1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola desde el Bergueda .BCN

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Angelsoro, 15 Jun 2016.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bien, por una parte y sin tener o haber tenido nunca un integrale por desgracia voy a opinar segun lo que he leido en este foro.
    Se dice que los delta integrale son coches que han de tener un mantenimiento mejor y más caro que en otros coches y es logico por que son coches de alto rendimiento y por que hay pocas piezas de recambio y caras.
    Por otra parte y sin tener un delta si que es malo parar un vehiculo durante años para mecanica y electronica y electricidad, hay elementos que se resecan, agrietan o humedecen o oxidan y por ejemplo baterias que se estropean.
    Si los tenemos en marcha vemos las averias que van saliendo y las vamos subsanando o cambiando y el coche se va manteniendo si lo hacemos.
    Hace dos años yo paré mi moto funcionando y no la he tocado más, lo logico es que la bateria hubiera cascado pero al ser nueva cuando la puse ha aguantado bien despues de recargarla, sin embargo algo del encendido se ha estropeado y no hace chispa ahora y hay que buscar que falla, bobinas, centralita, algun cable, a saber.:(
    En todo caso cada cual usa o deja de usar sus cacharros cuando quiere o cuando no hay más remedio.
    Yo tampoco tendria que haber dejado la moto tanto tiempo sin arrancar, pero es que dije que no la iba a tocar nunca mais, y que la iba a vender, pero la cabra tira al monte.
    Un saludo.
     
    A Angelsoro y JOSELM les gusta esto.
  2. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Ángel.
    Entiendo la decisión que has tomado con lo dolorosa que ha sido finalmente. Nadie más que tu sabe más que tu los motivos que te han llevado a éste, pero quizás si te sentías un poco agobiado o desilusionado por tener el Integrale que últimamente te estaba dando algún que otro dolor de cabeza sin poder disfrutarlo plenamente, quizás sea lo mejor. Ahora sabiendo que lo has dejado en buenas manos.. esperemos que su afortunado nuevo propietario sepa apreciarlo y si es Lancista sería lo ideal :), o cuanto menos, lo valore y lo cuide como tu lo harías :thumbsup:. Ahora, como te decía, empiezas una nueva etapa con ese magnífico clásico también Golf GTI 16v ;), a disfrutarlo con salud por muchos años y te deseo mucha suerte. Es un gran coche mítico y atmosférico como querias, ahora poco a poco a hacerle algunas mejoras en cuanto a mecánica, carrocería e interiores si lo necesita, una buena limpieza a fondo tanto interior como exterior y como nuevo. También te recomiendo Ángel, cambiarle todas las correas y fluidos para tu mayor tranquilidad si no sabes con seguridad que mantenimientos ha llevado esa unidad.

    Un cordial saludo y enhorabuena.
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola JOSELM .
    Te agradezco tus comentarios.
    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Una cosa que me olvidaba.
    Aparte de las averías y problemas esta la ilusión que yo puse cuando fabrique yo mismo los bricos caseros.Por si no OS acordaos hice las barras de torretas delantera y trasera; los separadores de llantas;y el tubarro del silenciador trasero.
    Saludos a todos .
     
    A Dedra94 y JOSELM les gusta esto.
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Claro que si Ángel :), piensa en los buenos momentos y en el cariño que le diste a tu Grale ;), que siempre será tu Grale puesto que practicamente lo estrenaste tu y ha estado a tu lado 24 añitos nada más y nada menos.. justo los que tiene mi Dedra actualmente. Sólo debes pensar en los grandes momentos e ilusiones con él, los malos ratillos se olvidan enseguida que lo cubre con creces los buenos momentos ;). Es sabido que los Integrale son y siempre han sido algo delicados y hay que estar pendiente de ellos pero las máquinas y carrazos que son lo compensan con creces.

    Saludos lANCISTAS!
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  6. VivaThesis

    VivaThesis Lancista Habitual

    Hola Angelsoro, es una pena que hayas tenido que desprenderte de ese grale, esperemos que haya caido en buenas manos y el nuevo propietario tome tu relevo y termine de hacerle esas cosillas que le faltaban. Hay veces que viene bien un cambio de aires,
    te deseo suerte en tu nueva etapa.
     
