1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola desde el Bergueda .BCN

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Angelsoro, 15 Jun 2016.

  1. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Gracias, a ver que tal sale...
     
  2. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Gracias, gracias... realmente tuve 11 años un Delta HF Turbo que me enamoró desde el principio, con sus cosillas, pero un coche increible del que guardé el logo de la parrilla, un juego de llaves con el logo en el llavero y algunos recambios. Creo que interiormente sabía que volvería a la marca, encontré esta unidad de Ángel casi por casualidad y me vi con él en un tiempo récord, pim-pam-pum y para Lleida. Si os parece bien, creo un nuevo post y voy comentando por allí, este es el de Ángel y merecemos que nos vaya contando los progresos de su nueva adquisición.
     
    Última edición: 11 Oct 2018
    A JOSELM, Dedra94 y Angelsoro les gusta esto.
  3. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Creo que te has quedado algo corto en el presupuesto a gastar. ;)


    Los integrales son bastante más delicados que otros coches de su época. Piensa que la mayor parte de los compactos actuales potentes de ahora (Golf GTI, Focus, Megane, Civic) dentro de 20 años tendrán aún más problemas que los que salen ahora en los integrales por culpa de la electrónica…

    Tienes que hacerte a la idea que a los coches antiguos se les van rompiendo/averiando cosas, en parte depende del mantenimiento que se ha hecho, y en otra parte al azar que se tuvo dentro de la cadena de montaje ;) con los montadores y calidad de las piezas suministradas a la cadena por los proveedores.

    Casi seguro que en el Golf también tendrás multitud de problemas, la gracia es que sean pequeños, poco caros y que tarden bastante tiempo en salir. ;)
     
    JOSELM, vbr250, naoj y otra persona les gusta esto.
  4. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Sendo.
    Si por rehacer cambio; chapa y pintura y tapicería yo dije 3000 y pico euros y me dices que e contado corto; pues mas razón tuve para venderlo porque no lo hubiera podido acabar de restaurar.
    Con lo que hubiera gastado en acabar el Lancia; casi e comprado el Golf.Mirándolo de esta manera casi me a salido "regalado" .
    Saludos .
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    No asusteis tan pronto al nuevo propietario jajaja
     
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si que le vais a acojonar.
     
  7. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    jajajajajajaja 3.000€ es casi lo que me cobran por pintarlo con pintura bicapa, reparar óxidos, boños, ajustes varios... ¡Casi el doble de lo que pensaba!. Me gastaré tranquilamente el doble de lo que pensaba Àngel sin demasiados problemas ¡ya verás!
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    @Angelsoro, no tienes perdón de Dios. No suelto yo un coche después de 24 años conmigo ni harto de vino. Y menos siendo un integrale. Espero que el Golf te salga bueno, pero estoy con @Sendo, también te va a dar problemas.
     
    A naoj le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    En este caso siento tener que darte la razon vbr250. Posiblemente has escrito aqui lo que muchos no nos hemos atrevido a expresar para no hacer mas dura la decision tomada por nuestro compañero.

    Espero que al menos la nueva adquisicion sea de su agrado y que no le de problemas.

    La parte positiva de todo esto es que no perdemos a Angelsoro como forero, si no que ademas se ha ganado a otro nuevo compañero que ha cogido con muchas ganas el relevo de ese integrale que tambien se queda por aqui.

    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola vbr250.
    Tome esa decisión pensándolo mucho.Además de todo lo que hize al Glale; aun quedaba bastante por hacer y en estos momentos se me hacia muy cuesta arriba y además ya comente que últimamente había perdido la confianza e ilusión en el coche y por lo tanto ya no disfrutaba con el coche.
    Saludos.
     
    A JOSELM y nousettres les gusta esto.
  11. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola compañeros.
    Problemas en teoria no me tendría que dar muchos.Tiene 120000kms h le acaban de hacer aceite;filtros y
    distribución y se ve bastante bien.
    Saludos.
     
    A JOSELM y nousettres les gusta esto.
  12. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Menos mal que no tengo un Lancia y e pasado a ser "simpatizante" .
    Entro mas en el Foro y hago mas mensajes que muchos.
    Saludos .
     
    A JOSELM y nousettres les gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo te apoyo Angel, al delta tenia que hacersele muchas cosas y eso acaba cansando si has de ir poniendo demasiado dinero, pero al golf le saldrán cosas eso tenlo por seguro por que la edad no perdona y estos coches de los 90 a pesar de ser antiguos tenian mucha electronica ya, vamos que no son como un seat 1430 seat 850 o renau 12 que llevan 4 cosas y nada se rompe.
    Además lo he visto y lo hemos visto en el tema de mi alfa 33, que empiezas con una cosa y te van saliendo otras.
    Tambien ha cascado mi alfa 75 V6 despues de 10 meses de uso de su actual propietario sin haber rehecho el motor tal y como el queria hacer y como se debia haber hecho.
    Un saludo.
     
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  14. nousettres

    nousettres Lancista Experto

    Ya pondrás unas fotos... ;););)
     
  15. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Es tu decisión y es respetable, yo doy mi opinión, pero bueno, soy de esos "locos" que son capaces de meter más de 3.000€ en un Dedra turbo diésel, le peta el motor a los dos años y aquí estoy buscando donante.

    El Golf también me gusta, aunque para mi no hay color de uno a otro. No obstante, ya sabemos que los grale son delicados y el estar tanto tiempo parado seguramente no le haya hecho mucho bien. Ahora, a disfrutar del enemigo.
     
    A Angelsoro y naoj les gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Aun buscas un motor para el dedra? no encuentras nada?.
    Un saludo.
     
  17. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Es que tengo que poner motor y caja, y me piden por el motor de 500 a 800€ y por la caja de 180 a 300€, así que ando buscando un coche entero, que pueda probar y ver que todo funciona bien, que me va a salir más barato. Algo tengo visto, pero hasta que no tenga todo atado no quiero decir nada.

    Lo que tiene narices es que he encontrado motores 1.9 JTD, que se pueden acoplar sin mucho problema, por 300€ y con la mitad de kilómetros.
     
    A naoj le gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Al decir que lo ibas a guardar y dejarlo parado un tiempo, yo no te mirado nada mas desde entonces.

    Celebro que tengas algo entre manos.

    Un saludo vbr250.
     
    A vbr250 y JOSELM les gusta esto.
  19. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola compañeros.
    Hoy e repasado fotos 'antiguas' de mis ' maquinas' anteriores y las quiero compartir con vosotros.
    Saludos .
     
    A naoj, JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Motores jtd hoy en dia deben haber bastantes en venta y supongo que por eso salen más batatos.
    Pues métele un motor jtd.:D
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página