1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola, soy nueva.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por NereaGirona, 23 Nov 2016.

  1. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Repetido.
     
  2. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia


    Bueno, la electrónica de los Delta así como la calidad de sus componentes... lo dejaremos en un tema y aparte :D
     
  3. Lanciameister

    Lanciameister Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Sí me refería al Delta Integrale del que he tenido 2 , aún así tendemos a ser un poco benévolos con nuestros coches y perdonarles fallos porque nos gustan mucho nuestras "macchinas".

    Respecto de los fallos eléctricos que comentas del Dedra: Eterno fallo del indicador de combustible...no suena bien. Avería del Voltímetro? Y lo de la temperatura aceite no es que me parezca imprescindible pero tampoco funciona y van 3 ... En 8-10 coches que he tenido no Lancias no recuerdo haber tenido ningun problema con los indicadores del cuadro de mandos.

    Obviamente los alemanes no son perfectos de hecho ahora tengo un Audi afectado por el trucaje en el software de emisiones y estoy "encantado".
     
  4. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    No te lo discuto , hablo desde mi experiencia personal , pero este año hemos jubilado nuestro lancia dedra 2.0 por no pasar las emisiones de la itv(ojo funciona) con 540000 mas o menos Es el 2.0 120cv gasolina del año 1992.Y también comentar que con 6 años le entro agua durante dos meses escurriendo por la caja de fusibles por una negligencia en la lancia . Y aun funciona , si eso no es fiabilidad , pues no se lo que es .
     
  5. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Tambien me gustaria comparar una cosa
    Tablero golf gti2 1990
    [​IMG]

    Tablero lancia delta hf turbo 1990
    [​IMG]

    Estadisticamente es mas normal que falle el lancia al llevar mas relojes .
    Pero al fin y al cabo es como comparar un póster con un davinci , esta claro que uno necesita mas cuidados que otro , pero no por ello es mejor el póster.
    Pero sobre gustos , colores.
    Un saludo.
     
    A JOSELM, Lanciameister y Dedra94 les gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ahi le has dao Baltasar, la alegria absoluta comparada con la tristeza y pobreza visual.:confused:
     
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No nos engañemos, por que lo estamos y mucho, los alemanes y casi todas las marcas fallan mucho más de electronica que los italianos.
    Pero no se cuenta, ni se dice, ni se habla, ni se saca, ni se expone, ni se comenta. o_O
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    :D:D

    2.jpg


    102_3580.JPG
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  9. Lanciameister

    Lanciameister Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Me ha encantado tu comparativa de cuadros de mando y la lógica aplastante de la estadistica. Esto me ha recordado que había un coche que tenía en aquella época de los 80-90 un cuadro más sofisticado que una nave espacial y que aún daba más averías que el del Integrale y lo peor es que te lo decía con voz sintetizada...

    image.jpeg
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Como unos han llegado tan lejos ofreciendo tan poco y caro y otros ofreciendo tanto no han llegado a ningun sitio. :mad::mad::mad::mad::mad:
    Esto si que es un verdadero misterio. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
    Pese a que los renau no son lo mio he de reconocer que el 25 era la reostia en tecnologia y equipamiento y no me desagradaba de aspecto.
    Justo lo contrario que los de hace unos añitos que parece que dieron varios pasos atras respecto a estos. :unsure:
     
  11. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    El del combustible siempre falla cuando el nivel ya está bajo, parece ser que es un fallo de diseño. Se dice que lleva en ese indicador una resistencia más pequeña de lo que debería. El voltímetro hace tiempo que falla y no se por qué, y el del aceite ha fallado hace poco pero sospecho que el culpable sea el sensor, puesto que el invierno pasado se hizo culata y cárter y son elementos que ya tienen años y kilómetros. De todas formas, el Dedra tiene muchos indicadores y, salvo el del combustible, han tardado años en fallar, pero es que es lo único que ha fallado de electrónica, todo lo demás, y no es poco, funciona correctamente.

    En cohes no Lancia te puedo decir que me han fallado indicadores en Renault, Citroën y el último este mismo mes en un Seat Ibiza de 2003, que no es la primera vez que da por saco con la electrónica. Pero para electrónica desastrosa, la de Citroën, me amargó la vida (y el bolsillo) de mala manera.
     
    Última edición: 25 Nov 2016
    A Dedra94 le gusta esto.
  12. Lanciameister

    Lanciameister Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Para mí Lancia es una marca que tenía históricamente un posicionamiento algo más premium que Renault,Citroen o Seat y por tanto se le debía exigir un poco más de calidad pero esto es un comentario muy subjetivo...
     
    A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  13. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como nos hemos fumado el post de la Nerea :D . Se empieza por un Hola... y se acaba hablando de cuadros con voz sintetizada :D
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  14. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenida Nerea a la familia Lancista!

