Lo del Integrale alemán, no tiene nombre. Está visto que estos katoffen, o les hacen las "macarradas" que a ellos les gustan, o no compran. Para mi, los más bonitos son los Evo I y Evo II, con diferencia.
jajaa buenísimo Seyman. Solo que no estoy de acuerdo en "cómo lo ve mi novia", ya que este coche no le tira a las tías
Viva la Familia Real acabo de leer hoy la revista CAR de este mes y sale la retaíla de coches que ha tenido el Rey (la mayoría regalados ) como dos Ferrari, un Audi Sport Quattro, Porsche 959, etc... y entre ellos comentan que han tenido 3 Delta Integrale !!! Un Integrale 8v, un 16v y un Deltona, afición que compartía tanto D. Juan Carlos como su hijo Felipe por lo coches "de rallye"
Que pena que el dueño que murió de mi Lancia LX era guardia real y conocía todos esos coches,anécdotas incluidas por lo que me contó su padre.Una vez le dijo a Juan Carlos I que el tenia un Delta "Azul Real "a lo que el rey le contesto que sabia elegir.Que yo sepa Don Juan Carlos tuvo un grale blanco 8v que con el tiempo uso Don Felipe para ir a la Universidad.Y luego un Evo 1 "Blue Madras" creo,bueno lo que dicen los entendidos.Un saludo lancista.