1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Interior Integrale 16v

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Seven T, 26 Ene 2018.

1. Seven T

Seven T Lancista Novato

Saludos a tod@s, antes que nada.
    He empezado a desmontar el interior del Integrale para tapizar asientos, limpieza general, tapizado de techo, reparar alguna moldura rota, etc etc ....................es decir un lavado de cara para que luzca mas bonito.
    Esa va a ser mi mision ahora y por lo que me estoy encontrando en este mundo de recambistas , creo que va a ser un durisimo calvario.
    Comenzamos por intentar localizar tela para recuperar los asientos ( supongo que algunos de vosotros, llevais ya un rato , partidos de risa.......aceptadas).
    Aqui la cosa esta.............bueno no esta, en que cada vez que pregunto si hay , cuanto y para cuando , sube el dichoso tapiz de Flandes, cierto, como tres precios diferentes en tres dias. No puedo confiar en estos "profesionales" , asi que toca resignarse y desahogarme con ustedes.
    Esto por un lado, si pido o pregunto por alguna pieza y o moldura , las respuesta son .......te lo miro y te llamo,
    ( todavia no hemos hablado de precios ni nada) os podeis imaginar que sigo esperando repuestas de , lo tengo y te cobro tanto , o no dispongo de lo que me pides, rian de rian.........Pues yo , insisto y vuelvo a llamar, y lo mismo.
    Se que no hay muchas cosas para estos coches, eso creo, pero se restauran algunos, eso cuentan las leyendas.

Todo este paño de lagrimas , es para pedir consejo y horientacion a sus señorias.
    Muchas gracias por llegar hasta aqui, fenomeno!!!!

se que os debo fotos de la maquina, pero no esta visible.Hay van estas IMG_1315.jpg IMG_1331 (1).JPG

A JOSELM y adumbrin les gusta esto.
  2. adumbrin

adumbrin Lancista Ilustre

Bonito ejemplar tienes, se ve muy bien de aspecto, por lo menos por fuera.
    De recambios yo tambien voy loco. Mi Delta es el Ls hf 2.0 turbo de la segunda generacion y una de las piezas que llevo años buscando es la parrilla delantera que con la bola de un ra,olque se me rompio y no la localizo ni en paginas italianas (es del modelo del 94 que es diferente a la del hpe y como se fabricaron muy pocas unidades no hay manera).
    Bueno, bienvenido al foro y ya te ire siguiendo los arreglos que vayas haciendo.
    saludos desde Palma ;)

3. Seven T

Seven T Lancista Novato

Gracias y me parece que vamos a ser muchos los que andemos locos, en fin...............bendita locura.

4. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola Seven T.
    No se si te servirá de mucho pero te digo un pequeño apunte.
    Si tienes que cambiar el techo ; yo pondría un parecido o un poco mas oscuro y la tela del techo te sirve para los laterales de los asientos porque es la misma.
    Saludos.

5. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola Seven T.
    Perdona que te lo diga ; las llantas negras con el color rojo del coche le quedan " fatal ".
    Quedaría mejor en Blanco o en Aluminio.
    Saludos.

A JOSELM le gusta esto.
  6. Seven T

Seven T Lancista Novato

Ya lo he dicho, que no esta visible!!!! :(;)
    Se agradece el comentario, ya lo se, asi no esta muy bonito y sera lo siguiente cambiar o pintarlas.
    Respecto a la tela, la de los laterales encuentras a kilometros...... es la central de rayitas la que es motivo de especulacion tipo Bitcoins o la bolsa de Sudan.
    Que no digo que sea cara y dificil de encontrar, solo quiero saber si hay, por cuanto me la venden y si puedo comprar solo lo que necesito.

7. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola Seven T.
    Te e comentado la tela de los laterales porque es la que mas se gasta. La central de rayas suele durar mucho mas.Ahora bien ; si estamos ante una "burbuja " de precios eso ya no lo se.
    Tampoco tiene que quedar el coche "perfecto " .Le pones una tela que.a ti te guste y a tomar por saco.
    Saludos.

8. Seven T

Seven T Lancista Novato

Voy a intentar poner la que lleva, y si veo que no encuentro ya cambiare, no soy un taliban de lo original, pero si se puede.......mejor.

9. Seven T

Seven T Lancista Novato

Estaria bien que los que habeis tapizado cambiando telas y combinando, pongais alguna foto para hacerme una idea.

10. LANCIOSO

LANCIOSO Lancista Habitual

La tela la encuentras en eBay pero prepara 300 € por metro y lo menos necesitas 4 metros si la pieza de tela viene en ancho de 140.

