1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

II Concentración Italiana

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por meinol, 28 Ago 2009.

  1. meinol

    meinol Lancista Novato

    Hola buenas, os queria comentar que se está realizando la segunda Concentración de coches italianos y como no he pensado en vosotros.

    La Concentración seria el día 20 de Septiembre de 2009, en Madrid. El lugar de encuentro se esta discutiendo si va ha ser en el C.C. La Gavia o en el C.C. Xanadú.

    Una vez se decida el sitio concreto os lo haré saber.

    Conforme os vayais decidiendo comentármelo y cualquier duda no dudeis en preguntarmelo.

    Gracias y un Saludo.
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Vale,a mi Xanadu ne pilla a 40 minutos,creo que si no hay curro me puedo pasar un ratillo.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estoy en Londres de fin de semana :p :p
     
  4. meinol

    meinol Lancista Novato

    Desde Londres te pillaria lejos ejejje. Pero estando tan cerquita del Xanadu no me puedes faltar. Venga animarse esa gente que me falta.
     
  5. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Si es en Xanadu,ir sin mugeres que hay muchas tiendas y ya saveis lo que pasa luego :p
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que mal, esa semana es la navarparty, he cambiado dias de curro y ese en particular me toca trabajar. Mecagüen.
     
  7. albergm

    albergm Lancista Habitual

    muy buenas tio yo estuve en la quedada multimarca del kinepolis gracias por acordarte de nosotros te queria preguntar si en esta habra coches clasicos o niñatos con los subwofer reventando orejas y no lo digo por la gente de alfa pero acuerdate de la nota que dieron los del focus y demas tuneros.Si va gente como vosotros contar conmigo y seguramente con dos 159 mas y un stilo que les comere la oreja.
     
  8. meinol

    meinol Lancista Novato

    Coches clasicos me gustaria mucho que fuesen, es dificil convencerles pero todo se esta intentando. En la multimarca ya sabiamos todos lo que nos ibamos a encontrar, desde gente con sus hijos pequeños gente con sus coches clasico, alguno dando la nota.... y asi un sin fin. En la anterior Concentración Italiana que hicimos no hubo ningun tipo de problema, de echo luego comimos en un bar por alli cerquita viendo la formula 1 todos en paz y armonia. Animate y traete los 159 que de momento solo va el mio, stilo hay poquitos y lancias que decir??? Venga animaros y la gente que normalmente que fue la ultima vez eran normales.

    Un saludo.
     
  9. meinol

    meinol Lancista Novato

    Ya esta todo decidido....

    DIA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2009
    C.C. KINEPOLIS
    A PARTIR DE LAS 11 DE LA MAÑANA.

    Quien este dispuesto a ir que me lo comente y asi hago una lista provisional, muchisimas gracias, espero que os animeis muchos.
     
  10. meinol

    meinol Lancista Novato

    Espero que os paseis alguno por alli... Venga nos vemos. Un saludo.
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cómo ha ido la quedada?
     

Compartir esta página