1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Homenaje a 13 años y 200.000 Km

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por kheraunos, 4 Mar 2018.

1. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

No pasa nada ; los humanos nos solemos equivocar .
    Saludos

2. naoj

naoj Lancista Gurú

Se denota en este escrito una gran carga de sensaciones, sentimientos y complicidades entre el humano y la maquina, que en muy pocas ocasiones se pueden llegar ni a expresar en publico.

Enhorabuena kheraunos.

Un saludo.

Última edición: 6 Mar 2018
  3. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Me ha acompañado casi casi uno tercio de mi vida....

A JOSELM le gusta esto.
  4. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Veremos si Lancia es despertada de ese stand by. Y sobre el Punto, sí claro que necesita un sustituto. A lo que me refiero con darle continuidad, es que deberían haber sacado un modelo totalmente nuevo que fuese el Punto 4ª generación.

Bueno, que me voy del tema, me alegra verte tan satisfecho con tu coche. Ahí queda motor para rato y es un coche que siempre me encantó. Para que luego digan de los italianos...

Última edición: 7 Mar 2018
    A JOSELM le gusta esto.
  5. JOSELM

JOSELM Lancista Sabio

+1 A mi también me gustó mucho el 147 en su día, aunque me tiraba más el 156.
    Yo también me reivindico.. para que luego hablen de forma infundada de los coches italianos:). Ya somos muchos que podemos dar fé de que es una falsedad y de que es más bien lo contrario.. la fama del pasado, un falso mito totalmente infundado! en todas las marcas han existido fallos o problemas y existirán.

Un cordial saludo a todos.

6. Alex Rodriguez

Alex Rodriguez Lancista Ilustre

Dentro de 2 años y pico hare mi homenaje a mi Delta III con 200.000km y por entonces casi 8 años............

Lo sigas disfrutando kheraunos muchos años mas !!!!

A JOSELM le gusta esto.
  7. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Ahora mismo acaba de hacerlos

IMG_20180312_213554.jpg

A JOSELM y Alex Rodriguez les gusta esto.
  8. JOSELM

JOSELM Lancista Sabio

Buenos días.
    Felicidades Alex y Kheraunos por partida doble :):thumbsup:, 200.000 kmts no son nada aún, hasta los 400.000 kmts de Vbr en su Dedra :). Me encanta ese cuadro con esos marcadores tan racing del Delta III! Parece un Alfa pero de los QV ;). Me encanta el cuadro de vuestro Delta compañeros. Ya veis, los Lancia son coches muy especiales.. tienen algo diferente, no me digáis que nos os parece un marcador guapo el de vuestro Delta..
    Seguir disfrutando esa maravilla de Delta y que lo conservéis por siempre. Es de los últimos y sera en unos años un codiciado Lancia!

Un cordial saludo compañeros.

Última edición: 13 Mar 2018
  9. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Ese cuadro es el de mi 147 :thumbsup:

A JOSELM le gusta esto.
  10. JOSELM

JOSELM Lancista Sabio

Anda:D:oops:, perdona. Por eso me sonaba a mi tanto a Alfa :thumbsup:.
    Precioso ese cuadro con esos marcadores tan racing :), me encanta la verdad.

Un saludo.

11. JLEUGIM

JLEUGIM Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Kheraunos:
    Saludos, y ratifico lo que cuentas del 147.
    El nuestro es de agosto del 2004, acaba de hacer 208.000Km y de pasar la ITV sin problemas. Solo ha pedido de "comer" y de pasarle sus revisiones, y el motor como el primer día, y eso que está un poco mas apretado pues es el de 145CV.
    Lo que sí hay que poner sobre la mesa es el mal control de calidad, (se vendían muchos 147 en esas fechas) para ser un Distinctive repleto de la "lista de la compra" remates y ajustes que pidieron una lista mayor que la de extras. Basta decir que la insignia de Alfa en la parrilla venía torcida.
    Al final el concesionario carga con todas las culpas y acaba dejándolo bien.
    Ya nos veremos para los 300.000, ó mas alla.
    Un abrazo alfista en el foro lancista.

12. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Vamos a por ellos!!!!!

Compartir esta página