1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola desde el Bergueda .BCN

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Angelsoro, 15 Jun 2016.

  1. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola .javideltahf .
    Las criticas sinceras y constructivas no me molestan .De momento esas llantas me hacen el servicio.
    Esto no quiere decir que si mas adelante me salen a buen precio las del 16 v de 7 pulgadas sera una
    buena opción ; pero antes quiero hacer interiores y chapa y pintura .
    Un saludo .Ángel .
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  2. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si.a ese tipo de centradores me refiero yo a los de plástico eso se llaman centtadoresde llantas
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola. foreros .
    Paso a contaros mis peripecias y así también me desahogo un poco .
    El coche lo tengo en el garaje ;apenas lo uso;tengo cita para otro taller la semana que viene; aun tengo
    lo del ralentí y a lo mejor una puesta a punto.
    Sale un poco de humo blanco por el tubo de escape; pero el coche casi no a circulado y me dicen que
    a lo mejor lo perderá .
    Antes de salir del otro taller le puse unos muelles bajos que ya tenia y quedaba el coche muy chulo; pues quedaba la distancia de rueda aleta a unos 50 mm; pero resulta que al ser los amortiguadores
    de serie; en los baches me pegaba y hacia como un cloc..cloc .
    Me a dicho el mecánico que el amortiguador trabajaba muy comprimido y en los baches me hacen tope .y que me duraran los amortiguadores dos telediarios .
    Por lo tanto y a pesar mio(porque quedaba muy bien ) volveré a poner los muelles originales que queda
    un poco mas alto.
    Y además los amortiguadores son nuevos .
    Aprovecho la ocasión para decir que del 12 al 22 de agosto marcho unos días de vacaciones y estaré
    desconectado .Al regreso ya miraré las novedades del foro y ya OS contare si acabo de una vez el coche.que ya seria hora .
    Un saludo .Ángel .
     
  4. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Angel....no todo es estética. ..los coches "rebajados"amortiguadores duros,separadores, escapes,perfil bajo..... ..le dan una estética muy bonita pero solo es perjudicial para el coche...greñas, olguras,ruidos...así que dejalo así que es como debe de estar.
     
  5. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Grietas no greñas jajajaja
     
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A mi las llantas estas de radios me gustan y no le quedan mal al coche, quiza con color plateado quedarian mejor, a saber.......:thumbsdown:.
    Pero me gustan y gustaban sobre todo por que son casi identicas a las alfa romeo de radios, que son de las que me gustan más de la saga alfa y que hubiera puesto en mi 156 de no haber encontrado las actuales que llevo puestas al salirme una oportunidad de llanta y neumatico casi nuevo por un buen precio.
    A las que me refiero es a estas y las lleva mi hermano en el alfa Gt y le quedan de fabula la verdad sea dicha.

    Alfa-Romeo-GT-JP-spec-2004–hdwallpapers2.jpg

    IMG-20160710-WA0023.jpg

    Y en este otro Gt ya practicamente parecen el mismo modelo.

    alfa-romeo-gt-jtd-150-cv-muy-buen-estado-acepto-cambios.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola .dedra 94 .
    Pues va a ser que si .Estas llantas van a quedarse en el coche; son muy parecidas a las del Alfa pues
    ambas tienen 16 radios .
    En la foto se ven muy oscuras porque a lo mejor esta mal tomada; pero elegí ese color porque es
    parecido al gris de las llantas de agujeros originales .
    También me alegro de que te gusten y aunque los mas puristas digan que tienen que ser si o si las
    originales; se le puede dar al coche sin pasarse un toque diferenciador .
    Y además las llantas del 8v ;16 v y las montecarlo están a precios prohibitivos .
    Un saludo .Ángel .
     
    A JOSELM, Dedra94 y naoj les gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Angelsoro, yo tampoco lo llevo todo original, como dices un toque diferenciador tambien me gusta.

    A lo mejor esas mismas llantas en el mismo color de la carroceria quedarian mas vistosas y lucirian mejor.

    Espero que no te molestes, pero me tomado la libertad de pintarte las llantas para que veas lo que quiero comentarte.

