1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

II Encuentro Internacional de Clasicos de San Agustin de Guadalix

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por SEYMAN, 6 Sep 2012.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Debido a las numerosas quejas por parte de los organizadores de el evento ,Carlos(X88) y de mi copi Miguel indicándome que el evento no ha tenido la debida repercusión pues nadie a contestado y viendo que allí es que es imposible lo transcribo aqui para opinar he iros informando de ello.un saludo lancista.

    Buenas tardes

    Me pongo en contacto con vosotros para informaros que ya tenemos fecha para el II Encuentro Internacional de Clásicos San Agustín del Guadalix.

    El I encuentro que se hizo el año pasado os lo anunció Seyman en este foro ya que como bien indicaba, su " Copi " estaba en la organización. Este año también es así.

    Será el próximo día 29 de Septiembre.

    El año pasado no hubo demasiada presencia de nuestros queridos Lancias ,por lo que os animamos a que os inscribais este año.

    Os adjunto el link de la página para que veáis de que se trata y os podais inscribir

    http://www.clasicossanagustin.es/prensa.asp

    La hoja de inscripción hay que enviarla a carlos@clasicossanagustin.es, indicando que sois del foro Lancista.

    Esperando poder veros tanto a los que os inscribais como a los que vengais para pasar una jornada agradable

    Saludos

    Carlos o X88
     
  2. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Lo siento pero me queda un poco lejos... :(
    Ya me gustaría ir.
    jajaja a los eventos que me dejan ir no puedo y a los que puedo ir no me dejan...
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo tengo trabajo ese fin de semana :(:mad:
     
  4. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Me gustaría asistir, pero al día siguiente bautizo a mi hija y el sábado estaremos con los preparativos...

    Espero que todo os salga bien.

    Un saludo.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo tambien estoy por no ir ja,ja,ja.
    ¿pero a quien se le ocurre ponerlo el mismo dia que el concurso de elegancia de Madrid?Bueno ya se a quien je,je.
    Pongo el carTel de los dos eventos para que elijáis vosotros por lo menos je,je.
    [​IMG][​IMG]
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  7. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    Yo voy a Guadalix. Espero ver a algun Lancista más.
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A ver si se anima la gente de la zona y se llenan a tope los dos encuentros. ;)

    Que no baje el hilo :) .

    Saludos.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues entonces yo no voy ,digo,yo no saco mi 8.32 je,je porque al lado de el tuyo desmerece un montón.Nos vemos campeón.Ya hay 100 coches inscritos sin contar los míos osea que va a estar bien.Seguramente algunos amigos después de comer bajemos a Madrid a ver el concurso de elegancia un rato y luego volveremos a subir porque se rifara a los que estén hasta el final(sobre las seis)un curso muy veloz.
     
  10. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    ¡¡Estupendo!! nos vemos entonces. Tu siempre puedes llevar alguna de tus otras joyas.
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A Roberto. le gusta esto.
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    pongo este pequeño video de el evento y aunque todos los Lancias que salen son mios hubo mas y mas coches pero...
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como ya suele ser habitual otros años aqui os pongo

    Estimados Aficionados al Mundo del Motor Clásico

    Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que ya tenemos fecha para la III CONCENTRACION DE COCHES Y MOTOS CLASICOS, en San Agustín del Guadalix.( Madrid )

    La fecha de la concentración será el sábado 19 de Octubre de 2013, dando comienzo a las 10:00 de la mañana,estimando su finalización sobre las 18:00 horas.

    Al igual que el en los anteriores jornadas haremos un desfile – exhibición de los vehículos participantes por las avenidas más céntricas de la localidad, habrá zona de ocio y premios que serán entregados por diferentes personalidades.

    Os enviamos la hoja de Inscripción gratuita para poder ir estimando el espacio que podamos necesitar. Si decides venir, por favor cumplimenta este documento y házmelo llegar a esta cuenta de correo lo antes posible para tener el control de los vehículos que van a asistir y poder calcular el espacio que vamos a necesitar.

