1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

investigación lancia delta II hf

Tema en 'Lancia Delta II (1993-1999)' iniciado por Lansert, 27 Abr 2014.

1. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Curiosa la opción de la suspensión pilotada en un Dedra atmosférico y sin climatizador :D, pero sería mejor continuar este tema en el hilo del Dedra.

2. kikohpe

kikohpe Lancista Ilustre

Menudo detalle Seyman, ni me había fijado en el detalle de que no lleva el módulo de la suspensión pilotada, ya dudo hasta de que sea un HF HPE y dudo muchísimo más que salieran los "evo500" sin suspensión pilotada,aparte que no hay referencia de amortiguadores (normales,sin ser electrónica) para el delta HF HPE fase 1 o 2 y si se te rompen o algo tienes que usar las referencias del Fiat coupe Turbo 16v en el tema de amortiguadores que le valen al delta perfectamente ya que no le montaron la suspensión electrónica.

A SEYMAN le gusta esto.
  3. aygspain

aygspain Lancista Experto

En muchas paginas de compraventa italianas, yo he visto montones de HPE HF en Italia sin la suspensión pilotada, por lo que; o se las quitaron modificando la consola (no lo creo) o mejor apostaría a que era una opción en algunos países. En España era de serie............:)

Me da que el Evo500 que es una edición limitada y que solo se ofreció en algunos mercados, en el otro ordenador tengo un catálogo del Evo500 en alemán (creo). En cuanto pueda lo subo...estan hasta las referencias de las defensas taloneras, etc.....

Saludos

4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Si fuera una opción en algunos países vendría en el EPER como dice KIKOHPE,aunque lo de modificar la consola tampoco lo veo claro .¿Alguien sabe si el Eper tiene diferencias segun del pais que sea?O a lo mejor si le dices que eres de algun pais que se comercializo ese modelo salga la opcion sin la suspension.¿Os resulta logico lo que digo?.Un saludo lancista.

PD Me parece que la foto de la consola del EVO500 solo tiene de verdad el anagrama.Ademas me parecía poco fino y cutrillo la fibra de carbono medio jorobada del EVO500.¿Sabéis si llevaban ese anagrama fuera tambien?AygSpain saca ese catalogo jeje.
    Me voy unos días así que no seguiré esto como quisiera.O si...

Última edición: 1 May 2014
    A Angel HF le gusta esto.
  5. Lansert

Lansert Lancista Ilustre

6. Lansert

Lansert Lancista Ilustre

También puede caer la posibilidad que el kit evo500 era opcionan para los 2.0 y HF de la serie1y 1.8 vvt, 2.0 y HF hpe de la serie 2, en el cado que fuera asi se podía explicar lo de la suspensión pilotada, lo que no se si el 1.8 vvt la lleva

7. kikohpe

kikohpe Lancista Ilustre

La pilotada solo la montaron los HF HPE (1y2).

8. aygspain

aygspain Lancista Experto

Lo prometido es deuda........aqui teneis el catálogo del Evo 500

Si Seyman la fibra que se muestra en la foto parece la original.....pero seguramente en vivo está más chula.....;). Los aireadores tambien van decorados con la fibra....

Como veis en la foto no lleva la suspensión pilotada.....tal y como he visto en muchos HF italianos.......:eek:

Adjuntos:

Última edición: 1 May 2014
    A JuanHF y Angel HF les gusta esto.
  9. Lansert

Lansert Lancista Ilustre

Por lo que he visto en el catalogo que ha pasado aygspain no solo llevan fibra de carbono los aireadores centrales, si no, también las de los laterales, y creo que también el evo500 lleva unas ruedas mas anchas, segun la fotos que sale en el catalogo montan unas 225

A Angel HF le gusta esto.
  10. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Pues segun tenia entendido yo se decia que solo constaba de los paragolpes exteriores, pero viendo el catalogo parece ser que no, gracias por sacarnos de dudas Jesus.

11. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Los Dedra Integrale, 2000 Turbo y 2.0ie podían llevarlo.

A Lansert le gusta esto.
  12. naoj

naoj Lancista Gurú

Igual ya conoceis esta informacion, pero aprovecho el hilo para que este aqui tambien.

Me pregunto yo si lo hubieran hecho con traccion trasera que hubiera pasado. Que opinais?

