1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

inmovilizador y llaves

Tema en 'Lancia Thesis (2001 - 2009)' iniciado por alpefe, 6 Jun 2018.

  1. alpefe

    alpefe Lancista Habitual

    hola, queria haceros una consulta, estoy mirando de comprar un Thesis para tener de repuesto, en teoria estaba funcionando, pero segun el vendedor estaba funcionando pero se le perdio la llave (no lo estaba usando) y cuando la encotro en el suelo dice que se habia abierto y perdido el transponder, por lo que si le das a la llave gira el motor pero no arranca, sabeis como se puede solucionar?, gracias.
     
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Hay sitios de copias de llaves que son capaces de leer la frecuencia del transponder y clonarlo.
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  3. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Yo no fui capaz de que me hicieran eso con un lancia. Todos me dijeron que de lancia nada de nada de hacer copias. Si la placa hubiera estado mal se lo podrían mirar por si tenía arreglo, pero hacer una llave nueva , NO.
    Y eso que yo tenía toda la llave y funcionando.

    Pero el dueño sólo tenía una llave? Y la llave de seguridad y todo eso? Raro raro...

    Te toca pasar por la casa lancia y ver si hay suerte. Pero si hay suerte, será caro.
     
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas alpefe.
    Me parece un poco extraño..:confused:, ¿como es que el motor gira pero no arranca? ni siquiera iría el contacto, se bloquearía la llave por seguridad o simplemente no permitiria arrancar, entiendo.. pero yo te puedo ayudar poco.. :(ando perdido :rolleyes:
    es lo extraño también.. ¿sólo tiene una llave? Acércate a algún servicio Lancia (Fiat) y nos cuentas que solución te han dado.. sino como dice Vbr habrá sitios especializados en llaves de vehículos mejor que copien o clonen el código de seguridad de la llave.

    Un cordial saludo y mucha suerte :thumbsup:.
     
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No creas, Jose, en muchos coches funciona así, hace el intento. En algunos, incluso, arranca un par de segundos y se para al no reconocer el código.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. Thesisx2

    Thesisx2 Lancista Ilustre

    A mi me pasó con la llave de un 147, que de caerse el transporder se movía dentro y no lo detectaba, dando error AlfaCode. El coche no arrancaba, auque el motor si giraba al dar la llave. Bueno, le daba unos golpecitos a la llave, y funcionaba.

    Hasta que un día de viaje, naranjas de la china, media hora y nada... la única solución en ese momento fue romper la llave, coger el transporder, y pegarla a la cerradura mientras giraba la llave. Una vez leído el código, transporder al cenicero y hasta que volviera a tener que arrancar el cohe.

    De todas maneras, ya sea en la casa o donde sea, eso se puede hacer de alguna manera... ¡o no!

    https://www.motorpasion.com/cabrio/...solo-128-km-porque-su-duena-perdio-las-llaves
     
    A Phaeton_82 le gusta esto.

Compartir esta página