1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola desde el Bergueda .BCN

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Angelsoro, 15 Jun 2016.

  1. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Precioso. Realmente tiene una linea tan diferente a cualquier otro coche...:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  2. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Precioso. Realmente tiene una linea tan diferente a cualquier otro coche...:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Angelsoro, no tienes las placas originales?

    Saludos.
     
  4. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola .naoj .
    Las placas originales estaban muy gastadas ;y tu ya sabes que cuaÁngel .as a la tienda para hacer placas nuevas ;la ley les obliga a hacer las placas Europeas .
    Un saludo .Angel
     
  5. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si buscas puedes conseguirlas sin la E que es como le pega a un clásico como tienes....las llantas n9 so 100% de mi agrado seria el único pero........
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo hice hacer la delantera nueva en tamaño pequeño y sin la banda europea.
    Yo no creo que les obliguen, si tu las quieres sin banda azul y tienen placas de las antiguas, te las tendrian que hacer. Puede ser que donde fuiste no las tuvieran.

    Saludos.
     
  7. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Z yo hace unos meses le puse como dice naoj la pequeña sin la e...y la grande se puede buscar con facilidad. ..es como mejor queda
     
  8. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola .javideltahf .
    No entiendo lo que me quieres decir de las llantas .
    Un saludo .Ángel .
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Creo que ha querido decir que no son del todo 100% de su agrado, pero en el no, se a colado un 9 en vez de una o.

    Saludos.
     
    A javideltahf le gusta esto.
  10. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  11. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Pues a mi me gustan esas llantas.
     
  12. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola amigos foreros .
    Allá por el año 2000 tengo las llantas originales de 6x15 muy mal y con muchos toques y voy al desguace y cojo las del Dedra de 6x15 a buen precio y las originales voy y las tiro.
    En aquella yo ni pensaba que el coche llegaría a clásico ni me preocupaba de la originalidad.
    También recordaros que entonces ;Lo que se llevaba era montar las Braid y Targa desmontables
    que ojala pillara unas a buen precio .
    Bueno ; llega la hora de la restauración y como llevo un 205 de rueda ;la de 6 pulgadas es un poco
    estrecha y enpiezo a mirar precios de la del 16 v de 7 pulgadas y de la Montecarlo y sus replicas
    y están los precios lo las nubes.Entre rehacer motor ;interiores y chapa y pintura tengo un presupuesto
    de entre 4500 y 5000 euros (y que tampoco quiero engordar la Cuenta de Algunos .)
    Entonces fuy un día a NORAUTO y vi que estaban de oferta por 300euros nuevas a estrenar;son de 6'5
    y este -35 ;el agujero de la tapa era mas grande pero hize unos casquillos de nylon para adadtar las
    tapas originales.A mi me gustan vienen a ser una replica de la OZ superligera y además aquello que
    dicen que sobre gustos no hay nada escrito y también que cada cual sabe lo que se puede gastar
    y lo que no se puede .
    Bueno .Foreros espero no haberos aburrido .
    Un saludo .Ángel .
     
    A SEYMAN y Miguelon les gusta esto.
  13. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tío angel
     
  14. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Perdona si te ha molestado mi crítica. Pero para un delta solo existen 3 tipos de llantas, las originales o de 16v que vienen con un et menor y se ve más ancho ,las montecarlo/th2 por supuesto y las speedline de 5 brazos como máximo ....no...hay ....más todo lo que no.sea eso en este coche desentona.yo tenia las montecarlo y opte cambiarlas X la que para mi es la mejor opción las suyas originales ...no digo que tu llantas sean feas ,para nada ,pero no son para un delta
     
  15. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Perdona si te ha molestado mi crítica. Pero para un delta solo existen 3 tipos de llantas, las originales o de 16v que vienen con un et menor y se ve más ancho ,las montecarlo/th2 por supuesto y las speedline de 5 brazos como máximo ....no...hay ....más todo lo que no.sea eso en este coche desentona.yo tenia las montecarlo y opte cambiarlas X la que para mi es la mejor opción las suyas originales ...no digo que tu llantas sean feas ,para nada ,pero no son para un delta
     
  16. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Encontrar las llantas originales a un precio óptimo para el bolsillo hoy en día no es cosa fácil, así que de momento puede funcionar perfectamente con ellas y si algún día le surge la oportunidad...

    En ese color quedan muy bien (Lo digo porqué a mi me mola mucho :D )
     
  17. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena por ese grale, esta bonito.......a disfrutarlo mucho..:thumbsup:.

    Como bien dices, hay cosas que son cuestion de gustos / presupuesto, pero a mi entender esas llantas no le quedan nada mal...........estan chulas

    Por cierto mencionas que :

    ¿Donde u como hiicste esos casquillos?
    Yo en mi Delta 2 HF tengo unas llantas de alfa Romeo y el tapa bujes es mayor que el de Lancia, ...por eso estoy muy interesado en saber donde y como has hecho eso...

    Gracias y saludos
     
  18. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo haré unos parecido dado que las TH2 llevan también un agujero más grande que los tapabujes típicos de Lancia normal. De momento para salir del paso, le he puesto una espuma recubriendo por dentro el anagrama para que haga presión. No obstante, lo suyo es hacer tal como ha realizado él, unos suplementos.
     
  19. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En ebay venden esos casquillos más bien se llaman centtadores de nailon para llantas,valen 4 duros y sirven para que la llanta adapte perfectamente en el buje y así no aparecen vibraciónes
     
  20. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola .foreros .
    Me parece que no hablamos de lo mismo .Los centradores de mis llantas son de plástico.Las llantas
    vienen con el buje mecanizado a 67 mm de diámetro y luego te dan el centrado a medida de tu coche
    que en el Lancia ya sabéis que es de 58mm .
    Yo tenia el agujero exterior del centro de la llanta grande ; y la tapa que lleva el escudo La cía se hundía
    para dentro y me hize uno casquillos en el torno.
    Por ejemplo ;el diámetro exterior que entre justo en la llanta y después mecanizar un agujero para que
    entre a presión la tapa original La cía .
    Un saludo .Ángel .
     
    A Miguelon le gusta esto.

Compartir esta página