1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Indigno de la Marca

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por kheraunos, 21 Mar 2018.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Falta el gatillo que presiona un piston interno y lo baja para poner P o R desde D.

    Trille el mercado bastante, y no encontre o no supe encontrar nada
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Eso es!!

    Ese sistema lleva....

    Mecaguen!!
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues a simple vista no tiene mala pinta . . .

    Bueno, miremos la parte positiva y es que ha alguien mas en el futuro le pueda valer esta informacion.

    Un saludo.
     
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues este nuevo ha durado poco más de 3 años y 50.000 km... Se ha roto el "nuevo" por el mismo sitio que el primero....
     
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Asi me lo he encotrado cuando lo he desmontado para ver si podia pegarlo....

    [​IMG]
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Creo que lo he comentado en alguna ocasion, cada vez duran menos las cosas . . . . .

    Por lo que veo ese tipo de rotutas suelen ocurrir cuando el plastico es de muy baja calidad o es que durante el proceso de fabricacion lo han degradado.

    Da igual, la cuestion es la que es y es que es indigno que nos timen por todas partes de esta manera.

    Saludos.
     
    Última edición: 10 Sep 2021
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    No ha durado ni 4 años y siquiera 50.000 km... Pero es que lo tocas y con nada de fuerza parte....
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Entiendo tu malestar y mas cuando todo lo que se vende, lo hacen ademas con esa seguridad y siempre con la palabra de gran calidad por delante y con la boca bien abierta.

    Por desgracia es lo que hay hoy en dia . . . .

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A JOSELM le gusta esto.
  12. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pone adaptado para Opel insignia, meriva y demás... Voy a buscar más a fondo.... Gracias!!
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

  14. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Voy a mirarlos con tranquilidad, al fin y al cabo a pesar de estar roto no afecta a su funcionamiento, como es la parte que se fija a la varilla del cambio, el pomo hace su función perfectamente
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si, si, miralo con calma y bien.

    Me sorprenden los precios de los enlaces que he puesto anteriormente, viendo aun mas el precio de los originales de Lancia que se van entre los 90 y 130 € . . . .

    Si no las tienes creo que estas son las dos referencias del original 55346375, 55345477

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  16. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    90 euros me costó hace 3 años....
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Los que dicen que esto es debido a la obsolescencia programada, bufff !!!! que quereis que os diga . . . .

    Yo lo achacaria mas a un fallo de diseño o un error en la eleccion del material de la pieza que no es capaz de soportar el esfuerzo del propio diseño.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pues yo no sé que será, pero no es normal en algo que debería durar toda la vida del coche, y este último ya veis lo que ha durado....
     
    A JOSELM, Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Totalmente de acuerdo . . . .

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. PLAVI

    PLAVI Lancista Habitual

    Por aportar algo al debate:

    1º Tema coches antes/ahora.: Ni de coña un coche medio de antes (124, renault 9, opel kaddett..) tenian "mejores plasticos" o "caildades" que ahora. El 124 de mi padre, su Bx......duraron mucho menos que su 156 de 1998 que esta impecable.

    2º. Sentado lo anterior, es cierto que ahora, pese a tener mejores calidades existe

    a) Una obsolescencia programada.

    b) Un mayor consumismo y exigencia en el consumidor que a la "menor" hacen que miremos para coche nuevo, cuando mi padre o el tuyo no se lo plantearian por chorradas

    c) Un abaratamiento de costes en todas las marca. Vale lo del Pomo, pero es razonable que te sientes al volante de un SErie 1 O Clase A y te encuentres ante el mismo puesto de conducción que un GLE o X6?


    3º Lo del pomo te ha pasado a ti kheraunos. Mi Delta tiene 301.000 y el pomo esta impecable. Lo de los plasticos es en todos. Es razonable que un X6 o GLE traigan parrillas de plastico como si fueran un C3?. Antiguamente ahi estaba la diferencia. En las maderas, cueros, revestimientos (me refiero a ajustes/calidades). Ahora esas diferencias se han diluido. No digo que no sea así en LAncia, que lo es. Digo que es en todas las marcas.

    Un saludo
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página