1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Interior Integrale 16v

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Seven T, 26 Ene 2018.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Por eso digo al principio que puedo llegar a entenderlo y hasta comprenderlo Lanzista, pero todo lo que tocan los especuladores, tarde o temprano acaba mal.

    Que conste que con esto no te quiero quitarte la razon, que la tienes.

    Un saludo.
     
    Última edición: 5 Nov 2018
    A JOSELM le gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si me preguntas a mi, personalmente te dire que ni lo venderia por lo mismo que me costo, ni por la mitat, ni por el doble o el triple . . . . . Tu mismo lo explicas muy bien y dices por culpa de porque y por quien sucede todo esto. Los que amamos y queremos mantener un modelo en cuestion, nos toca aguantar este juego sin otra alternativa.

    Ante los abusos, los unicos que nos podemos ayudar, somos nosotros mismos, y en eso estamos.

    Un saludo.
     
    A Rompotodo4t y JOSELM les gusta esto.
  3. sergio4L

    sergio4L Lancista Novato

    4L se han fabricado mas de 8 millones, y quedan muchos en uso habitual. No compares el 4 con un delta, que saldra muy mal parado el delta:devilish::):);)
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    :D :D :p.

    Saludos.
     
  5. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    ¿Cómo lo llevas?¿acabado...?¿fotos...? ;)
     
  6. Seven T

    Seven T Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Lo primero es pedir disculpas, por abandonar el post. Lo siento.:(
    Ha pasado bastante tiempo y en medio se le ha hecho un monton de " cositas" al Delta, pero considero que todavia no he terminado y me temo que con este coche no se termina nunca.
    Esta en marcha y rodando que es lo importante, osea disfrutandolo.
    Lo de poner fotos es un lio de la leche, cuando aprendo a ponerlas no se que pasa que ya no no me deja, lo siento.
    Mis agradecimientos a todos por la ayuda y sin que os pongais celosos , en especial a Sendo ........un gran SEÑOR, no tengo palabras :thumbsup:
     
    A naoj, Angelsoro y nousettres les gusta esto.
  7. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Nada hombre... Ya nos irás informando y contando las novedades. ;)
     
    A Seven T le gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Disfrutalo hombre y tranquilo, ya nos iras informando y si te va bien y puedes, pues tambien ya pondras las imagenes.

    Ya sabes que por aqui andamos para lo que haga falta y entiendo perfectamente tu comentario dirigido hacia Sendo, yo tampoco tengo palabras :thumbsup:.

    El coche? necesitara mas cuidados o menos, pero haciendo las cosas bien, algun dia lo terminaras seguro.

    Animos y un saludo.
     
    A Seven T y Angelsoro les gusta esto.

Compartir esta página