    IMG 3.jpg

    Tambien son de 16 radios-

    Es solo mi opinion.

    Saludos.
     
  9. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sin duda mejora es un color más racing....
     
  10. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola .dedra94; naoj ;javideltahf y foreros en general .
    Me gusta lo del fhoto shopp de las llantas en blanco; a lo mejor lo tengo en cuenta ; pero seria cuando
    pinte el coche; porque no voy a comprar para las llantas spray de los chinos .je.je.je.
    Un saludo .Ángel .
     
    A naoj le gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Celebro que la idea sea tambien de tu agrado.

    Un saludo.
     
    Última edición: 8 Ago 2016
  12. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola foreros .
    No sabéis las ganas que tenia de contaros cosas; eso quiere decir que ya tengo el Glale en la calle; después de rehacer motor y reparar turbo .
    Quedan costillas para afinar pero poco a poco las iré haciendo y ya OS contare .
    El viernes de la semana pasada fui a pasar la ITV y la pase por los pelos .
    El tío me decía que tirara del freno de mano y yo le dije que estaba a tope .Resultado que el coche de detrás frena muy poco .
    Después empiezan a mirar el coche por detrás y yo un poco mosca me bajo del coche y les pregunto lo que pasa .Y me comentan que el tubo de escape no lo tengo legal y que es fallo grave y que tengo 15 días para la segunda revisión .Les comento que acabo de restaurar el coche y como están los recambios en 15 días no voy a encontrar un silenciador trasero .
    Resulta que al tubo de escape se le puede hacer un pequeño parche; pero como el mio estaba muy mal lo Forre entero de chapa .
    Al final el hombre se apiado un poco y me dijo que pondría fallo leve; pero que para el próximo año se convierte en fallo grave (De momento tengo un año de plazo para cambiarlo y ya tengo el sello de la ITV en el cristal ).Buscare un silenciador nuevo o de ocasión; solo para pasar la ITV ; y me parece que me fabricarse un tubo directo para que el coche Pete un poco mejor .je.je.je.
    Tengo que buscar las fotos y después OS pasare la prueba del delito .
    Un saludo .Ángel .
     
    A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  13. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola foreros
    Aquí OS paso las fotos del delito
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  14. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ángel, para que suene gordo, tal como dices, tubo directo y a correr :D
     
  15. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    OK StuKeR.
    Así mato 2 pájaros de un tiro .
    El Glale hace un ruido mas racing y el silenciador como solo sera para la ITV me durara 100 años je.je.je .
    Un saludo
     
  16. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Pues a mi me gustan más en negro las llantas.
     
  17. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Miguelon .
    Las llantas no son negras; es ese color gris oscuro que no se si se llama Antraccita o Grafito .
    Pero tampoco esta mal ese color .El blanco es muy bonito ; pero es muy sucio; tienes que estar casi cada día con el spray y el trapo .
    Igual las dejo tal como están .
    Un saludo .Ángel .
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena por la ITV.A disfrutarlo que lo mereces y ya poco a poco lo demas.Un saludo lancista.
     
  19. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola foreros .
    Esta semana en el taller; se han echo unas costillas para poco a poco ir lo dejando bien .
    Se a cambiado la bombilla del tablier; pero estos coches de por si ya sabemos que tienen poca luz .
    Se a puesto una válvula antiretorno el el tubo del parabrisas delantero; porque al frenar me salia el liquido por los pitorritos .
    Hemos alineado la dirección ; pues cuando se ajusto motor se cambiaron las dos rotulas de dirección y por mucho que tomes medidas quedo un poco de marchado .
    Y el tubo de gasolina por el lado de donde esta la batería perdía un poco ; y se ha puesto un tubo nuevo y de momento no pierde .
    Ya OS iré contando a medida que siga con la restauración integral del coche .
    Con el móvil que me va mejor ; OS subiré unas fotos .
    Un saludo .Ángel .
     
    A javideltahf le gusta esto.
  20. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bien angeleroso esa es la actitud
     

Compartir esta página