1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola desde el Bergueda .BCN

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Angelsoro, 15 Jun 2016.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Animos y enhorabuena Angelsoro :thumbsup:.

    Un saludo.
     
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola compañeros .
    El motivo de este mensaje es que tras mucho pensar y meditar e decidido poner mi Intégrale a la venta.Es que ya me e cansado de averías "gordas" y últimamente cuando lo cojo ya voy con miedo y ya no le tengo confianza.
    En el 2009 lo pare por motivos de crisis y antes de pararlo se le hizo culata;embrague;motor de arranque; alternador y bomba de gasolina.En el 2015 se volvió a arrancar y se griparon los casquillos de biela y tuve que ajustar motor y de rebote tuve que reparar turbo.
    Por si fuera poco y la gota que a colmado el vaso es que ahora también rasca la tercera marcha.
    Y además para terminarlo aun faltaría hacerle un repaso de chapa y pintura.
    Es decir hablando claro esto parece un pozo sin fondo.
    Lo e tenido 24 años ; pero e perdido la ilusión y quiero pasar pagina.
    Para seguir en el mundo del clásico me comprare algo mas"sencillo" y a
    poder ser atmosférico.
    Me quedare como simpatizante Lancia y seguiré entrando en el Foro
    para chismear un poco.
    Perdonad por el "tocho" per tenia
    ganas de desahogarme un poco.
    Saludos a todos .
     
    A masan le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola Angelsoro.

    Supongo que es una decision firme, que ademas te la has meditado y mucho. No se si hay opcion de que la pudieras replantear. . . . . es una lastima despues de tantos años juntos.

    Solo quiero desearte lo mejor tomes la decision que tomes y para lo que sea, aqui tienes nuestro apoyo.

    Un saludo.
     
    A JOSELM, Angelsoro y Dedra94 les gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hola Angel, pues nada si has decidido venderlo buenas razones tienes, pero celebro que quieras tener otro clasico, y tambien que sigas en el foro.
    Para nosotros será lo mismo tengas lancia o no, no habrá diferencia alguna y estaremos muy contentos de que sigas con nosotros.
    De ninguna manera lo abandones, entonces si seria mala cosa para nosotros.
    Espero al menos que tengas un buen recuerdo de tu integrale y de los buenos ratos que seguramente habrás pasado con el, seguro que te has divertido mucho con el y tenido sensaciones que no se van a tener con otros coches.
    Un saludo.
     
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  5. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Naoj y Dedra94.
    Gracias por los comentarios y ya e dicho que seguiré por aquí dando
    por saco.Respecto a lo que comentas Dedra94 el coche a tenido unas etapas diferenciadas.
    Cuando realmente lo disfrute como un niño pequeño y además que también era mas joven; fue cuando lo compre de ocasión en el año 1994 y lo tuve de uso diario y disfrutando a tope hasta el año 2002 que le hize la primera parada.Y la gasolina también era mas barata.
    Las otras "arrancadas" que le e echo al coche an sido un de problemas y
    averías y desilusiones.
    Saludos .
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Ángel!
    La verdad que me ha sorprendido la noticia.. :( aunque ya sabía que estabas un poco dubitativo y desilusionado con el Grale, pero pensaba que era un calentón.. entiendo que por otro lado, hayas agarrado una mala racha y económicamente te cueste un sacrificio. Te deseo mucha suerte con la venta Ángel, una enorme tristeza que tengas no tengas otra opción de deshacerte de esa maravilla de Grale, pero entiendo que te hayas desilusionado un poco :thumbsdown:. Eso sí, como homenaje sería magnífico tener un gesto con tu Grale y que se lo quede algún Lancista a ser posible :thumbsup:, o alguien que realmante lo sepa apreciar y lo valore como el magnífico clásico que es :).
    Pásate al lado atmosférico del Dedra.. :sneaky: hay un par de ellos en muy buen estado que esperan una nueva oportunidad.
    Y nada de "dar por saco" todo lo contrario, encantados de seguir contando con un gran Lancista:) de todas formas.. si vas a seguir siendo Lancista y te recomiendo de un Dedrita.

    Un cordial saludo Ángel y ya nos vas contando si finalmente tu decisión es firme. Aún puedes pensartelo :thumbsup:.
     
