1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Humo blanco tras rehacer motor

Tema en 'Taller' iniciado por Angelsoro, 24 Ago 2016.

1. Angelsoro

Angelsoro Lancista Ilustre

Hola foreros .
    Bueno amigos; me habéis convencido; de momento seguiré tranpeando con lo que tengo ; pero para Reyes me pasare una maquina nueva .
    Tengo una tablet de10" que la coji de los cupones del diario y unos 80 euros y un móvil táctil de 5" de los sencillos y ambos cuando intento subir fotos ; el sistema me dice que el archivo es muy grande .
    ¿Porque internet usa su propio lenguaje y no te dice por ejemplo que tu maquina no tiene potencia para subir fotos ¿
    Un ordenador lo descarto porque son muy grandes y valen una pasta ;tendría que ser una tablet de como mucho 10"; de calidad y potencia para subir las fotos .
    En los coches la potencia se mide por los C.V ; en las tablet donde tengo que mirar el equivalente a potencia .
    Acepto consejos y sugerencias .
    Un saludo .

2. StuKeR

StuKeR Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Es que son conceptos diferentes. Viene a ser como mira, mi moto tiene 200 cv y un par de 100nm y mi coche tiene 100 cv y un par de 300 nm...

Cuando te dice que las fotografías son muy grandes, significa que el tamaño permitido por el foro es de X píxeles o X megas. Generalmente todos los móviles de hoy en día hacen fotos con 5 mpx (megapixeles) o más. Esto significa que en la vida real imprimiríamos pósters, en vez de las fotografías clásicas de 10x15 cm de toda la vida. Pero como somos "asín" cuantos más megapixeles más gorda la tengo y por tanto mi móvil es mejor (No hablo por tí, si no por todos los borregos que somos).

Si haces una foto a 5 mpx, posiblemente la fotografía resultante, tenga un tamaño de 1,5 MB - 2 MB. Si el foro solo acepta fotografías de 1 MB hay que bajarle el tamaño para que ocupe menos.

Hay programas que lo hacen solo des de el pc e incluso des de el móvil. (Por ejemplo busca, cambiar tamaño fotografía).

3. Angelsoro

Hola StuKeR .
    Así aunque la tablet sea de baratillo y me va súper lenta; no es el problema .
    El problema según me comentas ; es que el móvil del cual paso las fotos a la tablet; hace las fotos muy grandes .Miraré a ver si el móvil tiene la opción de hacer las fotos mas pequeñas .
    Gracias y un saludo .Ángel .

4. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Por experiencia, lo mejor para manejar fotos es un ordenador, las tablets y móviles, por buenos que sean, no tienen las mismas capacidades. Lo mismo pasa para trabajar con documentos de Word y Excel. Y eso de que son más caros... precisamente ahora son más baratos porque ya casi nadie los compra ya que el elemento más usado para navegar por internet es el móvil seguido de las tablet ya a cierta distancia. Actualmente, los pocos ordenadores que se venden son para empresas o para estudiantes que les vayan a dar un uso mixto (trabajos y videojuegos).

Última edición: 4 Oct 2016
  5. Angelsoro

Hola foreros .
    No me quiero alargar mucho ; porque esto se desvía del tema inicial del humo blanco; pero viene motivado por las dichosas fotos .
    Lo que comentas vbr250 de que los ordenadores han bajado los precios ; lo tendré en cuenta para Reyes .
    Lo que me dijiste StuKeR de las fotos como postres y los mpx; pues ayer mi hijo me miro el móvil y lo tenia a5 mpx y lo bajo a 3 mpx ; para y así ya es suficiente para poder subir las fotos .
    Gracias y un saludo .

6. OBD

OBD Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

Muy buena pinta ese turbo... y una gran noticia!.

Ahora a disfrutar las sensaciones... pero sin olvidarte de este gran foro!.

Saludos.

