1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola, Me Presento

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Antonio, 12 Oct 2016.

  1. Antonio

    Antonio Lancista Habitual

    Hola a todos.
    Aunque llevo tiempo registrado, me presento ahora. Mi nombre es Antonio y os escribo desde Jerez de la Frontera en Cadiz. Mi historia comienza en el 1991, cuando viendo un rally de Portugal ví por primera vez un Deltona (in situ) me quedé prendado de este coche, para mi , el coche de mis sueños. En el 2006 empezé a ver algunos de ocasión e ir enterandome de las distintas versiones . Me decidí por un Evo 2 con esos asientos... madre mia!! Llegamos al 2008 y vi uno en Walkers Garage en UK , Me armé de valor y a por el!! Me lo traje andando desde Leed, en el norte de Inglaterra. Afortunadamente sin ningún problema, solo gasolina y "palante". De carroceria estaba y está perfecto no asi la parte de abajo (suspensiones, soportes, tornilleria y demas). Asi que lo desmonté todo y ha lijar y pintar las suspensiones, luego la tornilleria a galvanizarla ( no queria cambiarla) Menos mal que tengo algunos conocimientos, pues soy chapista. Guardo un grato recuerdo de toda esa "restauración" hecho por mi , aunque no lo creais disfruté muchisimo. Mi trabajo, mi hobby son los coches me encantan!!
    Bueno ya está bien jajajaja
    Intentaré subir fotos. Un Saludo para todos
     

    Adjuntos:

    A SEYMAN, JOSELM y javideltahf les gusta esto.
  2. Gorkimorki

    Gorkimorki Lancista Habitual

    Bienvenido a esta familia :) y espero con locura fotos de esa restauración. :):):):):)
    Un saludo Antonio.
     
  3. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido Antonio y gracias por compartirlo con nosotros
     
  4. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Antonio .
    Bienvenido al foro activo y enhorabuena por ese cochazo que te has comprado .
    Ya tienes valor de traértelo desde Inglaterra hasta Cadiz ; pero bueno así lo has probado a fondo .
    Ya le has echo mas km que muchos en todo un año .je.je.je .
    Suerte y disfrutarlo .Un saludo .
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Antonio, enhorabuena por el coche y tambien por a ver podido disfrutar del Rally de Portugal insitu, que imagenes, que tiempos, una locura . . . . aunque despues de los acontecimientos algunos pilotos se tuvieron que plantar por los peligros . . . .

    Un saludo.
     
  6. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid.

    Saludos a todos.
     
  7. Antonio

    Antonio Lancista Habitual

    Hola a todos.
    Muchas gracias por vuestra acogida . Tengo muy pocas fotos de la restauración. A ver que os parece?
    No puedo subirlas , me dice que el archivo es demasiado grande. Lo intentaré mañana
    Saludos!!
     
  8. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Antonio .
    A mi me pasaba lo mismo con lo de las fotos ;tenia el móvil con 5 megapixies o como se llame; y lo baje a unos 3 ; y ahora ya puedo subir fotos .
    Un saludo .
     
  9. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y felicidades por esa adquisición :). A disfrutarlo mucho durante muchos años.

    Angelsoro veo que te impactó lo de los megapixeles :D
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y saludos desde Zaragoza
     
  11. Antonio

    Antonio Lancista Habitual

    Hola a todos.
    Muchas gracias por vuestra acogida . Como dije tengo muy pocas fotos de la "pequeña" restauración que le hice. A ver que os parece. No sé
    si este será el sitio para colgar estas fotos.
    Un Saludo
     

    Adjuntos:

    A SEYMAN y Gustavo Lozano les gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Te ha quedado muy bien ese repaso.

    Las imagenes por mi estan bien aqui. Yo tambien he ido poniendo lo que le he ido haciendo y hago al mio en mi tema de prersentacion.

    Un saludo.
     
  13. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muy bien trabajado. ..nada como un lijado y pintado y todo como nuevo
     
  14. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Precioso.
     
  15. Antonio

    Antonio Lancista Habitual

    Gracias por vuestros comentarios. Ese "repaso" se lo dí en el 2009, y me jarté de lijar, imprimar y pintar. No sé cuantos cepillos de alambre gasté. Si lo tuviese que hacer ahora, lo mejor seria chorreo de arena y pintura al horno, queda espectacular (por si ha alguien se le ocurre hacerlo)
    Saludos
     
  16. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Antono a la casa de los LANCISTAS!

    Felicidades por esa estupenda restauración y adquisición de ese EVO2, disfrútalo con salud y sigue conservandolo que es un clasicazo. Preguntanos lo que necesites, aqui saben mucho.

    Saludos compañero.
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido tocayo y compañero y un saludo lancista.
     

Compartir esta página