    A Dedra94 y Angelsoro les gusta esto.
  7. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola JOSELM.
    Gracias por los comentarios.Mas o menos e echo un calculo por encima y reparar el cambio de marchas; repasar chapa y pintura un poco interiores y tapicería y alguna cosilla
    mas por lo menos me iría a 3000 euros largos y no quiero invertir mas.Prefiero venderlo a un precio
    "Justo" según su estado .
    De momento la cosa va bien.Lo anuncie el Sábado pasado y ya me
    han llamado tres personas.Haber si alguno se decide.Tengo un coche en mente ; pero no quiero adelantar
    acontecimientos.Lo que si puedo decir que no es un Lancia.
    Con todos mis respetos y sin animo
    de ofender el Lancia Dedra es un gran coche pero no entra en mis objetivos.
    OS puedo adelantar que sera una
    pequeña"bomba" atmosférica de los años 80 y primeros de los 90 .
    Saludos a todos .
     
    Miguelon, masan, Dedra94 y otra persona les gusta esto.
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Pero Ángel hombre.. no sabes lo que te pierdes sin un Dedra.. :whistling: pon un Dedra en tu vida hombre.. jeje es broma ;), lo único que hay dos unidades de Dedra en buen estado, que se pueden dejar impecables de origen y estan esperando un nuevo propietario que les de una oportunidad y un poco de cariño. Pero bueno, ahora más en serio, si ya has tomado en serio la decisión te deseo suerte y que consigas esa "bomba" atmosférica que seguro que será genial :). Se me ocurren algunos.. no das pistas jodio.. :whistling:, o esque no buscas alguno en concreto y manejas varias opciones? sea el que sea seguro que te va a dar muchas alegrías y satisfacciones que desgraciadamente ese pobre Grale últimamente te ha quitado algo de ilusión. Ojalá ese magnífico Delta Integrale caiga en manos Lancistas y sea conservado como tu lo tenías Ángel, así por lo menos quedarás siempre con la satisfacción que un Lancista lo cuidará y lo conservará como tu hubieses deseado.

    Un cordial saludo y que todo te salga muy bien.. tanto la venta del Grale como la adquisición de un buen pepino atmosférico :thumbsup:.
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  9. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola compañeros.
    Doy una pequeña pista para ver si alguien la pilla pero no digáis aun el nombre.Es un compacto; tiene 3 puertas y me recordara al Delta porque también tiene 4 faros redondos y a ser atmosférico en teoría me ahorrare posibles averías y el motor no va tan "caliente" que a veces y mas en verano el ventilador del Glale no para .
    Saludos .
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Angelsoro, suerte tanto con la venta como en la compra.

    Un saludo.

    PD: El modelo pista empieza por R :whistling:
     
  11. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    ¡Qué lástima que al final hayas decidido venderlo!.

    Supongo que ya cuentas con que el coche sustituto, al tener también más de 30 años tendrá sus cosillas y vas a tener que invertir algo en dejarlo 100% fiable para disfrute.

    A mi con estos faros me gustaría un *TV o bien un 130*C.
     
    A naoj le gusta esto.
  12. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Pues es un pena. Por lo menos lo disfrutaste 24 añazos.
    Yo con esos faros diría que es un alemán.
     
    Última edición: 3 Oct 2018
    A JOSELM le gusta esto.
  13. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Sendo.
    No entiendo a que te refieres con
    *TV o 130*C ; alguno se a acercado
    bastante.
    Saludos .
     
  14. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola compañeros.
    A esperas de vender el intégrale
    tengo el "sustituto" medio apalabrado; se a echo aceite; filtro
    y distribución y tiene 130000 kms
    y se ve bastante bien .
    Saludos .
     
  15. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    Supongo que a GTV y TC
     
  16. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas. También puede empezar por la G.. y bávaro quizás :thumbsdown::), bueno ya no des más pistas Ángel que al final lo sacamos.. jeje;).
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  17. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Te as pasado al lado oscuro y te vas a comprar un Golf.
     
  18. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Como bien la ha tirado Sendo del GTV, pero más que un GTV podría ser también un Alfetta GTV6 2.5 atmosférico.. :thumbsdown:;), al final lo sacamos.. asi que hasta aqui.. que con esas pistas.. pocas opciones más quedan.. :)

    Saludos lANCISTAS!
     
  19. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Pues sí que me refería al Alfetta y el Ritmo Abarth que son los que a mí me gustarían.

    Pero supongo que se ha comprado uno de los que preparaban en Oettinger, espero que sea 16V, porque el 8V 1.8 es muy soso, aunque muy fiable.
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  20. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas. Es cierto! se me había pasado por alto el Fiat Ritmo Abarth 130TC :thumbsup:, aunque yo me decanto más por un Golf GTI 16v (140cv) o un G60 (160cv)..
    Al final lo acabamos sacando.. :)

    Un cordial saludo a todos.
     

Compartir esta página