1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Interior Integrale 16v

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Seven T, 26 Ene 2018.

1. Seven T

Seven T Lancista Habitual

He conseguido soltar el techo solar, no es complicado pero los tornillos que trae son mantequilla, ciudado.
    Si alguno le interesa , ya os pondre fotos de que pletinas hay que soltar.
    Saludos.

2. ricardobraga

ricardobraga Lancista Habitual

Creo que el techo de mi integrale ya ha sido retapizado. Digo esto porque tiene una tela azul oscura. Creo que debería tener Alcántara gris, igual a de los asientos, verdad?

3. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola Ricardo .
    Creo recordar que te dije que la tela del techo es el mismo gris de los asientos y que te servía para ellos.
    Y en el techo le puedes poner otro tipo de tela .Si el tapicero a vuelto a poner la misma tela en el techo; pues perdoname la expresión pero.la a cagado ; porque te hubiera servido para los asientos .
    Saludos .

A JOSELM le gusta esto.
  4. ricardobraga

Hola. Bueno, he aprovechado este post para sacar una duda relativa a la tela del techo. Pero entiendo que tu respuesta no ha sido para mi. :)

5. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola Ricardo .
    Pues si tienes razón ; me e liado con Seven.Pero tampoco a sido con mala intención.Lo que pasa que me gusta y me alegra que cuando se dan los consejos ; se aprecien y no caigan en saco roto .
    Saludos .

A ricardobraga le gusta esto.
  6. ricardobraga

No pasa nada. Cuando me toque la restauración del interior ya re-tapizaré el techo con la alcántara gris igual a de los asientos. Pienso que es fácil de conseguir en cualquier tapizero verdad? De momento estoy con la mecánica.....

7. Seven T

El alcantara gris es facil de conseguir y lo que es mas importante , pagarla.
    Cuando he desmontado el techo, la tela ha salido muy maltrecha, gastada , sin el mullido que debe llevar, para mi gusto ne es aprovechable, pero es mi punto de vista.
    Yo no la voy a aprovechar.
    Voy a intentar poner lo mas parecida posible y nueva.Que me perdonen los Puristas.
    Saludos.

8. naoj

naoj Lancista Gurú

A ricardobraga le gusta esto.
  9. Seven T

Ya esta comprada, en un gris similar al que trae. Pero se agradece el enlace, siempre biene bien saber donde hay mas oferta.
    Ahora ando mirando los pasos de rueda delanteros, haber si encuentro unos en buen estado.
    Saludos.

Compartir esta página