    Si tenéis algún amigo que quiera participar, bien le reenviáis este mail con la hoja de Inscripción para que lo cumplimente y nos lo envíe o le facilitáis nuestro mail para contactar con él. En nuestra website www.clasicossanagustin.es , área Notas de Prensa podréis encontrar todos los documentos que vayamos publicando sobre este evento, incluida la Hoja de Inscripción.

    Si necesita cualquier otra información no dudes en contactar con nosotros.

    Saludos

    Rubén y Carlos





    [​IMG]
    Ficha_Inscripcion2013.pdf
    265 kb Ver Descargar
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno pues siento no haber dado la suficiente repercusión al evento aunque creo que va a estar de ordago,pues aunque yo solo sacare dos Lancias aquello lancistamente hablando va a estar genial.Habra varios Deltas Integrales del Club Lancia España,Carlos L. y su Delta,Delta II y su Delta,Sergio Romagosa y su Stand y su Gamma,Pilito y su 8.32,Mi Beta de regularidad y mi deltita LX.Aparte del Evo 1 de X88 como organizadortambien estaran nuestros amigos lancistas Edgarblu y Beta Rodriguez en un BMW 325i cabrio al qque les dejaremos entrar por razones de peso.Creo que estará genial.
    [​IMG]
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  16. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Puede que nos veamos alli seyman ya que corre un amigete mio con un ax muy guapete...
    saludos
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues nos vemos si o si.No sera Jose Luis Muniesa? Este señor gano casi hace 20 años la copa AX y ademas en la ultima carrera celebrada en el Jarama.Saldra con todos los Lancias con Un AX gti de "serie".Un saludo lancista.
     
  18. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    No no es el mismo 20 años es casi lo que tiene el aunque creo que en las ultimas tandas le conoci ya que estubimos ablando con un tal jose que tenia un ax que rondaba los 170 cv y abia competido con el ace mucho...es quien nos va dando las pistas de donde mejora el coche que ya va por los 120 cv y unos 600 , 650 kg de peso...un misil la verdad...
    saludos
     
  19. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola,

    lástima que mañana (hoy) tengo boda, sino pues me acercaba a San Agustín........en cualquier caso intentaré ir al Jarama el domingo (aunque no es seguro..).......además soy miembro de un club que tiene un box allí........

    A ver si nos vemos.

    Saludos
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Buenas a todos.Siento no haber dado mas publicidad a esta concentración que me parece estupenda.Llegas a San Agustin y lo primero que ves es a mi copi Miguel organizando la entrada al evento.Luego tu coche pasa por encima de la alfombra roja como en la entrega de los oscar pero en este caso mi buen amigo y lancista X88 te da la bienvenida y te regala una gorra de los 50 años de los Porsche 911 pues ese es su trabajo(Aircooledmotor).Acto seguido te daban una bolsa de de Rusticar kits (el taller de chapa de Ruben,un gran tipo)con una botella de champan,una revista de "9once"y algo mas de publicidad .pero lo mejor es la organización pues medio pueblo se vuelca en que todo salga a la perfección. Aparte de los Lancistas con sus clásicos como pilito con su 8.32,Delta II con su Delta GTie,Sergio Romagosa con su Gamma Coupe aparecieron 4 Deltas integrales del Club Lancia España entre ellos Pedro Lara,Ruben,Javi(deltrompo) y como novedad fue tambien Vicente,gran mecanico antiguo de la Lancia y que GORITO conoce bien con su magnifico lancia 2000 berlina como el de peli RUSH.tambien aparecieron por allí edgarblu y Beta Rodriguez con el BMW 325i de Edgar ya que su HPE esta en quirofano je,je y mi buen amigo Juan domingo con su Porsche 924 S y mis compis los frikis Davidovic e Ismael.Gran y bonito día pues llovió el día antes pero respeto la mañana y se estuvo genial.
    Pongo alguna foto y enlaces a ello:
    1º La gente que hace que esto sea posible
    [​IMG]

    2º Los clasicos
    http://www.photoeventos-sanagustin.com/nueva-página

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=253389691482081&set=t.100004331554192&type=1&theater
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Mañana mas y algo de la Jornada de Puertas abiertas del Jarama.Un saludo lancista.
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.

Compartir esta página