dicho por Francia y no me veo al finde siguiente yéndome pa Toledo ......aunque a lo mejor me dejo caer un poco.
     
  15. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    Aun me estoy frotando los ojos. ¡¡Quién tuviera un garaje así!!

    Yo me apunto a la visita.

    Saludos.
     
  16. Zlatan88

    Zlatan88 Lancista Novato

    Vaya garaje!! con la mtiad de los que tienes ahí me conformo jeje

    Saludos!!








    Desguaces Albacete
     
  17. jquiralte

    jquiralte Lancista Habitual

    Si no me equivoco creo que lo que esta por armar es un jaguar e-type (zapatilla lo llaman algunos), no?
     
  18. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Si creo que es un E-Type...
     
  19. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Efectivamente, es un E-type "zapatilla".

    Ya hemos montado motor y cambio, además de suspensión, discos y frenos delanteros. Ahora estamos con el tren trasero.

    Un saludo.
     
  20. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Refloto este tema para mostraros la última incorporación:

    [​IMG]

    [​IMG]

    FIAT 131 2.0 Abarth Volumétrico
     
    A chk, SEYMAN y perrat les gusta esto.

Compartir esta página