1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola, soy nueva.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por NereaGirona, 23 Nov 2016.

  1. NereaGirona

    NereaGirona Lancista Novato

    Hola a todos!
    Me uno a esta gran familia, me he comprado hace poco un Lancia Delta del año 2012. Me ha parecido interesante este foro; Me ha dado un problemilla y buscando en google me habeis salido. Espero se me solucione pronto.

    Encantada, por cierto me llamo Nerea.
     
    A JOSELM y rafaelmalaga les gusta esto.
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bienvenida, Nerea. Aquí encontrarás sobre todo lancistas con lancias más veteranos que el tuyo, pero también hay compañeros que se lo saben todo sobre el modelo que tú tienes y podrán ayudarte. Pero no seas tímida, cuéntanos más del coche y pon alguna foto.
     
  3. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenida y tal.

    Cuentanos más, experiencias positivas negativas bla bla bla bla XD

    Como digo a todo el mundo... FOTOS :D
     
  4. NereaGirona

    NereaGirona Lancista Novato

    Hola!!! pues la verdad que estoy muy contenta con él, por cierto no es del 2012 es de 2011 lo he comprobado hoy en la ficha tecnica. El sonido del motor es casi inapreciable, tira muy bien (estaba acostumbrada a un megane antigüo y hay mucha diferencia), los acabados interiores estan muy logrados, mucho detalle. De momento no he encontrado nada negativo excepto el tema de demasiada electronica que por cualquier chorrada pita y paroadea todo , ya ire probandole con mas tiempo y os diré, de momento contentisima. Os dejo fotillos. ( me pone que los archivos son demasiado grandes, debe ser por la resolucion de mi telefono movil)
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  5. NereaGirona

    NereaGirona Lancista Novato

    Aqui esta mi Lancia!
     
  6. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bella macchina.

    Lo de demasiada electrónica... bueno, en Lancia es lo que tiene. Mi ex 16v y mi Evo 1 parecían árboles de Navidad por dentro :D:D
     
    A NereaGirona le gusta esto.
  7. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Bienvenida al foro y preciosa maquina , lo de demasiada electrónica , en mi gtie llevo 1000 testigos y molan un montón jejeje , todo el mundo entra y dice que parece una nave espacial , normal , acostumbrados a sus cafeteras vags...
     
    A NereaGirona le gusta esto.
  8. NereaGirona

    NereaGirona Lancista Novato

    gracias ;) la verdad que de momento contentisima! ah! otro Pro es que es muy muy amplio en los asientos traseros.
     
  9. Lanciameister

    Lanciameister Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Bienvenida Nerea ... Lo de Lancia y la electrónica no es nuevo especialmente en los Delta de toda la vida. Ayer viniendo de viaje con el mío creo que tuve como 4-5 cortocircuitos y alarmas diferentes activadas, ya veo que en 20 años poco ha cambiado ;)
     
    A NereaGirona le gusta esto.
  10. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El 16v no, pero el Evo 1, cuando pasaba por debajo de una torre de alta tensión, se encendía la luz de presión de aceite y de freno y el reloj de presión de aceite se quedaba a 0... avanzabas 3 metros y todo a su normalidad. Creo que en dos ocasiones los huevos, se me subieron al cuello :D
     
    A NereaGirona le gusta esto.
  11. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Bienvenida al foro NereaGirona, pregunta lo que quieras, que bien seguro te podremos echar una mano con lo que sea.
    Disfruta de tu Delta y no olvides colgar unas fotillos para verlo bien.
    Un saludo;).
     
    A Gorkimorki le gusta esto.
  12. Gorkimorki

    Gorkimorki Lancista Habitual

    Aupa Nerea bienvenida al rincón de los Lancistas bienvenida a tu casa...:p
    Seguro que alguien te puede echar una mano o aconsejar entre todos los integrantes de esta gran familia.
    a disfrutar de la nave Enterprise y una vez más bienvenida un saludo:

    Gorka
     
  13. NereaGirona

    NereaGirona Lancista Novato

    he colgado ya algunas!!
     
  14. NereaGirona

    NereaGirona Lancista Novato

    eskerrik asko Gorka! seguro que mas de una vez he de preguntaros cosillas....
     
  15. NereaGirona

    NereaGirona Lancista Novato

    pues espero que no me de muchos lios porque precisamente yo de esto soy nula
     
  16. Lanciameister

    Lanciameister Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Jaja, es el misterio y el encanto de la electrónica Delta, ayer por ejemplo el indicador de carga de batería se me encendía siempre, salvo en curvas a derechas que se apagaba y las luces del cuadro de mandos se encendían solamente cuando ponía los antinieblas delanteros, por no hablar del grillo que llevo al dar a los intermitentes...lo echaba de menos, los coches alemanes pueden llegar a ser muy aburridos tienden a funcionar siempre ;)
     
  17. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Llámenme escéptico o suertudo , pero tanto en el delta como en el dedra los indicadores y testigos van a la perfección , es mas el otro día me decía que le faltaba aceite y efectivamente . Me parece que a los coches alemanes los tenemos en un pedestal , los irrompibles eran los mercedes 190 ,300 y cia . Pero están viviendo mucho de rentas . También la fiabilidad de los italianos se ha visto influenciada por falta de profesionales que sepan tocar los coches , cosa que en España no abunda...
     
    A SEYMAN y vbr250 les gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Benvinguda Nerea.:)
    Aqui procuramos ayudar en lo que podemos y sabemos de nuestros coches, pero tambien caben todas y variadas opiniones, además en los subforos tambien tenemos a nuestras mascotas, libros, actividades, noticias, curiosidades, etc, de todo para no aburrirnos.
    Asi que si estás pez en cosas del coche, antes que llevarlo a un taller y que nos desmonten todo el coche y no solucionen nada como a veces es habitual mejor preguntar por si sabemos de que va la cosa.
    Un saludo.:thumbsup:
     
    A JOSELM, NereaGirona y Gorkimorki les gusta esto.
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Las fotos no son grandes, entran todas las que no llegan a 1.000 kb, y te aconsejaria que antes de poner fotos en un foro del coche las hicieras pasar por el paint y tapar las matriculas.
    Mas que nada es por seguridad y por que despues se puede ver por toda la red, a veces mirando me han salido mis vehiculos por ahi sin pedirlo.:D
     
    JOSELM, NereaGirona, vbr250 y otra persona les gusta esto.
  20. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Discrepo. Quizá en los Delta Integrale fuera así, no lo se porque no tengo ni he tenido ninguno, pero en mi Dedra puedo decir que la electrónica no ha fallado. Sólamente el eterno problema del indicador de combustible y el voltímetro. Ahora lleva un mes que ha fallado la temperatura del aceite, pero no se si será el cuadro o el sensor. No obstante, es lo único que ha fallado en 22 años y 441.000 kms.
     
    A JOSELM y Baltasar Lancia les gusta esto.

Compartir esta página