1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

holaaaaaaa acabo de comprar un delta 1.6 120cv jtd consejos

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por joselitope, 6 Jun 2013.

  1. joselitope

    joselitope Lancista Novato

    :)
    Es mi primer lancia tiene 100.000km y la verdad vastante bien que consejos me dais es fiable el motor que debo mirar
    gracias
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  2. chk

    chk Lancista Gurú

    Hombre... mirar... lo tenías que haber mirado bien antes de comprar! Jejejeje

    Ahora ya pagado, mira bien el historial de mantenimiento y las fechas, te orientara un poco...
     
  3. joselitope

    joselitope Lancista Novato

    Ja ja en principio esta muy bien de mantenimiento y muy muy cuidado
    Sólo que no se cómo va este motor me han hablado muy bien pero bueno
    Por preguntar ja ja
     
  4. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Hola y bienvenido,
    te puedo ayudar bien poco ya que en mi caso llevo poco mas de 1 mes con el mio recien estrenado.

    Toda la informacion que busque antes de la compra no vi grandes problemas de fiabilidad.
    Siguiendo los consejos habituales de atencion a la tª del motor, turbo, y no "apretarlo" cuando vas en marchas largas seguro no nos da ningun problema.
     
  5. joselitope

    joselitope Lancista Novato

    Primer viaje a media de 14 y consumo de 5,2
    Una pasada
     
  6. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Suerte y a disfrutarlo como se merece
     
  7. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Hola,
    me siguen pareciendo unos consumos geniales los que estais sacando con los JTD de 120cv de hace unos pocos años.
    Espero poder acercarme a esos datos cuando el mio tenga unos kms mas.

    A seguir disfrutandolo!!!.

    Ayer estuve viendo la ultima de Woody Allen, "A Roma con amor" y salieron varios Lancias; Thema(300c) y tambien un par de Deltas negros, que bonito es !!!, cada vez me gusta mas y me parece mas elegante.
     
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Desde luego que es la opcion mas racional si se quiere un coche rutero 100%. Esos consumos no los consigo en el 147 ni en cuesta abajo, y siendo del orden de unos 300 kg mas ligero que el Delta. Desde luego que esta ultima variante del jtdm con un 1.6 en 105 y 120 cv van de fabula....

    Y aun queda meterles la tecnologia multiair....
     
  9. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Este deposito voy a probar sin el control de crucero, de momento en vez de los 5´8 habituales llevo 5´6l.

    Si, este Delta es un coche super rutero para hacer muchos kms y muy comodo.
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido joselito y que lo disfrutes.Alex como bien te decía creo que Duran con el control de crucero siempre gastan mas pues el ordenador no sabe cuando vienen cuestas y tu si y te puedes anticipar.Y mas cosas.Ya lo veras como lo bajas a 5 a poco que te esmeres.Un saludo lancista.
     
  11. joselitope

    joselitope Lancista Novato

    Ja ja me conformo con que el consumo se quede igual ya me parece un buen consumo para la velocidad que llevaba ahora a la vuelta tengo que hacer otros 500 km ya hos contare pero estoy encantado tengo que ver los mantenimientos que me aconsejáis
    Un saludo y gracias a todos
     
  12. realis78

    realis78 Lancista Novato

    hola a todos !!!
    estoy a punto de comprar un delta 120 cv multijet de segunda mano.
    me gustaria me dijeseis cual es el consumo medio te marca el coche....
    os lo agradeceria mucho......
    gracias
     
  13. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    hola realis,
    en mi caso y con el coche nuevo en torno a los 5,8l
    por ahi van a andar, y si el coche tiene mas kms podrian bajar un poco mas.

    el coche es una delicia para viajar, super comodo y suave como la seda, una compra excelente.
     

Compartir esta página