1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HOLA - LANCIA KAPPA

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Nabuko, 14 Mar 2016.

  1. Nabuko

    Nabuko Lancista Novato

    Buenas noches a todos, llevo desde hace 4 años conduciendo un Lancia Kappa 2.4 gasolina, muy feliz con esa máquina durante estos años, hace unos meses tuve un problema de embrage, le di de baja provisional, ahora que estoy mejor de pasta (un poco mejor) he pedido presupuesto de reparación y me han dado 1.000 euros (kit + mano de obra), también me dicen que una vez suelto el tema pueden aparecer mas historias.
    Mi dilema es lo arreglo o es mejor venderlo por piezas
    Soy de Pamplona y bastante torpe con la informática.

    Un cordial saludo
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No se yo si cuesta tanto dinero reparar un embrague, se que reparar un bimasa en un diesel va por ese precio que ya es mucho.
    Claro que depende de si se ha de cambiar solo disco de embrague que entonces no vale tanto o es disco y prensa y etc, que no se que puede valer.
    Quiza diciendo aqui que es lo que se ha de cambiar se te pueda decir si es un atraco a mano armada o no.
    Yo miraria otros presupuestos, otros talleres a ver que te dicen, por que los hay muy espavilaos.
    Y si el taller te dice que despues de reparar todo el embrague van a salir más problemas, no se que tipo de reparación es esa, se supone que se repara un embrague para que funcione 100 por cien bien, si me dicen que saldran más cosas, directamente pienso que me quieren levantar la camisa, y por ahi no paso.
    Un saludo.

    Por cierto no creo que un Lancia Kappa si está bien, y funciona bien pese al embrague deba venderse por piezas, pero tu sabras como está el coche.