Delta II.jpg Delta II 1.jpg Delta II 2.jpg Delta II 4.jpg Delta II 5.jpg DeltaII 3.jpg

Saludos.

Última edición: 3 May 2014
    A Lansert le gusta esto.
  13. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Me imagino que querrías decir "ademas tambien con tracción trasera o con traccion total".Pues eso son las cosas que no se entienden de Lancia(Bueno de Fiat)Con solo que hubieran sacado una serie cortisima como en el Dedra,yo creo que las ventas hubieran aumentado muchísimo,pero no fue asi.Un saludo lancista.

14. naoj

naoj Lancista Gurú

Perdona SEYMAN, precisamente eso queria decir, que ademas de cambiar en algo esteticamente el exterior e interior como parece que hicieron con la serie evo 500, pues que hubieran optado tambien por un cambio mecanico como la traccion.

Normalmente para mejorar un proyecto en ventas hay que invertir en el, y mas si vemos que en la epoca parece que tampoco habia mucha competencia si hacemos caso de lo que pone en las hojas.

Creo que el grupo Fiat no sabe lo que es eso desde hace muchos años.

Saludos.

A Lansert y SEYMAN les gusta esto.
  15. kikohpe

kikohpe Lancista Ilustre

Una versión "Integrale" de este modelo hubiera sido un acierto.:)

A naoj y SEYMAN les gusta esto.
  16. naoj

naoj Lancista Gurú

http://www.elmundo.es/documentos/2003/01/economia/agnelli/crisis.html

Todo el mundo sabia que no corrian buenos tiempos, poca competencia del resto de marcas, etc, ......... y pensaron que con un pequeño restyling ya lo arreglaban todo. Siempre me ha dado la sensacion que la II generacion del Delta es como un eslabon perdido en la historia de la marca y modelo.

Para mi un digno sucesor de la primera serie que no supieron rentabilizar y que el grupo Fiat tampoco supo aprovechar la inercia de exitos que lo precedia. Una autentica lastima, la verdad.

Saludos.

A SEYMAN y kikohpe les gusta esto.
  17. Lansert

Lansert Lancista Ilustre

Perdona naoj, dicen en las hojas que no habia competencia?? Yo discrepo en eso viendo que el mercado japones iba creciendo por doquier con subaru impreza wrx sti, toyota.......iban creciendo en el mundial de rally, en mi opinion si lancia lo hubiesen hecho traccion integral como el serie 1 otro gallo hubiera cantado y ademas hubiese sido un juguete que por las montañas españolas hubiese sido una pasa

A SEYMAN, naoj y kikohpe les gusta esto.
  18. naoj

naoj Lancista Gurú

Delta II.jpg

Fijate en la hoja Lansert, (como sprinter no tiene rival) lo pone y yo no soy el editor de esa edicion de la revista :D. Tambien habla de la ventaja del Delta segunda generacion sobre otros modelos y como por ejemplo el que comentas de Subaru.
    Eso es a lo que me refiero y en lo que estamos de acuerdo todos o la mayoria y es que ante tantas ventajas que tenia este modelo sucesor de un digno campeon, el grupo Fiat no supo o no pudo estar a la altura de las circunstancias.

Desde entonces, FIAT no para de dar bandazos.

Por lo demas estoy totalmente de acuerdo contigo.

Saludos.

kikohpe, SEYMAN, Lansert y otra persona les gusta esto.
  19. Lansert

Lansert Lancista Ilustre

A mi parecer Fiat dejo un poco de lado a la gama lancia y mas al delta, si no como os explicais que un modelo mítico como el delta integrale paso al delta II con una diferencia de un par de años por no decir un año de diferencia y del delta II al 3 hayan pasado mas de 10 años? Hay se ve la dejadez del grupo fiat y el descompromiso por la marca

20. Lansert

Lansert Lancista Ilustre

A mi parecer Fiat dejo un poco de lado a la gama lancia y mas al delta, si no como os explicais que un modelo mítico como el delta integrale paso al delta II con una diferencia de un par de años por no decir un año de diferencia y del delta II al 3 hayan pasado mas de 10 años? Hay se ve la dejadez del grupo fiat y el descompromiso por la marca

Compartir esta página