1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Interruptor de inercia en los Lancias

Tema en 'Taller' iniciado por SEYMAN, 10 Ene 2013.

  1. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Y cuando te llamo por primera vez, no le echastes en cara a ver como entro en el guardia ese ?????
    Si llegamos a ser mi hermano y yo, en la primera llamada seguro que tendríamos momentos de tensión, je je
     
  2. germancitopablo

    germancitopablo Lancista Novato

    SEYMAN.... he llegado a abrir el registro del maletero....pero lo de abrir la tapa a rosca... se me hizo imposible(ostion en el dedo aparte..)...coló lo has hecho?...cuenta me de ese útil que has fabricado...me temp que podría estar aquí el problema...pero no se como llegar a la bomba/aforador.Saludos y gracias
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Buff ya ni me acuerdo pero creo que fue con un gato o comúnmente llamado sargento y haciéndolo encajar en dos de las pestañas que lleva.Lo suyo y yo lo he hecho para algunos aforadores parecidos, es hacer con una pieza chapa gorda una especie de U mayúscula y poderla encajar en las pestañas y con un destornillador o barra girar la pieza de plástico roscada.Espero haberte ayudado.Un saludo lancista.

    PD EVO,si me lo estas diciendo a mi no te pillo.
     
    A germancitopablo le gusta esto.
  4. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    lo digo porque yo hace ya unos años tenia un saxo vts y siempre que se me salto el interruptor de inercia fue por algún salto o derrapada muy grande sobre baches, asi que si me llama mi hermano que le ha saltado ..... pues pensaría lo peor en un principio.

    Por cierto Seyman, según el calendario hoy es tu cumple !!!! asi que felicidades y que pases un buen dia
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. jobar

    jobar Lancista Ilustre

    Siento retomar el tema, pero despues de desmontar profusamente mi hft, no me he econtrado con nada parecido.. El mio es del 89. Puede que no lleve?

    Saludos..
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No Jobar,no.Puedes descansar y dormir tranquilamente desde ya, pues te aseguro que los Delta I no lo llevan(¿O si?).Un saludo lancista.
     
  7. jobar

    jobar Lancista Ilustre

    OK. zzzzzz zzzzzzzz zzzzzz... :D
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Os animo a que si tenéis un Lancia moderno me digáis donde va el interruptor de inercia en vuestro modelo.En los que no estén ya apuntados claro.Gracias lancistas.
     
  9. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Una pregunta tonta, ¿los diésel tienen interruptor de inercia?. ¿Ese es el famoso FPS (Fire Prevention System)?. Porque si es eso, creo que el mío sí lo lleva.
     

Compartir esta página