7. Angelsoro

Hola foreros .
    Por fin ; esta tarde a salido el Glale del taller; El mecánico a tenido sus mas y sus menos; pero al final lo a conseguido .Tiene la maquina antigua de la época para comprobar la centralita y le marcaba todo perfecto; comprueba todos los sensores y todos los cables y la válvula VAE y todo perfecto .
    Y el coche sigue con el ralentí inestable; y venga pensar que coño puede ser .
    Y al final lo mas inverosímil posible .Resulta que en la zona del colector de admisión por el lado de las bujías había un agujero roscado de métrico 6 ; y va y le pone un tornillo y problema solucionado .
    Resulta que por ese agujero entraba aire y era el problema del ralentí .
    El mecánico se lo a currado porque son trabajos complicados .
    Mañana haré fotos e intentare subirlas al foro .
    Gracias a todos por vuestros comentarios y un saludo .Ángel .

A juanhftrubo y vbr250 les gusta esto.
  8. StuKeR

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entonces, ¿En la próxima kdd nos veremos?

9. Angelsoro

Hola StuKer .
    No te preocupes ;que en la próxima reunión estaré; y así voy conociendo en persona a gente del foro .
    Ahora lo que tengo que hacer es empezar a rodar el Glale poco apoco y hacer un buen rodaje .
    Ya tengo la ITV para este viernes; pues con tanto taller se me a pasado .Piensa que el coche entro en el primer taller a últimos de Octuble del año pasado .
    Un saludo .

10. javideltahf

javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bien me alegro de que todo aya salido bien. ..la mayoría de averías suelen ser estupideces como esa a mi con mi hf turbo fallaba al coger temperatura le cambiaron bujías, cables,del coche, rotor,.....en un taller en teoría lo mejor ya que cobraban a precio de oro y nada....voy a un portugués de mi pueblo clandestino que me para ,para ver el coche se lo comento y me dice que fijo que es el sensor de temperatura del aire....lo cambia y perfecto. ...encima voy al taller y se lo digo y me dice que lo comprobaron y que estaba bien...encima no fue capaz ni de reconocer que me estafó. .En fin me alegro de que todo este perfecto y a dale un buen rodaje

11. StuKeR

Cuando hayas pasado ITV y te sientas "legal" verás que alegría te llevas.

Ánimos que ya queda poco!

12. Angelsoro

IMG-20161027-WA0003.jpg IMG-20161027-WA0005.jpg IMG-20161027-WA0005.jpg hola foreros .
    Como veis ese agujerito era el culpable del ralentí inestable .
    Un saludo .

Adjuntos:

A naoj y vbr250 les gusta esto.
  13. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

He seguido este hilo y parece apropiado que exponga lo que le pasa a mi K turbo 16 v. No echa humo blanco ni nada parecido, el coche funciona bien pero como si fuera atmosférico, sólo si le subo mucho de vueltas, entra el turbo, pero sin el alarde de aceleración de antes. Se huele sospechosamente en el habitáculo a gases de escape. Tócate los hu***!

14. StuKeR

¿Quizás sea la válvula de descarga que se queda abierta?

A masan le gusta esto.
  15. masan

Podría ser también que la mariposa de admisión esté estropeada o bloqueada?
    Es para orientar al mecánico, que después de lo leído en el hilo con el motor hecho y con el engrase del turbo, me tiemblan las tabas.

16. StuKeR

Hombre, si la mariposa de admisión estuviera bloqueada o estropeada, no subiria prácticamente de vueltas dado que le faltaría caudal de aire. Prueba a mover la mariposa manualmente (Si es que lleva cable y no va por potenció metro que no creo). Si el coche no "ratea" ni hace cosas raras descartaría también tema de gasolina ya que generalmente da tirones o petardazos.

A masan le gusta esto.
  17. LANCIOSO

LANCIOSO Lancista Habitual

Colector de escape fisurado o la junta esta mal y por eso no sopla el turbo.

A vbr250, masan y Gorkimorki les gusta esto.
  18. masan

gracias por vuestras respuestas.

19. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Venía a decir esto. Revisa también los manguitos por si acaso.

A masan le gusta esto.
  20. masan

Gracias, informaré del diagnóstico, aunque seguramente sea cosa de "tuberías", como apuntáis.

Compartir esta página