1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

integrale "tirado de precio"

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por HFintegraleEvo, 2 Jun 2014.

  1. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

  2. Isaac

    Isaac Lancista Habitual

    esta bien, pero quiere mucho cariño.
    Si alguien lo quiere comprar debería intentar ajustar el precio.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esta claro que hay que hacerle cosas pero en ese precio te la puedes jugar...Un saludo lancista.
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  4. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    yo lo veo.... Tirado!! ...
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. Isaac

    Isaac Lancista Habitual

    por 1000 mas compre el mio en perfecto estado se puede decir y eso que aquí en canarias los coches están muchisiiiiiimo mas caros y los hay contados.
    Pero es muy buen precio de todas formas, yo solo digo que estaría bien regatear, porque lo que vas a gastar en retaurar a veces no compensa.
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  6. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Te entiendo, pero siempre hay gente que no valora o le hace mucha falta el dinero! tu coche si está en buen estado ... fue una ganga! . un integrale hoy día que esté en estado "decente" por menos de 6-7mil solo te venderán el los faros delanteros jejejeje
     
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hola, por que causas comunes no se encuentran Integrales decentes, o en buen estado?.
    Necesitan o tienen mantenimiento especial?, es caro de mantener?, no todo el mundo les hace el mantenimiento adecuado?.
    Siempre me ha caido la baba con este coche, pero realmente no se nada de el en tema mecanico, no se por que ha de ser diferente a otras máquinas que se puedan comprar.
    Quizá no hay recambios o son muy caros?.
    Un saludo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mañana te contesto...
     
  9. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Dedra94, si que se encuentran integrales decentes y en buen estado, lo que pasa es que valen una pasta.
    A todas las demás preguntas que has hecho la respuesta es si.
    La realidad es que ciertamente necesitan un mantenimiento caro y especial tanto de chasis, carrocería, mecánica, transmisión y eléctrico .... y si a esto le sumas que (poniéndolo muy feo ) algunos repuestos son muy difíciles de encontrar y caros, pues es fácil que no todo el mundo les haga un mantenimiento adecuado.
    Esto no quita que puedas encontrar buenas unidades a buenos precios, pero como norma general , una buena unidad tendrá un precio muy alto, y una muy buena unidad tendrá un precio altísimo.
    Los pros y los contras de los precios.
    A parte de que es un coche carismático, precioso y que llena al dueño enormemente, los pros económicamente hablando son que no se han devaluado ni lo van a hacer como les esta pasando a los M6 (por decir uno) por lo que si vas a vender el delta, por lo menos te van a dar unos cuantos miles.
    Los contras, que tienes que aflojar la cartera si quieres uno, y si ya lo tienes, al ser un coche caro, los repuestos también lo son y mas aun cuando lancia hace ya años que tiene todo descatalogado. Vamos a dar gracias de que tampoco es un coche extremadamente exclusivo y el mercado de segundamano es digamos que medio .
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Vamos, que envejece bien, como el buen vino, una cosa que es positiva para su dueño no lo es tanto al encarecerse todos los recambios, y al comprarlo, los pros y contras de tener un coche muy exclusivo, bonito, con un palmarés deportivo genial y con pocas unidades, snifffff.:(
    Un saludo.
     
  11. Isaac

    Isaac Lancista Habitual

    Si esa es la realidad, para mi son muy duros de mecanica, pero es cierto es dificil conseguir los repuestos hay que saber moverse y una cosa que encarece el precio del mantenimiento es la dificulta que tienen muchas reparaciones a las que hay que dedicarles mucho tiempo. Yo cada vez que busco algo ,hasta que no lo tengo en casa no duermo, y si puedo para casa nada pesa, pero la verdad es que vale la pena cuando te pones a los mandos de el y vas por una carretera virada la sonrisa no se te quita en toda la semana.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, supongo que sólo debe ser coche para disfrute total, un capricho, por que para viajes largos, familia, verano, y todo eso pues quizá no sea muy adecuado.
    Que usos le dais a un coche así.?
    Un saludo.
     

Compartir esta página