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  7. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola VivaThesis .
    Yo creo que el nuevo propietario se le veían ganas de acabar el coche.
    Además tampoco lo perderé de vista
    porque si algún día me apetece compartir un rato de charla y cambiar impresiones el chico es de Lleida capital .
    Gracias y Saludos.
     
    A VivaThesis le gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jorllll, aun tendré la suerte de cruzarme o de ver ese delta por mis tierras.:).
     
    A VivaThesis y JOSELM les gusta esto.
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas chicos. Recuérdale de nuevo al nuevo propietario de tu Grale que se pase por aqui y sumar un nuevo lANCISTA :) le estamos esperando por aqui y que presente esa máquina de Grale que seguro va cuidarlo como tu lo hubieses hecho Ángel :thumbsup:.

    Un cordial saludo lANCISTA
     
    A VivaThesis y Dedra94 les gusta esto.
  10. nousettres

    nousettres Lancista Habitual

    Muy buenas a todos desde Lleida,

    Creo que mi primer mensaje debería de ser en este post y no en uno nuevo de presentaciones... me explico. Me acabo de registrar y este era el primer post visible. He leído de "pe a pa" el post ya que soy el nuevo propietario del Delta Integrale, decir que Ángel me explicó TODO del Delta, lo que tenía hecho y lo que tiene para hacerle y lo he comprado sabiendo que tengo unos 3000/4000€ o más en reparaciones: repasar el sinkro de la tercera, tapicería y seguramente pintura. Todo dependerá de los precios que me ofrezcan y de los plazos.

    ¿Qué cómo me he metido en este berenjenal de comprarme un Lancia?. Mi primer coche fue un Lancia Delta HF Turbo blanco que tuve 11 años, después mi primer clásico fue un Mini Cooper SportPack que vendí hace unos meses tras tenerlo 9 años, también disponía de una moto de gran cilindrada que vendí por haberle perdido las ganas con el tiempo. Hace años que iba detrás de un Delta Integrale con la idea de conservarlo durante mucho tiempo, hay un grupo muy majo aquí en Lleida con clásicos y seguro que no me aburro con ellos... Como comenta Ángel, el coche está por restaurar, se nota gastado y le hace falta bastante mimo "estético", pero el motor se ve en buenas condiciones (a parte de los típicos quebraderos de cabeza de estos "hierros" viejos y más si ha estado parado). Este tipo de coches no se compra con la cabeza sino con el corazón, mi corazón quería uno y tras dos desplazamientos por la península en busca de una unidad, los dos resultaron "rana". No comento las localidades para no herir sentimientos y por desconocer si son usuarios de este foro, pero estaban los dos peor que el que he comprado a Àngel. Qué tiene cosas para hacerle ¡seguro!, qué le saldrán cosillas ¡seguro!, pero espero poder con ellas con esfuerzo y paciencia... recojo el guante de Ángel y como le comenté, los ratos de charla conjuntas y las impresiones del proceso de restauración están aseguradas por mi parte.

    Comencé con un Delta HF Turbo, tuve un Delta Integrale 16v poco tiempo (pero esa es otra historia...), un Mini Cooper SportPack que tuve que cambiar al ser bastante alto y mi espalda empezar a resentirse en viajes de más de 100 kms. y por tener unas ganas locas de Integrale... Todos mis conocidos sabían de esta pasión, comentada con ellos desde que tengo uso de razón y sabían que tarde o temprano acabaría volviendo a ser LANCISTA ¡y aquí estoy!. Así que si me aceptáis en vuestro foro, intentaré empaparme con vuestros conocimientos, experiencias y sabiduría infinitas jajajajajaja

    Un saludo a todos de un nuevo forero.
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hola des de Guissona.
    Pues enhorabuena por el coche nuevo pero más por ser un integrale, un coche mitico que se compra con el corazón más que con la razón, pero el divertimiento, prestaciones, deportividad, imagen, exclusividad y belleza bruta que tiene este coche lo tienen pocos asi como todos los logros que ha conseguido.
    Además lo has adquirido a un gran lancista y seguramente persona, aqui ya nos dijo lo que tenia el coche y que lo iba a vender y no te ha vendido el coche diciendo que todo está bien y que está perfecto y dando por saco como haria mucha gente que solo se lo sacarian de encima y mal.
    Y eso habla muy bien de Angel que no ha querido engañar a nadie y ha ido con la verdad por delante.
    Bueno pues toca poner a punto el coche, dejarlo bien y despues disfrutar de ese maquinorro, y despues darle caña por nuestras carreteras y a enseñarles el culo a los andorranos locos esos.
    Esperamos no haber perdido un lancista y queremos que Angel continue con nosotros tenga el coche que tenga y que en cambio ganemos otro buen lancista para el foro.
    Un saludo.
     
