1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Horrible noticia..! No doy crédito y espero que no sea cierto ésto..

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por JOSELM, 20 Sep 2019.

1. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Buenas tardes.
    Me he llevado una desagradabilísima sorpresa con semejante noticia, que espero sea completamente alejada de la realidad, que sea un mal sueño xd.. :(:thumbsdown::eek: me parece una noticia de lo más transcendental para el mundo del motor.. para mal claro esta.. :cautious:
    https://soymotor.com/coches/noticias/daimler-detiene-desarrollo-motores-termicos-969020
    https://www.motorpasion.com/industr...stion-interna-apuesta-todo-al-coche-electrico
    https://www.motorpasion.com/industr...-electricos-porque-posible-movimiento-daimler
    https://www.xataka.com/automovil/da...para-centrarse-motores-para-coches-electricos
    https://www.diariomotor.com/noticia/mercedes-detiene-desarrollo-diesel-gasolina/
    Y ésto me gusta mucho menos aún!! :thumbsdown::confused::eek::oops:
    https://soymotor.com/coches/noticia...actue-para-promover-el-coche-electrico-968979
    ¡¡Que mal y que feo.. muy mal!!

Un cordial saludo LANCISTA

A Dedra94 le gusta esto.
  2. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Muy buenas de nuevo.
    Lo peor de ésta desagradable noticia, es que parece que está confirmado por Daimler AG.. propietaria de Mercedes-Benz, Smart y la división Mercedes-Benz Trucks. Y la siguiente pregunta que queda en el aire.. que pasa con Mercedes como motorista.. como constructor, desarrolador y suministrador de motores en la F1?? Quizás la salida de Mercedes del DTM (comenzó su andadura en el DTM en el año 84 con pilotos privados si no recuerdo mal) a finales del año pasado y su entrada en ls Fórmula E ya dejaron patente que el futuro de la estrella va por la electrificación paulatina.. :thumbsdown::oops::rolleyes:, por lo menos a medio plazo es imposible imaginar una F1 sin Mercedes.. ni tampoco en el Internatonal GtOpen con el brutal y espectacular AMG GT3 :inlove::):thumbsup:.. en el DTM su vacante la ocupó Aston Martin con el Vantage DTM. Por lo tanto, que sucederá con el desarrollo de AMG-Mercedes en las disciplinas que aún compite? entiendo que por lo menos a medio plazo seguiran con el desarrollo de brutales, impresionantes y excelentes vehículos carreras cliente de AMG-Mercedes-Benz? :thumbsdown:
    XD que se paren un momento solo y piensen con la cabeza de semejante monstruosidad de abandonar en un futuro el desarrollo de los motorracos de combustión V8 y V12 de Mercedes-Benz trabajados y nacidos de las entrañas de AMG :inlove::):thumbsup:.. imperdonable!
    Recordar éste magnífico e inolvidable detalle de despedida de Audi a Mercedes en el DTM por si alguno que no siga el DTM (yo me declaro un tremendo fan, fiel y fervoroso seguidor de ésta disciplina como del International GtOpen por supuesto :inlove:;):))

https://es.motorsport.com/dtm/news/video-emotivo-audi-despedida-mercedes-dtm/3195002/
    No sé a vosotros.. a mi se me caen las lágrimillas joder.. :cry:

Un cordial saludo LANCISTA

A Dedra94 le gusta esto.
  3. naoj

naoj Lancista Gurú

Bueno, normal que fuercen la maquina . . . . . los gobiernos les han hecho invertir mucho dinero en lineas e investigacion con promesas de futuro y ahora ven que los numeros no salen.

Se veia venir, tanquilidad y buenos alimentos :D. El problema es que si peta esta burbuja ya sabemos quien pierde.

Saludos.

