1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola desde el Bergueda .BCN

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Angelsoro, 15 Jun 2016.

  1. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola javideltahf .
    Gracias por los ánimos ; ya comente anteriormente que este post de mi presentación ; sera la historia de mi Glale y en el iré agregando todas las cosas que le haga al coche .
    Un saludo .Ángel .
     

    Adjuntos:

  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola foreros .
    Voy a enriquecer mi post de presentación con unos pequeños bricos caseros .La semana que viene cuando este todo acabado ya subiré fotos .
    Pues tengo la barra de torretas delantera y trasera .
    Unos separadores de 14mm; que es lo que te permite la ley; pues no quiero estar cada año montando y desmontando .
    Después compre un silenciador trasero de ocasión en buen estado; lo limpiarse y lo pintaré y lo guardare para la ITV; del viejo aprovecho las dos curvas de las dos salidas cromadas y el trozo de tubo del empalme con el tubo central por el tema de la brida y estoy haciendo un tubo sin el silenciador.
    Ya veremos como suena je.je.je.
    Después estaba obsesionado con la altura de mi Glale 8v; y ante el problema de recambios e optado por ir rebajando los muelles originales para obtener una altura parecida al 16v.
    Ya e aprendido a desmontar los amortiguadores je je.
    Pues en sido varias hasta conseguir el resultado deseado .
    Saludos .Ángel .
     
    naoj, juanhftrubo, StuKeR y otra persona les gusta esto.
  3. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muy bien ángel esa es la actitud. ..seguro que queda muy bien ....
     
  4. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Fotos Ángel !!! :D
     
  5. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola foreros .
    OS paso las fotos de mis pequeños bricos caseros ; también e fabricado con chapa las alzas del alerón; porque cuando mire precios me eche para atrás je.je.je.
    Saludos .
     
  6. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola foreros
    OS paso las fotos de mis pequeños bricos caseros; también hize con chapa las alzas del alerón
    Saludos .
     

    Adjuntos:

    JOSELM, vbr250, javideltahf y otra persona les gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Veo que has estado entretenido :thumbsup:.

    Un saludo.
     
  8. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Pues si naoj; e estado buenos ratos entretenido;esta todo echo en el taller donde voy a hacer unas horas; y en ratos libres.Y aparte del dinero que se ahorra uno; esta la satisfacción de hacerlo uno mismo
    Saludos .
     
    A naoj le gusta esto.
  9. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bien ángel bien....lo del aleron tieso....no soy muy partidario pero si a ti te gusta. ..lo de las barras de 10 y el escape tiene buena pinta
     
  10. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Le da un toque racing.
     
  11. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola .
    Ayer me deje una foto de la barra de torretas trasera .
    Saludos .
     

    Adjuntos:

  12. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola compañeros .
    OS paso la foto del silenciador trasero que compre de.ocasión.
    Esta limpiado y pintado y esta bastante bien .
    Hacia días que no sacaba el Glale y hoy me e dado un paseo .
    El " tubarro" de coña; hace un ruido ronco; mas de coche "grande" ;pero sin ser escandaloso .
    Creo que lo e acertado .
    Saludos .
     

    Adjuntos:

  13. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola compañeros .
    Bueno ; otra pequeña avería ; se ha vuelto a romper el mismo manguito de la gasolina.
    Ayer y menos mal que le di una vuelta por el pueblo y sentía mucha olr a gasolina y el coche espeso a fallar un poco ; pero como estaba cerca de casa pude llegar y abrí el capot y salia un hilo fino de gasolina a presión y pare el motor de donde .
    Si miráis este mismo post es el tubo que esta al lado de la batería y va acoplado a una pieza cilíndrica que no me acuerdo como se llama .
    Resulta que la primera vez se puso un tubo nuevo con unas bridas ; pero ahora se ha roto mas para adentro y ahora si que habrá que poner todo el tubo nuevo.
    Mañana llamare a la grúa y lo llevare al Taller.
    Ya OS contare.
    Saludos .
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Angelsoro mejor siempre poner el tubo nuevo y del material adecuado para aguantar la presion y ese tipo de fluidos, si no se puede liar y muy gorda.

    Ya nos contaras.

    Un saludo.
     
  15. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    2017-04-28 00.46.09.jpg angeleroso valen caros preocupes yo solo de escucharte me echo a temblar...yo le cambie todos los manguitos al coche
     
    A naoj le gusta esto.
  16. corse

    corse Lancista Gurú

    Los tuberías con recubrimiento metálico lo idóneo es llevar racores aeroquip, porque al ser metálica las abrazaderas normales pueden no apretar bien. A mí me pasó en un Land rover y los manguitos que van a la bomba cogían aire de cuando en vez y el trasto no iba. No eran capaces de apretar del todo por mucho que le dieses, algo que con los de goma normales sí puedes apretar.

    Ángel, cómprate una tirada larga de tubería buena y cámbialos todos, sobre todo los que van al regulador que esos con el calor se cuartean y como pierda gasolina por ahí... la fiesta es gorda.
    (la pieza cilindrica al lado de la batería donde entran esos tubos es el filtro de combustible)
     
    A naoj le gusta esto.
  17. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Corse yo de.momento chapeau se los puse así por resistencia. Quería lo mejor se comprobó todo y 0 fugas y en tranquilidad he ganado 100 años....estoy de acuerdo que con unas de goma tembien se queda feten...pero yo fiel a mi estilo quiero lo mejor de lo mejor;)
     
    A naoj le gusta esto.
  18. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bridas también nuevas....es más compre de goma con recubrimiento textil y después pille estos ya que un amigo los lleva en el suyo y me gano en "seguridad "...angeleroso haz caso y no lo dejes y cambiar el filtro....pfff no veas si cambie arandelas para que no fugara. ..ya no lo cambio más en 100años
     
  19. corse

    corse Lancista Gurú

    Lo bueno de la tubería blindada es simplemente una mayor resistencia a la presión, por eso se usan en coches de correr porque ahí llevan altas presiones.. Una tubería cuando se fastidia en coches de calle no va a ser por la presión, será por el calor y el paso del tiempo suponiendo siempre que sea adecuada para gasolina.

    Lo bueno tiene que estar dentro en la goma interna, sea teflón, nitrilo, nbr-pvc, vitón...

    Tiene una buena Raceflux, válida para E85+ etanol
     
    A naoj le gusta esto.
  20. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Por lo que costó tiene que tener todo. Eso corse:roflmao:
     
    A corse le gusta esto.

Compartir esta página