    Felicidades por ese gran Delta MK3 que has adquirido!, ya empezarás a comprobar que un Lancia es un Lancia, son coches muy especiales y tienen algo que enganchan..Didrútalo con salud por muchos años, no hagas caso a lo que te digan de fallos eléctricos en los coches italianos.. te puedo decir que yo tengo un Dedra 1.8 i.e. LE matriculado en Marzo de 1994 (22 años..), el cuál esta muy cuidado y que solo me da y me ha dado satisfaciones y alegrías..nada más lejos de la realidad, el mío no me ha dado en sus 22 añitos el más mínimo problema, ni avería de ninguna clase..todo el sistema eléctrico funcionando como el primer día, los Lancia siempre han sido coches muy avanzados en sus épocas y yo no puedo estar más contento con él por lo tan fiable duro y un coche de mucha categoría..incluso hoy en dia. En todas las marcas hay unidades que salen con defectos subsanables..es una fama de los coches italianos que no entiendo de donde vino..

    Saludos Nerea y pregunta todas las dudas que tengas con el Delta que aqui saben mucho y entre todos te echaremos un cable para que disfrutes de ese Delta MK3 por muchos años.
     
    Última edición: 25 Nov 2016
    A Gorkimorki le gusta esto.
  15. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas de nuevo.

    Por supuesto que Lancia ha sido una marca siempre Premium por encima de Renault, Peugeot, Citroën, Opel, Seat, VW, Ford, Nissan.. Siempre han sido coches adelantados a su tiempo..tenían detalles de equipamiento increíbles para su época que en otras marcas eran opcionales...

    Una marca con mucho prestigio muy mal gestionada por el FIAT GROUP AUTOMOBILI (ahora FCA GROUP) , se volcaron con Alfa Romeo (una estupendísima marca también y prima-hermana) dejando de lado y en el olvido a una marca centenaria y legendaria como LANCIA..Lamentable, puesto que no mejora la situación de Lancia fuera de Italia, es el patito feo del grupo automovilístico...y ésto me entristece mucho..con lo que ha sido LANCIA en los 80' y 90' una marca con un palmarés impresionante en el WRC!! El mejor palmarés en marcas..11 Títulos en el Campeonato Mundial de Rallyes...y eso que dejó la competición en el 1992... solo se la acerca Citroën con 8...desde el año 1992 aún hoy día no hay marca capaz de igualarla...es para quitarse el sombrero!!

    Saludos compañeros.
     
    A Gorkimorki le gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Siempre estamos con lo mismo de culpar a alfa romeo JOSELM, la primera culpa fue de las dos marcas por no gestionar bien sus marcas, con la consecuente compra de ellas por fiat.
    Despues ya todo perdido estamos en manos de ellos y por tanto harán lo que les plazca.
    En alfa romeo propiedad de fiat ha habido muchos coches que debieron sacarse al mercado y no se hizo y otros que debieron fabricarse durante más tiempo, y hoy en dia ya tampoco queda gama.
    Y como el giulia y el stelvio no den el callo adios.
    Y la verdad es que da pena y un poco de asquito de ver la gama que tienen lancia, fiat y alfa aqui en este pais, entre todos no hacen ni la mitad de otras marcas.
    Antes fiat habia llenado todos los huecos de mercado y vendido muchisimo, ahora pocas ventas y poca gama, y suerte que el tipo parece un buen producto y se vende bien.
     
    Última edición: 25 Nov 2016
  17. Lanciameister

    Lanciameister Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Perdon Nerea pero es que esta conversación ha generado en un interesante debate sobre la fiabilidad del sistema eléctrico de Lancia y el posicionamiento de la marca. Yo por mi si queréis abrimos un hilo sobre este tema. A mí lo que ha pasado con Lancia me recuerda un poco lo que ocurrió con muchas de las marcas que fue absorbiendo General Motors y que acabaron muriendo...en fin ya veremos.
     
  18. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Nerea Corona .
    Enhorabuena por entrar en el foro.y felicidades por el Delta mk3 .
    Aquí estamos para ayudar en lo que se pueda .A veces los compañeros foreros; se calientan un poco y se desvían del tema inicial que era tu presentación ; pero bueno a veces ocurre; no te lo tomes a mal .je.je.je.
    Un saludo .Ángel .
     
  19. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Nerea
    A veces me falla el móvil
    En vez de poner Girona e puesto Corona
    Un saludo
     
  20. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Veo que no conces la verdadera nave espacial de los 90...


    [​IMG]

    [​IMG]
    Lancia dedra
    Un saludo.
     
    A Beta Rodriguez y Dedra94 les gusta esto.

Compartir esta página