1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola Lancistas, me presento

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Sicucho, 9 Feb 2009.

  1. Sicucho

    Sicucho Lancista Novato

    Vivo en Mallorca; reconozco que soy una persona poco conformista y busco, comparo bastante antes de elegir. 
    Prefiero lo exclusivo,y elegi finalmente el Delta para reemplazar a mi Bravo, que se mantiene  impecable  despues de 11 años.

    El Delta es uno de los coches mas hermosos que he visto; verdaderamente es muy distinto verlo fisicamente a verlo en foto o video. Para conocerlo me tuve que ir a mas de 60 kms. (A  Manacor, la ciudad de Rafa Nadal) ya que no hay distribuidor de Lancia en Palma (Gran inconveniente a tomar en cuenta por el Grupo Fiat o Lancia España).
    Me cautivo y echo por tierra a las demas opciones a falta de conocer el nuevo Opel Insignia.
    Me gusto el concepto del coche:  Tiene un aire deportivo, es moderno, a su vez tiene rasgos muy clasicos de coche elegante; diria que es "la limousine  hecha turismo". Exteriormente sorprende, no pasa desapercibido; podra gustar o no al principio pero desde luego atrae la atenciion supongo por ese concepto diferente: Berlina - Compacto, Deportivo - Clasico....  Que es?... Es Delta!

    Respira elegancia y cautiva su diseño; personalmente me gusta mucho por detras, los faros traseros evocan a la limousine , transportada a la generacion de los Leds. El acristalamiento es un lujo y ni que decir de los detalles del logo o anagramas de Delta, es un coche "con las joyas puestas".

    Tal vez exteriormente hubiese sido perfecto con unas ruedas cromadas haciendo juego con el resto de cromados del coche, dandole el toque final de elegancia.

    El interior destaca por el confort de las plazas traseras; solo tambien en el Chrysler Sebring, senti ese placer como el de una butaca de avion en Bussines Class... Que espacio para estirar las piernas y no solo eso, !Para reclinar el asiento trasero y reposacabezas! y como no, desplazar hacia atras o adelante el asiento para dar mayor confort al pasajero o espacio al maletero.

    Muy buena la calidad del interior si exceptuamos la "imitacion  metalica" que han puesto en el salpicadero. No se corresponde con el precio, categoria, calidad del coche. El Bravo Emotion presenta un aspecto mejor logrado con cromados autenticos. Lo salva este aspecto los leds que por la noche dan un aire futurista al salpicadero y caja de marchas.

    La combinacion de piel en los asientos, los acabados en Benova, los detalles hasta de estuche de gafas sobre la puerta del conductor, logos repujados en piel, etc. hacen del Delta un coche con interior "Premium".

    El coche lo probe un dia pocos minutos, es suuuuuuuave, y ya es el no va mas con la conduccion "City", ya que se conduce con un dedo, se nota confort e insonorizacion al conducir, es "El sonido del silenciio", la musica  debe de tener una acustica muy buena por los materiales empleados en la cabina.

    Dare mas opiniones cuando me entreguen el coche y pueda tener una idea mas completa de su conduccion.

    Yo compre el Delta  Oro 120 Turbo de gasolina, me viene con el climatizador  automatico  bi-zona del Platinum y el equipo multimedia:  telefono manos libres, USB, Bluetooth, display de informacion llamadas  etc. a incorporar en el espejo retrovisor (Opcion incorporada fuera de Lancia).

    Bueno chicos, alli estuvo mi opinion
    Hasta pronto

    "Tu Delta, el poder para ser diferente"
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    BIENVENIDO Y QUE DISFRUTES MUCHO ESE DELTA
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido Sicucho y saludos
     
  4. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    joe, cuanto amor por un coche, de todas maneras, bienvenido
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    ¡¡¡Bienvenido al foro!!!.
    Un saludo,

      Ángel
     
  6. asier

    asier Lancista Gurú

    Bien venido
    una preguntita es q no me ha quedado claro ¿Te gusta el Delta o no? :-*
    Bonito coche hoy he visto uno en un centro comercial y si en directo gana bastante,en hora buena y a disfrutarlo.
     
  7. sergio

    sergio Lancista Habitual

    bienvenido desde pamplona
     
  8. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    ya tienes el coche¿¿ como va?? pasanos unas fotos
     
  9. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bueno, me ha enviado un mensaje y aquí os dejo, a petición suya, la respuesta

    [quote author=Sicucho link=action=profile;u=229 date=1235263928]
    Holas  nuevamente:
    Siento no haber agradecido antes vuestras gratas felicitaciones y comentarios; lamentablemente  justo a la mañana siguiente de que me entregasen el coche, fui operado del hombro; asi que me limitaba a ver mi Delta desde mi dormitorio inmovilizado  "Cual gato ve una pecera".

    Hoy recien lo he probado, muy limitada es mi opinion ya que no me siento aun muy seguro del hombro. A destacar la comodidad, la suavidad en la conduccion, la insonorizacion exterior... (no se oye nada de fuera, disfrutas con la musica y conste que tan solo he probado aun la FM).
    Vas en sexta y no es necesario estar haciendo cambio de marchas, el tacto de la palanca es exquisito, me retracto de la critica anterior sobre el salpicadero: Es muy bonito y al illuminarse  con los leds es una pasada.
    Es muy comodo, todos los pasajeros lo mencionan tanto adelante como detras; se agradece la perfecta visibilidad. Solo hay algo que me ha inquietado y no se si tiene solucion y es porque aun no me lei el libro de instrucciones, y es que cuando señalizas, pones intermitentes, luces de Stop etc.: No se oye apenas la señal acustica, es tan debil que puedes seguir con el stop puesto sin enterarte o te bajas del coche y te dejas las luces encendidas ya que no oyes las alarmas. Despues de señalizar al volver el volante no devuelve este a su sitio la palanca de señalizacion (sigue señalizando).

    Supongo que esto debe tener alguna solucion simple , ya que de lo conttrario sera un grave problema.

    El coche no pasa "en absoluto desapercibido" la mayoria voltea a mirarlo lo he comprobado entre españoles y zonas residenciales de ingleses y alemanes, gusta muchisimo  :Del coche.

    Fotos aun no tengo, pero apenas sepa como subirlas lo hare.

    Un abrazo a todos
    Sicucho

    [/quote]
     
  10. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si coges tanto cariño a los coches y ademas en tan poco tiempo, aqui estaras rodeado de gente como tu.
    Saludos desde Pamplona: Miguelo.
     
  11. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=miguelo link=topic=454.msg6863#msg6863 date=1235310540]
    Si coges tanto cariño a los coches y ademas en tan poco tiempo, aqui estaras rodeado de gente como tu.
    [/quote]

    vamos, todos y cada uno escapado de su respectivo psiquiátrico
     
  12. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=increiblejul link=topic=454.msg6864#msg6864 date=1235311861]
    vamos, todos y cada uno escapado de su respectivo psiquiátrico
    [/quote]

    Si, y nos juntamos en este que es mas grande.    ;)
     

Compartir esta página