1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola soy Leo propietario de un Lancia Lybra 2.0 LX me presento al foro

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por chicla38, 12 Jun 2010.

  1. chicla38

    chicla38 Lancista Novato

    Hola soy Leo, propietario de un Lancia Lybra 2.0 LX, me presento al foro, tras haber navegado mucho por internet para saber mas de mi vehiculo y recabar informacion casualmente tope con esta pagina me parece estupenda y me es grato unirme a la comunidad Lancista, saludos para todos.
     
  2. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    hola, bienvenido
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido.Espero que te sientas como en casa y aqui estamos para ayudarnos mutuamente.Por lo que veo ya has hecho los deberes y te has apuntado al censo je,je.Un saludo lancista.
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido. Ya hay un buen grupo de lybristas en el foro
     
  5. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Bienvenido, haber si tienes una fotillo de ese Lybra jaja
     
  6. Mere

    Mere Lancista Habitual

    Bienvenido. Otro mas con un 2.0

    Aquí verás que la gente es muy maja y te ayudarán a "redescubrir" tu coche.

    Saludos.
     
  7. lybrista

    lybrista Lancista Habitual

    Saludos Leo, yo también tengo un 2.0 LX. Si te surge alguna duda intentaremos resolverla entre todos.
     
  8. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido.
    Fotos fotos fotos
     
  9. zvezda

    zvezda Lancista Novato

    Acabo de encontrar esta página. ¡Qué bien que alguien más tenga un Lancia Lybra 2.0 Lx! Si ya se vendieron pocos Lybras en España, muchos menos 2.0...

    La verdad es que tiene 10 años y ha dado bastante buen resultado. Los peros... dos:

    a) La palanca de cambios.... si estas es 3ª, la 2ª no entra sin rascar por encima de 40 km/h. La 1ª sólo entra si el coche esta completamente parado. ¿Esto os pasa a los demás? en Lancia me dijeron que era normal... aunque hay que reconocer que con la edad ha ido a peor.

    ;) El climatizador... Por un lado, no permite la entrada de aire de fuera a temperatura ambiente ¿por qué? Por otro, se empaña en condiciones de frío extremo (me mandaron una circular diciendo que eso era un defecto de fábrica y que paera solucionarlo bastaba con activar la recirculación forzada de aire -piloto naranja en el botón de recirculación-)

    El resto es una maravilla, aunque ya los 10 años se empiezan a notar... que mi Lybra fue ¡de los primeros!

    Un saludo a todos!
     

Compartir esta página