Cuando compre a lancioso llevaba en los asientos una combinación de gris alcantara y en el centro tela azul que era de tela velour de asiento recaro pero para la que levaba de serie los asientos de vw golf. (se habían gastado una pasta). Los tengo guardados y no quedaba mal pero compre otros asientos y los tapice con la alcantara original que encontré a precio alto pero no a 300 € el metro.

Intentare hacer una foto.

11. Seven T

Seven T Lancista Novato

Gracias por la respuesta y la idea.

12. Seven T

Seven T Lancista Novato

Sigo pidiendo................ alguno sabria decirme cual es el codigo de pintura para las llantas originales?
    Voy a ponerlas en condiciones, porque estan un tanto decoloradas y con la laca caida.
    Ademas de pintar de blanco las que veis!!!!!
    Los asientos , al final van con otra combinacion, al respecto de la tela original, el ultimo presupuesto que me ha dado un Profesional del recambio de Lancia autoctono, es de 400€ metro mas iva y portes de 50€, pero que ademas solo debe de haber o quedar 3m y me los tengo que quedar todos, hacer la cuenta.
    Esperare a otra oportunidad, ya que solo necesito 1,5 m, o si alguno quiere compartir..............
    Cuando tenga los asientos , ya os pondre alguna foto para que los "valoreis" .
    Saludos y gracias.

13. JOSELM

JOSELM Lancista Sabio

Muy buenas. Hombre Angelsoro perfecto no pero... yo entiendo a Seven T, ya que lo quiere restaurar y dejar impacable y lo más original posible, pues poco a poco se van cambiando y mejorando cosillas.. luego te da un gusto y una satisfacción que no se puede explicar, una sonrisa de oreja a oreja al verlo impecable y original :thumbsup:.

Saludos Lancistas!

14. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola Seven T .
    Vaya como van los precios .Esa tela es la verde a rayas ? .Porque ya comente que la del techo sirve para hacer los lados.
    Saludos .

15. Seven T

Seven T Lancista Novato

Asi es Angelsoro, por eso la ironia de mi post. Con este profesional he pasado de pedirme 200€ el mt , a 400.
    Aunque mi deseo seria dejarlo lo mas aproximado a serie ( esto no va a poder ser ya ) tampoco estoy desesperado y la paciencia da sus frutos.
    Lo que si se es donde no volver a tocar a la puerta.;)

A Angelsoro le gusta esto.
  16. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola Seven T.
    Mi caso entre comillas no es tan grave .Entrando el verano le haré una limpieza interior total.
    La tela central a rayas verde de momento la tengo pasable ; y como tengo que hacer el techo lo pondré mas oscuro y aprovecharé la tela para repasar lo típico de los lomos del asiento.
    Saludos.

17. Seven T

Seven T Lancista Novato

En eso estoy tambien, tengo el interior desmontado , techo, asientos y moqueta suelo. Esto va a limpiarse en breve por una empresa que se dedica a esto.
    Tengo el problemilla de como soltar el techo solar, aun no le he dedicado mucho tiempo por que solo estoy los fines de semana con el y pocas horas......ya me gustaria mas, pero......
    Tambien se han soltado las taloneras, rotas por lo elevadores , esos que no miran que hay que librarlas,:), y ya estan reparadas y listas para una manita de pintura y sus pegatinas correspondientes.
    La moldura central que recoje los botones de la calefaccion esta en fase de reconstruccion , ante la imposibilidad de encontrarla de recambio, y esta quedando genial. pondre foto del resultado.
    Se me olvidan algunos otros detalles, que ya ire poniendo si decis lo contrario.;) Por pesado.
    En fin, entretenimiento para un "joven"......
    Saludos!!

18. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola Seven T.
    Muy bien ; así poco a poco lo vas dejando impecable .Cuando tengas el interior acabado ya pasaras fotos.
    Saludos.

19. miguelo

miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Que razon tienes, y despues te dicen que ya estaban rotas... que es un coche viejo...

20. Seven T

Seven T Lancista Novato

Sabeis alguno como puedo soltar el panel del techo solar , para tapizarlo?
    Es el manual, solo corre hacia atras.
    Me seria de gran ayuda.
    La tapiceria ya esta limpiandose , asi que en breve estara para montarla , antes voy a forrar el piso del interior con una lamina tipo Dynamat, ya que esta al aire no le va a venir mal.
    Espero alguna idea sobre el techo, no pillo por donde tirar sin romper....:thumbsdown:

Compartir esta página