A Dedra94 le gusta esto.
  4. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

A mi ya me la bufa todo. Estoy tranquilo.
    Hoy cuando iba al trabajo he visto un mercedes de los setenta. He pensado que era un amante de los clásicos. Cuando he pasado por delante he visto que era un yayo con su mujer. Seguro que era un yayo que se ha visto obligado a bajar a la ciudad a hacer alguna gestión. Y tras armarse de valor, ha cogido su coche y cual legionario ha decidido jugarse el pellejo bajando a la ciudad.
    Y he pensado : Mira, ese puedo ser yo dentro de 25 años. Aguantaré lo que pueda y luego ya veré que hago. Pero desde la tranquilidad.

Ya me ha dicho la Colau que no puedo el año que viene entrar con mis lancias a la ciudad. Pues me jodo. pero desde la tranquilidad. De momento no pienso cambiar de coche. Así que ya le he dicho a la Colau que no pienso entrar a su ciudad.

He dicho 3 veces tranquilidad... debo preocuparme???

A Dedra94, Ramón de M y Angelsoro les gusta esto.
  5. Sendo

Sendo Lancista Gurú

La verdad es que no podrás entrar los días entre semana en horario más o menos laboral. Pero han montado una excepción que es que podrás entrar 10 dias al año avisando con antelación.

Mis cinco vehículos no estarán tampoco autorizados a entrar, pero la excepción me permitirá poder entrar 50 dias sin preocupaciones a cambio de un poco de gestión burocrática.

Así que también sigo muy tranquilo, ya que no creo que tenga que cambiarme ninguno de los vehículos a corto plazo debido a esta prohibición.

A Dedra94 y Baltasar Lancia les gusta esto.
  6. naoj

naoj Lancista Gurú

Yo diria que no ;).

Saludos.

7. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Hoy justamente han explicado como mucha gente y además los que salian eran de cerca de mi pueblo habian invertido mucho dinero en las placas solares y como se habian ido a pique.
    Es más al estar los intereses tan bajos en la proxima revisión aun percibirán menos dinero del poco que les toca al haber quitado el gobierno y las electricas las subvenciones y beneficios.
    Tambien quedó mucha gente extranjera enganchada puesto que invirtieron dinero aqui, pero parece que están un poco más amparados por leyes de sus paises y europeas.
    Pues vaya ejemplo habrán dado los de este pais puertas afuera.
    Ahora no pasa nada por que son 4 gatos los que llevan electrico pero cuando sean muchos y empiecen a quemarse alguna de las 8.000 pilas esas habrá incendios por todas partes del pais.
    No harán falta piromanos.:rolleyes:
    Mientras los niños, chavales con sus pancartitas en el friday day ese gritando coches electricos ya.
    Parece que les han lavado bien el cerebro.

8. naoj

naoj Lancista Gurú

Y quien no te dice que detras de esto en vez de un lavado de cerebro es realmente una inversion de las grandes marcas o multinacionales de operacion de marketing para el cosumo de electrico?

Saludos.

9. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Puede ser, pero con lavada de cerebro a los crios y no tan crios, puesto que el comprador del vehiculo electrico van a ser los papas o mayores de 18 años.

10. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

El otro dia no se si viste que daban por tv3 una feria de ecologismo de estas donde los crios podian subierse a coches de choque ecologicos.
    Eso indicaria que los coches de choque normales no lo son.
    Lo que hay que oir, ver y tragar.

11. naoj

naoj Lancista Gurú

No, no lo he visto.

Muchos aparatos de feria aunque son electricos pero andan con generadores de combustion :D

Saludos.

12. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Ya, esos cochecillos de los nenes iban con paneles solares, de esos mismos que el gobierno y fecsa ha criminalizado.
    Mi hermano no puede poner un solo futo panel solar en su cabaña del campo bajo pena de meterle un buen puro.
    Son todos una mafia y unos grandisimos hde la g p..a.
    Camuflan las cosas de ecologismo cuando a ellos les interesa pero por detras todo es falso y interesado.

13. naoj

naoj Lancista Gurú

En eso estamos creo todos de acuerdo, pero a mi aqui me interesa Lancia, su mundo, lo que hacen los y las Lancistas y no mucho mas.

Saludos.

Compartir esta página