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  12. nousettres

    nousettres Lancista Habitual

    jajajajaja soy muy tranquilo circulando, vaya yo bien en un Integrale como vayan los demás me importa bien poco...

    Yo espero lo mismo ¡gracias por los comentarios Dedra94!
     
    A JOSELM, Angelsoro y Dedra94 les gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Por tus comentarios se denota que este Integrale con mayusculas, a caido en buenas manos.

    Aqui estaremos para en lo que buenamemte podamos ayudarte nousettres.

    Un saludo.
     
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  14. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola nousettres.
    En primer lugar se bienvenido al Foro y te agradezco que tu primer mensaje lo hayas puesto en mi pagina y eso es señal que mi ex- Intégrale tendrá una segunda juventud y lo acabarás de restaurar lo mejor que puedas.
    Habrete tu pagina de Presentación y vas anotando los avances y mejoras que vayas haciendo.
    Saludos .
     
    nousettres, JOSELM, Dedra94 y otra persona les gusta esto.
  15. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Dedra94.
    No pases pena que ya comentenque aunque la cabeza me dijo basta;sigo siendo Lancista de Corazón;piensa que han sido muchos años.
    Si me queréis seguiré pos aquí.
    Este fin de semana ya tendré el
    "Sustituto" y ya le haré unas fotos.
    Saludos .
     
    A JOSELM, Dedra94 y Miguelon les gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Estaremos esperando las fotos y presentación de ese golf.;)
     
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  17. VivaThesis

    VivaThesis Lancista Habitual

    Desde aquí doy la bienvenida a nousettres.
    Felicidades por la adquisición del grale de Ángel.
     
    A nousettres y Angelsoro les gusta esto.
  18. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido nousettres al punto de encuentro de los apasionados y fanáticos de ésta marca tan prestigiosa, histórica y con un palmarés impresionante .. me alegra mucho saber que hay un lANCISTA nuevo y muy contento de saber con certeza que ese señor Integrale ha caído en buenas manos, que gracias por recuperarlo y por darle el cariño que Ángel lamenteblemente ya no podría darle.. seguro que poquito a poco vas a hacerle las cosillas o defectillos que Ángel tenía pendiente, ya comprobaras de primera mano, que los Lancia son coches tremendamente especiales.. tiene algo diferente, cuando tienes uno ya no querrás separar de él :). El Integrale es un Lancia de pata negra. :thumbsup::) un coche increíble que seguro que lo vas a dejar impecable, es un clasicazo y una joya asi que cuídalo como se merece. Un maquinón soberbio. Esperamos ver los adelantos y las cosillas que le vas saneando y solucionando como Ángel hubiese querido dejarlo. Y muy importante, esperamos seas un Lancista de verdad que queremos verte a menudo por aqui como un lANCISTA más.

    Un cordial saludo lANCISTA!.
     
    A nousettres le gusta esto.
  19. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola JOSELM.
    Te agradezco los comentarios pero tampoco tenemos que dramatizar.
    Decidí vender el coche porque aparte de lo que le hize ;ya sabes que aun falta reparar cambio;repasar chapa y pintura y rehacer interiores y se me hacia muy cuesta arriba y a corto plazo no lo podía hacer.Y por eso preferí vender el Glale; comprar un clásico
    mas "económico" y de paso recuperar un poco de dinero que
    siempre viene bien .
    Saludos .
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. nousettres

    nousettres Lancista Habitual

    Un saludo Ángel,

    Me pareció un detalle contigo presentarme en este mismo post... tienes razón también debería crear mi propio post de presentación
     
    A Angelsoro le gusta esto.

Compartir esta página