1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola, mi Y10 Turbo Martini y yo somos nuevos por aqui

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Kekillo, 8 Ago 2015.

  1. angelm72

    angelm72 Lancista Habitual

    Bienvenido al foro y saludos
     
    Última edición: 14 Sep 2015
  2. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Bienvenido...

    Ufff .....que buena combinación, para mi uno de los coches pequeños mas atractivos que se hallan creado (el Y10) y encima en la versión Turbo, :thumbsup:

    Exclusivo y raro modelo llevas....a disfrutarlo mucho

    Saludos
     
  3. Kekillo

    Kekillo Lancista Novato

    Muy buenas. Despues de mucho tiempo guardado en el garaje por falta de tiempo y dinero, me estoy poniendo en marcha con la restauracion del y10 Martini. Alguien sabe donde obtener el codigo de color de la pintura. En el maletero indica blanco corfu, pero creo que ese no es el verdadero color del coche.
    Gracias
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Nunca es tarde para empezar con una buena obra :thumbsup:.

    Yo exactamemte no se el codigo del color original, pero mirando un poco por ahi creo que la ubicacion de la placa del color parece estar en el porton trasero.

    y10_mia_codici_ve.jpg

    Si pone blanco corfu, sera entonces ese, no?.

    Por lo que he leido tambien por ahi, es que parece ser que ese blanco es el mismo que se utilizo en la serie Y 10 Fila.

    El codigo del color blanco del ejemplo de la imagen que te he puesto, segun explicaciones de su propietario es ( Blanco MS codigo 210).

    No se si te servira de ayuda.

    Un saludo y animos con la restauracion.
     
  5. Kekillo

    Kekillo Lancista Novato

    Gracias por la infor acion y los animos. Ya tengo resudlto el color y en el taller ya estan liados con el coche. Ahora tengo que encontrar otro Martini para tomar edida de las pegatinas que van en los laterales. Mi coche solo mantenia la de la aleta delantera y no querria tener que inventarme las mdedidas por la parte de atras. Yo os ire comentando como va el tema. Saludos
     
    A naoj le gusta esto.
  6. Kekillo

    Kekillo Lancista Novato

    Voy a ver si este fin de semana puedo crear un tema con la restauracion y asi se mantiene el foro ordenado
     
    A naoj le gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Como quieras o te vaya mejor.

    En mi caso, lo tengo todo en mi tema de presentacion . . . . .

    Saludos.
     
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Kedillo. Es una estupenda idea :thumbsup:, mejor un nuevo post con tu proyecto y fotos de la restauracion de ese Y Martini con lo exclusivo y especial que es esa unidad de Y :), tiene que ser la leche tener una unidad tan exclusiva y tan extraña ;)
    Un cordial saludo y ya nos vas mostrando como llevas el Y
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú


    Por si te interesara, te dejo un par de enlaces que encontrado sobre las pegtinas.

    https://www.gsfricambi.it/prodotto/adesivi-autobianchi-y10-martini/

    https://m.ebay.it/itm/Serie-adesivi...842007?hash=item1c7c151a17:g:VmUAAOSwUKxYlOTk

    Un saludo.
     
    A Angelsoro y JOSELM les gusta esto.
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Excelente ayuda naoj para Kekillo :), eso es ayudar y rápido y lo demás es tontería :thumbsup:.

    Un cordial saludo.
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    JOSELM, siempre no se puede participar lo que uno quisiera y a veces a duras penas puedes seguir el foro . . . . a si que cuando pillo alguna temporada mas o menos tranquila y ademas ves que puedes aportar algo, pues eso . . . . . . . .
    Pero ni mas, ni menos que lo que haceis todo el resto de compañeros que andais por aqui :thumbsup:.

    Un saludo.
     
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.

Compartir esta página